Jump to content

[Evento] La Floristeria


Lotus

Publicaciones recomendadas

En 27/7/2022 a las 17:53, Moonlight S dijo:

Critica  Pesada:

de eventos y actividades pasadas e notado que las guias que suben para dichos eventos/actividades cada ves  son mas incompletas e inexactas ,

pero con esta no solo el evento es malo si no la guia.

#1 se les pide de favor que cuando suban guias y tomen screen shoot almenos que se vea el mini map para saber donde demonios esta el npc y no andar como p*** buscando por horas ,  ejemplo : asi ve a  prontera, prontera donde el mapa es grande,asi hablen con rodolfo en gefen  y andas 40 min buscando al npc y nunca lo encuentras.

#2 en esta guia en particular en ningun lado dice que es la recompensa o cuanta exp da para ver si vale la pena .

#3 no me molesta esperar para hacer las flores sin fertilizante pero por kamisama jo habemos player que no tenemos tanto zeny para gastar literal algunos  tenemos pjs que no matan ni un porin por falta de equipo y malgastar lo poco que se tiene en el evento en ves de equipar algun pj con lo caro que estan las cosas ya.

y final mente se les agradece que hagan esta cosas de eventos y actividades para distraer a la comunidad el tiempo y dedicacion que toman para crearlos.

 

PSS si lo que quieren es sacar el zeny del servidos hace muchos años atras se les pidio nuevos peinados y apesar que su respuesta siempre fue "No somos un server custume"y seguimos el juego a como es creo personal mente que si pusieran un npc en alguna ciudad con esos peinados kawaii que siempre an existido pero por su politica de "este no es un server custume" y cobraran que se yo 500k o 1m por peinado tendria mejor resultado que este evento no creen?.

No te preocupes no es pesada tu crítica.
En realidad actualmente es un privilegio lo de las guías en el foro por parte del Staff. Antes no te "mostraban" la guía en cuanto se liberaba el evento. en ocasiones los mismos usuarios hacían la guía  o bien el staff a los días de iniciado el evento se les visibilizaba  la guía de el evento/actividad/dinámica.
Si bien no siempre pueden estar "completas o claras" (por eso es importante leer y no skipear indiscriminadamente) en las guías  es normal que haya algún error humano, pero siempre se corrige como ya ha ocurrido antes. Aunque también  puede ser  a propósito para darle un poco de dificultad, usando pistas para hacer que los aventureros usen su ingenio.
No teman de preguntar! siempre hay alguien dispuesto a ayudarte aunque a veces se demore un poco. Actualmente hay tantos medios y herramientas para poder pedir ayuda: redes sociales, DC shout de ciudad o uso de megáfonos.
Ahora hasta el mismo cartel o los npcs la mayoría de las veces cuentan con el "link" para que por medio de navigation se guíen. Además los eventos y actividades casi siempre inician en las ciudades que más ubican los aventureros y los mapas a llegar no están tan recónditos...

Deja de tener emoción e interés si lo ponen todo fácil, y eso de: "lo digo por los nuevos" no se las compro xD
No sean flojitos y LEAN. Hay buenos guiños a la cultura popular en los diálogos y uno que otro chascarrillo... no sean ingratos y valoren tmb el trabajo de quienes elaboran las historias, que NO es  por aburrirlos si no para entretenerlos principalmente, aunque es imposible poder satisfacer a todos.

Somos un servidor privado que trata de apegarse a los oficiales como iro y kro pero adaptado a las características y necesidades de nuestro servidor, por lo que entiendo que a veces frustre algunas cosas Custom no sean implementadas (algunas no se pueden emular o serían desbalanceantes considerando nuestros rates por darte un ejemplo). En el caso de los peinados no estoy muy familiarizada con el área de scripts pero a lo que sé,  algunos peinados no se pueden implementar o se requiere un esfuerzo extra para poderlos hacer funcionar en Hércules y como ya saben hay otros temas de mayor interés e importancia como reparar BG, correcciones de bugs etc y se sigue trabajando en alguna mecánica para ayudar a depurar exceso de Z pero no tengo más conocimiento del tema ya que eso no me corresponde u_u

 

En 27/7/2022 a las 22:35, Gennaro dijo:

Se entiende que quizas no habia tiempo o ideas y por eso pusieron esta actividad en lugar de un buen evento como nos tienen acostumbrados, pero al menos podrian haberse puesto la 10 con los premios, no les parece?

Llevan años haciendo encuestas a la comunidad y le volvieron a errar.

Va con onda eh, no se me vayan a ofender porfis uwu

PD: concuerdo con todo lo que dijo la persona de arriba sobre las guias. 

No te preocupes, mientras te apegues a las normas de conducta y al reglamento  manteniendo un ambiente agradable y dejando tu opinión con respeto, no debería haber problema alguno.

Para su conocimiento,
Los EVENTOS principales (Fijos) como tal son: Aniversario del servidor/Día de la independencia/Halloween y Navidad. La dificultad suele ser mayor o la quest es más extensa pero! las recompensas suelen ser más atractivas. 
Las ACTIVIDADES que surgen fuera de las fechas anteriores, se presentan a lo largo del año para darle un poco de variedad de entretenimiento, éstas suelen ser más cortas, sencillas y las recompensas son moderadas.
Las DINÁMICAS se realizan a lo largo del año en donde mediante redes sociales o en ocasiones  in game,  se  puede interactuar con algun GM o  la misma comunidad como, eran las invasiones, búsqueda del GM etc la finalidad es motivar la convivencia entre los aventureros y en ocasiones puede haber alguna recompensa.
Fechas como Día del amor y la amistad/ dia de reyes  o fechas de menor relevancia a nivel mundial quedan a consideración del Staff hacerlos (o no) Evento/Actividad /Dinámica.

Espero les sea de utilidad :3


Continúen con el feedback que como ya vieron, rindió frutos.

Saludos :D!

  • Like 1

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Mavekun dijo:

Yo leí en la descripción del letrero que era para conseguir dinero... Payaso quede gastando lo que me quedaba.... Pero la debo acabar por puro orgullo... 

Mira:

En 27/7/2022 a las 21:17, Dohko dijo:

Gracias por el feedback, en base a este se ajustará el precio del fertilizante pasará de 40000 a 4000 zenys (si, se me fue la onda en ese precio lo admito), asi mismo los que hayan adquirido fertilizante en el precio anterior podrá tramitar un reembolso de zeny mediante ticket. El cambio se prevee sea en el transcurso de hoy/mañana.

 

 

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Esme Carretilla dijo:

Continúen con el feedback que como ya vieron, rindió frutos.

Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo y darnos toda esa info, lamentablemente pienso firmemente que los feedback no estan dando resultado, ya que ultimamente decepcionan bastante algunos eventos/actividades. No critico las mecanicas de todos, pero si los premios que en ciertos casos no motivan a participar. Hace poco se incluyó contenido nuevo cuyos items requieren de altos refinamientos para poder ser rendidores, una buena idea hubiese sido dar al menos certificados +7, hds para refine o algo por el estilo, eso podria haber entusiasmado mas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2022 a las 14:16, Esme Carretilla dijo:

Deja de tener emoción e interés si lo ponen todo fácil, y eso de: "lo digo por los nuevos" no se las compro xD

Hola.

Sugiero que expreses eso a modo de opinión personal y no como una absoluta verdad, ya que entras en una falacia al asumir eso por toda la comunidad. Hay gente que sencillamente no quiere perder una hora de su tiempo buscando un npc por una descripción vaga y no concuerda contigo. Me reservo mi opinión personal respecto a este punto ya que da para mucho si hacemos comparaciones tanto internas como externas.

Relacionado a la actividad, me parecía desmesurada la relación inversión/ganancia en cuanto a recursos en general, con el fix quedó un poco más pasable pero en lo personal sigue sin parecerme muy atractiva en cuanto a la recompensa. La dinámica no está mal, sirve para variar un poco lo típico de farmear mob, recolectar items de los mismos, etc. Se agradece el trabajo aún así y espero puedan disfrutarlo a quienes les agrade /no1

En cuanto a los premios de actividades, eventos y cosas de ese estilo, creo que aún quedan un montón de safes y enriched en el sv así que no deberían pedir tanto tampoco. Por ahí sería útil si se meten los BSB para que la gente sienta que no están customizando con fin de retrasar la evolución del gameplay.

Como sugerencia respecto a este último punto, podrían también solicitar feedback por parte de la comunidad cuando decidan eliminar/retrasar contenidos oficiales, dado que hay varias personas que han jugado otros servidores más avanzados en episodios y, gracias a ello, comprenden mejor el impacto de algunas implementaciones que la gente que decide y no juega siquiera en el servidor. El servidor lo disfrutamos y mantenemos todos.

Saludos!

PD: @Esme CarretillaEl doble post es porque no alcanzan las respuestas en uno solo o debe ser moderado también?

 

Editado por Fachi
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2022 a las 17:40, Fachi dijo:

Hola.

Sugiero que expreses eso a modo de opinión personal y no como una absoluta verdad, ya que entras en una falacia al asumir eso por toda la comunidad. Hay gente que sencillamente no quiere perder una hora de su tiempo buscando un npc por una descripción vaga y no concuerda contigo. Me reservo mi opinión personal respecto a este punto ya que da para mucho si hacemos comparaciones tanto internas como externas.

Relacionado a la actividad, me parecía desmesurada la relación inversión/ganancia en cuanto a recursos en general, con el fix quedó un poco más pasable pero en lo personal sigue sin parecerme muy atractiva en cuanto a la recompensa. La dinámica no está mal, sirve para variar un poco lo típico de farmear mob, recolectar items de los mismos, etc. Se agradece el trabajo aún así y espero puedan disfrutarlo a quienes les agrade /no1

En cuanto a los premios de actividades, eventos y cosas de ese estilo, creo que aún quedan un montón de safes y enriched en el sv así que no deberían pedir tanto tampoco. Por ahí sería útil si se meten los BSB para que la gente sienta que no están customizando con fin de retrasar la evolución del gameplay.

Como sugerencia respecto a este último punto, podrían también solicitar feedback por parte de la comunidad cuando decidan eliminar/retrasar contenidos oficiales, dado que hay varias personas que han jugado otros servidores más avanzados en episodios y, gracias a ello, comprenden mejor el impacto de algunas implementaciones que la gente que decide y no juega siquiera en el servidor. El servidor lo disfrutamos y mantenemos todos.

Saludos!

PD: @Esme CarretillaEl doble post es porque no alcanzan las respuestas en uno solo o debe ser moderado también?

 

Como suele hacerse en las quest, solo necesitas volver a hablar con el npc nuevamente, el te dara mas detalles, algunos si pueden te activan la función de /navi.

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2022 a las 16:40, Fachi dijo:

 

Sugiero que expreses eso a modo de opinión personal y no como una absoluta verdad, ya que entras en una falacia al asumir eso por toda la comunidad. Hay gente que sencillamente no quiere perder una hora de su tiempo buscando un npc por una descripción vaga y no concuerda contigo. Me reservo mi opinión personal respecto a este punto ya que da para mucho si hacemos comparaciones tanto internas como externas.

 

PD: @Esme CarretillaEl doble post es porque no alcanzan las respuestas en uno solo o debe ser moderado también?

Al decir que "no se las compro" es claro q es mi opinión personal, no una verdad absoluta. Lo mencioné porque ya se ha visto que, muchos de los que se quejan de las mecánicas de los eventos/actividades/dinámicas  se escudan  en "abogar por los nuevos" y por lo regular (no todos) peero una buena parte, se trata de jugadores  (que velan por intereses propios)  que ya no se consideran novatos  y prefieren que  las recompensas  sean  "fácil y rápido" y de ser posible puedan hacer mucho "profit". 
Es ahí donde opino que  se pierde la escencia de  los eventos, que es lo que los hace especiales, por ser algo que no se hace todos los días, su cierta dificultad o duración y que las recompensas lo valen por ser útil o un objeto único etc. 
La mecánica de un evento trata ser variado,  para poder ser del disfrute de a la mayoría, es imposible sea al 100% cada vez (hasta yo tengo mis más y menos favs) Es de esperarse de todos.

Ahora, no se trata que pierdas una hora buscando, como ya había dicho en el otro post, actualmente en renewal hay mucho más mecánicas para dar con un npc, mapa, mob, ciudad , salvo que en la descripción o diálogo del evento hayan errores de escritura, que el mismo evento tenga timing como ahorita con cultivar... o que por otro lado den skip a la lectura por "ahorrar tiempo" y salga peor (hasta yo he pecado de ello y debo volver para notar algo que omití) o porque se es un player "solo mode" y no es su estilo en preguntar o pedir ayuda.

Me gustaría saber si puedes mostrar un ejemplo de una descripción vaga como mencionas, recuerda que esto es importante para futuros eventos y que también  puedes compartir acá o si gustas directamente con un GM.

Doble post?
Se va respondiendo conforme se va leyendo los comentarios del tema.
Se moderan los comentarios que desvirtuen el tema del evento y spam (como poner sólo emoticones o gif).

 

En 31/7/2022 a las 11:14, Gennaro dijo:

Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo y darnos toda esa info, lamentablemente pienso firmemente que los feedback no estan dando resultado, ya que ultimamente decepcionan bastante algunos eventos/actividades. No critico las mecanicas de todos, pero si los premios que en ciertos casos no motivan a participar. Hace poco se incluyó contenido nuevo cuyos items requieren de altos refinamientos para poder ser rendidores, una buena idea hubiese sido dar al menos certificados +7, hds para refine o algo por el estilo, eso podria haber entusiasmado mas a todos.

Si dan resultado, gracias a sus observaciones se dieron  los ajustes para hacer más costeable el  evento ya que las cantidades, los precios y hasta tiempos no estaban balanceados del evento actual. 

Toma en cuenta que no es un evento como independencia/navidad por lo que la recompensa no sea tan jugosa como en esas otras fechas y no siempre hay que darlos cada vez (como lo que dices de los safes) tiene que pasar un tiempo y no sobre saturar el mercado, recuerda son recompensas de evento por eso su rareza y escasez (usenlos con sabiduría!) :3
Vamos despacito pero seguro.





 

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2022 a las 18:23, Esme Carretilla dijo:

Al decir que "no se las compro" es claro q es mi opinión personal, no una verdad absoluta.

Hola nuevamente Esme,

Entiendo que tu opinión personal radica en lo de "no comprar" el alegato por nuevos jugadores, sin embargo lo que declarabas como verdad absoluta es el hecho de que "pierde su gracia al dejar todo fácil y sencillo". En dicho caso, yo comparto bastante tu postura, pero hay gente que no. Abogo porque expreses eso a modo de opinión personal igualmente y no consideres que todos tienen el mismo tiempo o disposición a trabajar muchísimo para obtener poco. Espero que me haya logrado expresar mejor en esta ocasión.

En 4/8/2022 a las 18:23, Esme Carretilla dijo:

Me gustaría saber si puedes mostrar un ejemplo de una descripción vaga como mencionas, recuerda que esto es importante para futuros eventos y que también  puedes compartir acá o si gustas directamente con un GM.

Creo que dejé bastante en claro que no estoy participando de este evento actualmente. Lo que sí puedo decir respecto a su trabajo es que ha estado mejorando constantemente a modo de facilitar este punto y se agradece. Los errores o cosas de ese estilo le pasan a cualquiera y es completamente entendible.

Mi pregunta aquí es: Si puedo obtener esa info in game hablando con los npc, ¿Cuál es el problema con dejarlo declarado en una guía? Por lo que manejo, no es muy difícil abrir el script y darle un copy paste al navy anexado en los diálogos, o bien, dejar coordenadas claras para tener un panorama completo del tiempo invertido previo a testear in game (pueden colocar las coordenadas como spoiler). Aquí mi opinión es que si la gente quiere hacer la quest más rápido porque tienen un enfoque comercial y de acumular bienes (perfectamente válido) o no poseen tanto tiempo, lean la guía y se basen solo en eso, y aquellos que quieran tener un "espíritu aventurero" como tú, sigan el pathing que declaran los NPCs, así quedan todos felices y su misión como staff queda cumplida. Pero bueno, aquí es donde entra en conflicto lo que tú o el staff creen divertido o lo que considera cada persona del servidor respecto a ese mismo punto. Yo solo cumplo con aportar mi visión de usuario regular 🙂

En 4/8/2022 a las 18:23, Esme Carretilla dijo:

Doble post?
Se va respondiendo conforme se va leyendo los comentarios del tema.
Se moderan los comentarios que desvirtuen el tema del evento y spam (como poner sólo emoticones o gif).

Correcto. Entonces, si voy leyendo comentarios uno a uno en cualquier post y respondiendo a cada usuario porque siento que me concierne y quiero contribuir con mi opinión, ¿Puedo asumir que no me van a moderar los múltiples post? Esto siempre y cuando me apegue a las respectivas normas de la comunidad, claramente.

Quedo atento a tus comentarios,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...