Jump to content

13/05/2022


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, Cesar Isaac dijo:

 😛

Wow.... me pongo a pensar que como no sabes que decir solo insultas... acaso le gano el coraje??... en fin... que mal que la unica respuesta que das es "huevos para ti" osea... "me dolio tienes razon de lo que dices pero te dire huevos para sentirme mejor" hahahaha 👌

Editado por Lotus
Cita a publicación eliminada

firma.jpg

Enlace al comentario
hace 18 minutos, TheOne dijo:

 :classic_rolleyes: 

ok ok hagamos esto, nos bañamos todos acá, te guardo el agua y te la mandamos jejeejejeje. Por cierto, yo no uso jabón uso pétalos de rosas CRACK 😛.

 

Muy mala woe seguimos participando y haciendo lo que este en nuestros alcances. Ya se que no tenemos nada pero bueno se hace lo que se puede. Dirían por ahí, es lo que hay 😛

Editado por Lotus
Cita a publicación editada
Enlace al comentario

Cuántas y variadas faltas al reglamento... Les recuerdo:

1.- eviten llevar el bardo a tema de lo personal, el bardo se queda a nivel de cancha y si no eres capaz de mantenerlo, mejor abstente de comentar.

2.- eviten los doble post, para eso está la herramienta de multicitas, es el icono con símbolo de "+" que les aparece en cada comentario que deseen responder.

3.- eviten los comentarios spam como "si" "jajajaja" "confirmo" etc....

"

4.- eviten el vocabulario vulgar.

5.- ese. Usuario que se le pegó el botón de "reportar" le recuerdo que para reportar una actitud hostil hacia alguien, solo el agraviado puede reportarlo si se siente ofendido, aquí no hay abogados de nadie, y para proceder, el staff debe considerar que el agraviado no dió pie a una respuesta, cosa que al momento no es el caso, déjeme ese botón de reportar en paz ...

Listo, a partir de este momento los estaré monitoreando con lupa, si hay sanciones no quiero verlos llorar en ningún lado, se las habrán ganado a pulso con todo y lo que ya llevan.

@kumitakunusted a mí no me dice que hacer, no llore y sea lo suficientemente hombre para afrontar sus sanciones o retirese de aquí.

  • Like 1
  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Lotus dijo:

Cuántas y variadas faltas al reglamento... Les recuerdo:

1.- eviten llevar el bardo a tema de lo personal, el bardo se queda a nivel de cancha y si no eres capaz de mantenerlo, mejor abstente de comentar.

2.- eviten los doble post, para eso está la herramienta de multicitas, es el icono con símbolo de "+" que les aparece en cada comentario que deseen responder.

3.- eviten los comentarios spam como "si" "jajajaja" "confirmo" etc....

"

4.- eviten el vocabulario vulgar.

5.- ese. Usuario que se le pegó el botón de "reportar" le recuerdo que para reportar una actitud hostil hacia alguien, solo el agraviado puede reportarlo si se siente ofendido, aquí no hay abogados de nadie, y para proceder, el staff debe considerar que el agraviado no dió pie a una respuesta, cosa que al momento no es el caso, déjeme ese botón de reportar en paz ...

Listo, a partir de este momento los estaré monitoreando con lupa, si hay sanciones no quiero verlos llorar en ningún lado, se las habrán ganado a pulso con todo y lo que ya llevan.

@kumitakunusted a mí no me dice que hacer, no llore y sea lo suficientemente hombre para afrontar sus sanciones o retirese de aquí.

Entendido y anotado..

Solo quiero que todo sea por la buena convivencia y que si se le tira a uno... pues que se aguante... ya que responden de la misma manera... y si soy lo suficientemente hombre para afrontar y no llorar... como el usuario que tiene pegado el dedo en reportar... 

Un saludo y como dice Lotus hay que mantenerlo en terreno de cancha.... y si no ps armamos una carnita asada y unas cheves pa sacarnos el corajin.

firma.jpg

Enlace al comentario

Anímense a ir más días chicos. Se entiende que hagan lo que se puede con lo que se tiene, pero la verdad es que podrían mejorar un montón si empiezan a consolidar estrategias el resto de los días de WoE, una sola hora los días viernes es muy poco tiempo para mejorar. Así mismo, pueden motivar a jugar a más compañeros nuevitos que quieran pasar de PVM a WoE de por si, o bien formar una guild secundaria eficiente los viernes (revivan las WoEs uwu).

Un saludo.

Atte: el WL que pegaba soul expansion sin equipo, pasaba congelado y en el inn ❤️ 

  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Fachi dijo:

Anímense a ir más días chicos. Se entiende que hagan lo que se puede con lo que se tiene, pero la verdad es que podrían mejorar un montón si empiezan a consolidar estrategias el resto de los días de WoE, una sola hora los días viernes es muy poco tiempo para mejorar. Así mismo, pueden motivar a jugar a más compañeros nuevitos que quieran pasar de PVM a WoE de por si, o bien formar una guild secundaria eficiente los viernes (revivan las WoEs uwu).

Un saludo.

Atte: el WL que pegaba soul expansion sin equipo, pasaba congelado y en el inn ❤️ 

Eso que dices estaria de pelos we..... verdad que si estaria mas fregon asi....

 

firma.jpg

Enlace al comentario
hace 20 horas, .Gi.g.i. dijo:

Pues para mi no fue aburrida … 😎 Por lo menos hay woes , vean el lado positivo 😙

El lado positivo es que por lo menos van, ahora que les soltaron la correa nomas nos toca picar la herida para que sigan yendo, ya si se ponen la mascara del Cheems y les da Amsiedah, es porque claramente el bardeo se lo toman personal y no traen con queso las de harina.

 

hace 20 horas, Soheon dijo:

Segunda WoE que me paso por aquí /pif hasta me sentí importante bailandole al sura la semana pasada, y esta con la warlock en la entrada jaja! 

Aburrida? El desorden que tuvieron no me cuentan lo mismo, buena woe igual, me mantuvieron entretenida!! /e6 

image.png.478ae67ab5113693609a18e024b67b7f.png

Pero comprendes que Desordenar y no hacer nada no es lo mismo que desordenar y romper, no?

Onda si van a "desordenar" mínimo que sea para secuestrar y plantearse o no sé, pero si vas a "desordenar" para decir que avanzaron, de ahí parte el porque en tanto tiempo que llevan en Guos no han logrado nada, metanle mas Coco al Roster chavos.

 

hace 20 horas, Shin EVAN dijo:

unga unga no entiendo xd.
Pero hey!, hicieron callear una vez, en 5 meses ;D 
hasta que los soltaron para comentar en el foro.

Estrategias raras de Guilds que duran 2 Guos de viernes guiño guiño

 

hace 3 horas, Al Qaeda dijo:

Otra cosita díganle al surita fracasado que no para de gritar en su dc que es el sura más meco de su guild a todo esto, que no llore por qué no puede sacar equipos +12 como nuestra gente:) 

 

Pd: sacamos exces+12?

 

Daaaah loco, no puede existir peor Sura que yo, si hasta eso llegamos, el nivel competitivo bajo macizo.

 

hace 1 hora, Cesar Isaac dijo:

jajajajaja que asco me das Fredo... un poquito de vergüenza, digo ya que no te bañas por lo menos eso 😛

Woe facilísima para ustedes la verdad jugando del asco de mi parte 😅

AaAay nOoOoOoO, el Pelucas no se baña de seguro tiene los bubebos sudorosos 🤢

 

hace 1 hora, JuanPa dijo:

Hahaha enfuerzate un poco mas, mira que sigo confiando en que algun dia crearas un bardeo bueno

Sigue asi campeon!!! Vamossss

No mames mijo, desde el 2008 que no te tiras un buen comment en el Foro de Guos 🤡

Evidentemente tantos años de Ruletear castillos no te dejaron nada de Dedos.

Editado por Randy Marsh
  • Haha 2
  • Confused 2
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario

Casi 1 año sin ver un post woe con 2 páginas.

Siganle x ambos lados pa que la salsa sepa bien.

PD: Ya que ambos bandos van con 2 guild pa cuidarse entre si pero nunca van 24, porque no mejor hacen un pacto y que esa sea una 3ra Guild que ataque..? De pronto y esas partys hacen algo, así se junten aunque existan diferencias pero uno nunca sabe... 

* c va *

  • Haha 1

firmajappy.jpg

Enlace al comentario
hace 3 horas, Just - HAPPY dijo:

Casi 1 año sin ver un post woe con 2 páginas.

Siganle x ambos lados pa que la salsa sepa bien.

PD: Ya que ambos bandos van con 2 guild pa cuidarse entre si pero nunca van 24, porque no mejor hacen un pacto y que esa sea una 3ra Guild que ataque..? De pronto y esas partys hacen algo, así se junten aunque existan diferencias pero uno nunca sabe... 

* c va *

ya van 3 guilds de dragons... y 1 de unreal la de marina.. es solo para pvp XD jajajajajaja .... ni enterado... pero bueno hay que fijarse bien por que imaginate ir con 3 guilds y no hacer nada.... 

firma.jpg

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...