Jump to content

AYUDA PARA CORRER EL JUEGO


Invitado MERQRIO

Publicaciones recomendadas

Hola buen día.

 

Después de las actualizaciones de los últimos meses me estaban saltando muchos errores mientras estaba en el juego y decidí reinstalarlo desde cero, borrando todos los archivos que tenía antes, sin embargo ahora cuando trato de ejecutar el juego dice que "No se pudieron obtener las noticias y actualizaciones" y cuando ejecuto directamente el ejecutable me sale un error con Gepard:

GS 3.0 :: 2021090201

Gepard::NET Code: 2::5

 

Alguien me puede ayudar porfa?

Enlace al comentario

Hola, actualmente estamos teniendo varias actualizaciones, por lo que se pide realizar una instalación en limpio, carpeta nueva desde 0 sin archivos viejos, los únicos que les pedimos respalden son  AI_sakray, chat, Emblem, Replay, Savedata, screenshots, y skin, una vez realizada la descarga del cliente completo https://www.atlantis-ro.com/archivos/AtlantisROClienteFull1818.exe, actualiza desde el launcher, si después de esto presentas algún inconveniente por favor avísanos.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...