Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NkS !

Build LK

Recommended Posts

Bueno qiero un LK de WoE Mete estados pero no se la build =S solo se qe lleva pikes, mainguches +10 cn cartas de estados

Bueno mi otra duda es cuales son los estados qe rinden? se qe sleep, curse y silence seria lo mas bueno?

Necesito ayuda =P, Grax por leer el tema ahora a estudiar ^^

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

99 vit 10-15 str 70 dex resto agi

Como tu dices la gracia es meter estados con BB. Se puede leviar con spiral pierce debido a su alta dex.

Y lo mejores estados son sleep y curse. Puedes armarte con mailbreakers y main gauches.

Compartir este post

Enlace al post

Prefiero una mail/main/pike con metallers a la hora de meterse al land enemigo. Asi jodes mucho a los hw/creas

De preferencia quad silence weapon y una quad sleep weapon.

La build ya te la dijieron.

Compartir este post

Enlace al post

la idea es llevar armas de cada estado.

una de silence, una de sleep, y una de curse. si puedes llevar lanzas de estado tambien es bueno, si no te puedes acercar aun puedes tirar spear boomerang, aunque afectes a un solo objetivo

Compartir este post

Enlace al post

yo te sugeriria spears o javalinas con silencio por el spear bomerang asi puedes mandar a callar a los wizz que te molestan con sus magias desde lejos /! e igual con ZZzzz para otros casos en ves de dagas, pero si no tienes spear bomerang usa dagas con charge atk /ok

por cierto si alguin sabe algo de LKs de lanza con BB aviseme

Compartir este post

Enlace al post

yo te sugeriria spears o javalinas con silencio por el spear bomerang asi puedes mandar a callar a los wizz que te molestan con sus magias desde lejos exc.gif e igual con ZZzzz para otros casos en ves de dagas, pero si no tienes spear bomerang usa dagas con charge atk /ok

de hecho si, es buena sugerencia, misma que fue planteada en el tema de push en woe.

lo ideal es traer variado en armas, para cada alcance.

subrayado: lee esto. dudas que tengas postealas ahí o me avisas al pm. tambien puedes consultar con Jano o con lonely singer.

Compartir este post

Enlace al post

yo te sugeriria spears o javalinas con silencio por el spear bomerang asi puedes mandar a callar a los wizz que te molestan con sus magias desde lejos /! e igual con ZZzzz para otros casos en ves de dagas, pero si no tienes spear bomerang usa dagas con charge atk /ok

Ve al panel de control, entra con tu user y password, luego ve a opciones especiales y Certificar cuenta Foro. LLenas los datos que te piden y así podrás acceder a cualquier parte del foro SI tienes un pj de lvl 85 o mayor.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.