Jump to content

Desconexion para Fixear errores, Fecha?


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

ya tenemos mas de 1 mes que se implemento el episodio, y del la desconexión para "arreglar" los bugs de Sky Fortress, si bien, no se dio ningún aviso de que no hiciéramos la instancia por parte del staff, si no la sugerencia fue de los mismos usuarios, también, esta la alternativa no hacerla, pero porque dejar mucho tiempo una instancia bugeada?, mas todas las personas que han ido a la instancia con la idea de limar y llevan su chicle. se quedan atrapados.
además dicen que ya están los fix hechos, que esperan a atlas?, si bien se sabe que el solo puede bajar el servidor, pero no creo que este perma ocupado como para no hacerlo y demorar 30 minutos o 1 hora cuando mucho, como es de costumbre, no se en que oficios este, pero también debe atender el servidor, también seria bueno que pidamos una compensación, por tanto tiempo sin haber echo un cambio...
quizá algunas personas no opinen como yo, pero algunas también estarán inconformes con lo que pasa.

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se está dejando deliberadamente sin atender el reparar la instancia, hay un listado de cosas por fixear también y tengo entendido unas ya están. Cuales? no sé no estoy en esa área pero se espera que se añadan las más posibles y estar bien seguros que ya no den errores, sin necesidad de tener que hacer desconexiones tan seguido y por varias horas o subir algo y que vuelva a fallar  porque luego también de eso se quejan.
Cuándo? como se les ha comentado varias veces por DC no se puede dar una fecha exacta porque siempre hay imprevistos dentro/fuera del juego y luego si no se cumple,  algunos de ustedes se molestan y frustran más.
Entiendo que si hay instancia nueva, se quiere aprovechar, pero también ya saben que si van a sabiendas de los errores y usan consus como chicles  es por SU decisión. Porque también pueden esperar a que quede funcional, o no usar esos consus como mencionas pero no lo hacen. (la avaricia es canija XD)

En cuanto a las compensaciones, en mi opinión, si estaría bien dieran algo pero claro eso siempre queda a consideración de los GMS ya si deseas una respuesta directa de uno, toca mandar el ticket.
 

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...