Jump to content

Cuando logeo y empiezo a jugar, pasados unos 3 a 5 minutos la pantalla del juego se congela (freezes) pero aun se escucha el sonido de fondo


Publicaciones recomendadas

Buenos días /heh  , eh intentado regresar después de un buen tiempo a jugar Ro con mi cuenta de Aro, pero estoy teniendo este problema al jugar.

Al ingresar al juego camino por unos momentos en prontera u otro mapa y de forma aleatoria la pantalla (del juego) se queda congelada y pero aun escucho la muisca de fondo, los sonidos de los demás players con sus skills, la pantalla no regresa a su estado normal, se queda congelada. 

no me aparece ninguna ventada de error u otra cosa.

todo esto me sucede ahora que tengo una nueva Pc, una Core i7 12700k, pero solo uso la grafica integrada Intel® UHD Graphics 770,

 

eh probado con otros clientes y me pasa lo mismo. también eh buscado por internet y no encuentro alguna solución, creo que ya estoy empezando a perder la esperenza /sob

"El tiempo pasa a velocidad de crucero"

Anub'arak 🤣

154597981675.gif.0c84c98b5751698424d526db130957e8.gif

Enlace al comentario

Hola, trata de utilizar los drivers genéricos de Intel y no los de tu Placa Madre.

Utiliza la aplicación Intel Update, esta detecta los drivers pendientes del equipo.

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html

 

La secuencia correcta seria así.

 

Primero, revisa las actualizaciones de UEFI (bios) de tu placa madre.

Luego en un Sistema Limpio, recién cargado, correr Windows Update, para instale los drivers y parches genéricos.

Luego del ultimo reinicio, correr el actualizador de Intel.

(Trata de usar Windows 11, ese procesador esta optimizado para ese sistema principalmente)

 

Lo único que quedaría después, es prueba y error.

 

También en el Setup del juego, revisa si estas corriendo el juego en Direct X, o directo con la GPU, revisa si tienes desactivado también el Trinilial, y utiliza una resolución standard, 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
  • 1 year later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...