Jump to content

[Actividad] All Access - Eco Amigos Aventureros 2022


Lotus

Publicaciones recomendadas

1103576831_Ecoamigos.PNG.0e1ff84c7bb1db565eb73a348d1dd3a3.PNG

"La sociedad de Eco Amigos Aventureros está de vuelta con su campaña de concienciación del medio ambiente. Como es sabido, hay muchos drops que terminan siendo desechados a diestra y siniestra, aumentando los niveles de basura en todas partes."

Con la propuesta de Rinne, se ha logrado hacer un cambio positivo, así que el gremio ha mantenido esta campaña activa desde entonces.

Información importante: La actividad estará disponible únicamente los días viernes, sabado y domingo.

Para comenzar la incursión será necesario hablar con Rinne en el gremio de aventureros.


mapa.PNG.0d7168bea2fc17a1e84a2fb3b911aabc.PNG

 

Durante el periodo de la actividad será posible ingresar a 2 zonas de manera especial, en estas zonas, donde habrá un aumento considerable en la experiencia recibida, además de que Tom en el gremio de aventureros ofrecerá recompensas en forma de Bronze Coin y Golden Coin a los aventureros que colaboren con las tareas de recolección de basura de esas zonas.

En esta entrega tambien habrá una meta global colectiva que tras desbloquearla estará disponible un Costume Woodie Hat que tendrá efectos temporales por la duración de la actividad.

La Actividad finaliza el día Lunes 25 de Julio del 2022.

Finalmente de parte del Staff de AtlantisRO

¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!

  • Like 2
  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando mis dias de descanso, ya que trabajo de lunes a viernes podre nivelar mis personajes faltantes... si, estoy conforme.

Refranes:

"La creatividad y la imaginación es un oficio que nace desde el corazón"

"El que se equivoca, aprende" - "El discípulo supera al maestro"

Unit-Ruggles-6.pngRuggles  image.png.458e8d22303d96947a5f42d7c4a991bf.png * Caleb-Blood *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2022 a las 22:38, Lotus dijo:



En esta entrega tambien habrá una meta global colectiva que tras desbloquearla estará disponible un Costume Woodie Hat que tendrá efectos temporales por la duración de la actividad.

cual será el costo del costume? cacería? GC? pc?

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Mr Roboto dijo:

Ya que daran gold coins podrian tambien rotar los items de la tienda de eventos?

Las gold coins son para la ruleta y el evento dará Golden Coins.

Las golden coins son para la tienda de eventos frente a la guild de aventureros en prontera. No se va a rotar por lo que esto es una actividad. La rotacion se hace cuando son eventos (Zetsu habia confirmado esto pero no encuentro el mensaje :x) EDIT: aqui fue que zet confirmo: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/7627-desconexión-22-de-junio-2022/#comment-49927

  • Like 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 18/7/2022 a las 8:08, Astolfo dijo:

me quedé dormido y no di mis miselanius, hay alguna forma que pueda entregarlos luego de tant otrabajo que me dio? :C

creo que no se puede, desde la semana uno avisaron que hay que cambiarlos antes de que finalice esa semana de actividad /wah

Sitri.png.2867a422e30bc020d119d743cdf3d00a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...