Jump to content

Desconexión 1 de Junio 2022


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para mantenimiento general y aplicar algunos fixes internos.

[Cambios en Items]

  • Corregidos los pergaminos de la skill Fire wall, ahora pueden usarse de forma correcta.

[Cambios Varios]

  • Corregidos los mensajes privados entre usuarios, donde el remitente y el contenido del mensaje perdían caracteres.
  • Varios cambios internos para mejorar el rendimiento y reducir errores del código fuente.

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla.

Sabemos que aún faltan varios errores por reparar, se sigue trabajando en los que ya estan reportados y recuerden pueden hacernos llegar sus reportes por medio del sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

Cualquier comentario o sugerencia, por favor posteenla.

La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Thanks 5

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Zetsumei changed the title to Desconexión 1 de Junio 2022
hace 8 minutos, Kizin dijo:

Ahora se pueden cambiar personajes entre cuentas o aún no? :c 

 

 

Edit: por que me regaño mi amiwo 

 

Migrar personajes de cuenta si se puede, tiene un costo de 500 platinum coins y debes enviar un ticket con los datos que se te piden.

https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Movimiento_de_personajes_entre_cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, josmar117 dijo:

Migrar personajes de cuenta si se puede, tiene un costo de 500 platinum coins y debes enviar un ticket con los datos que se te piden.

https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Movimiento_de_personajes_entre_cuentas

 

No se puede por el momento por que tienen problemas, eso fue lo que me respondieron cuando lo intente.

RG_ATUN_BLANCO_CHIKITO.png.361923cf2ce8519d2cb4bf04dced306f.png

 

image.gif.af09e65107291568af02698b57c0f411.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Qui Gon Jin dijo:

los items desaparecidos en Kafra Storage esta entre los fixes? Y los items desaparecidos enviados  por rodex?

Tengo entendido se están procesando las solicitudes via ticket.

hace 1 hora, TheOne dijo:

y el dragon breath?

Se está trabajando en ello, entre otros fixes.

hace 1 hora, Kizin dijo:

 

No se puede por el momento por que tienen problemas, eso fue lo que me respondieron cuando lo intente.

No de momento, por la carga de trabajo, pero esperamos reanudar pronto el servicio.

hace 1 hora, RMA dijo:

Y lo de las quest borradas?

Aún nada de solución?

 

Si tienes un personaje con quest borradas, debes enviar ticket, para que se te agregue el respaldo manualmente.

 

hace 1 hora, Paty dijo:

Ya puedo hacer quest de honors? de los 12 pjs con que hago tengo varios que no me deja.

Si es relacionado a lo de las quest perdidas por favor abre ticket con los personajes afectados para aplicar el respaldo.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Qui Gon Jin dijo:

los items desaparecidos en Kafra Storage esta entre los fixes? Y los items desaparecidos enviados  por rodex?

Woah woah woah ¿como que andan desapareciendo items de kafra? ¿cuales exáctamente? tengo tantos items diversos guardados que es difícil llevar la cuenta.
7951c9c537b5a0d7a10ef2febaf630e1.jpg

Editado por Angel
imagen sobremontada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Angel dijo:

Woah woah woah ¿como que andan desapareciendo items de kafra? ¿cuales exáctamente? tengo tantos items diversos guardados que es difícil llevar la cuenta.
7951c9c537b5a0d7a10ef2febaf630e1.jpg

tal parece que no hay un patrón descifrado, mas bien las desapariciones han sido al azar, por lo que me comentaron en mi tiquet  

  • Sad 1

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los scroll blessing y agi se consumen y no aplican buff, ejemplo: 10 scroll agi se consumen de 3 a 4 scroll y recién aplica el buff, el de blessing consume 5 de 10 en mi caso. las runas de RK lo mismo de 20 debo usar 5 a 6 para aplicar 1 buff aun que a veces solo a veces se aplica de inmediato el buff

rara vez ocurre con los pergaminos de endow.

eso de momento tengo de info si sigo encontrando detalles así; no se si aquí deba dejar los datos o si enviar ticket avisando?

gracias por leer/thx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2022 a las 21:55, Trick Crimson dijo:

los scroll blessing y agi se consumen y no aplican buff, ejemplo: 10 scroll agi se consumen de 3 a 4 scroll y recién aplica el buff, el de blessing consume 5 de 10 en mi caso. las runas de RK lo mismo de 20 debo usar 5 a 6 para aplicar 1 buff aun que a veces solo a veces se aplica de inmediato el buff

rara vez ocurre con los pergaminos de endow.

eso de momento tengo de info si sigo encontrando detalles así; no se si aquí deba dejar los datos o si enviar ticket avisando?

gracias por leer/thx

Hola, muchas gracias por la info, ayudaría mucho que todos los detalles que encuentres los envíes vía ticket, eso nos ayuda a mantener la evidencia activa para reparar, de ser posible adjunta algún video con los inconvenientes que te pasen.

  • Thanks 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...