Jump to content

03/06/2022


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, Al Qaeda dijo:

Wn su rendimiento obvió bajará si todos saben por qué rendían exactamente xd, pero bueno, denle mérito a estos peques que vienen a comentar al foro, alguien se siente un dios por correr llorando pa que no lo maten jajaja, si es tan chistoso verlos como se dedican a hacer cualquier cosa menos su trabajo respectivo con su job.🤣🤣

 

Peor los que menos hacen más vienen a comentar acá.🤭

¿Peques? Hahaha. Un poco de respeto a tus mayores.

Y no, no me siento ningún dios. Una vez más, repito, lo que me causa es gracia/me divierte cuando sucede. Después de terminado el push, cuando logran defender, si yo sigo vivo, ver como tratan de matarme entre 4 o 5 sin duda me divierte. Supongo que para la próxima mejor uso una butterfly, así no piensan que abandono a mis amiguitos.

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Bohe dijo:

¿Peques? Hahaha. Un poco de respeto a tus mayores.

Y no, no me siento ningún dios. Una vez más, repito, lo que me causa es gracia/me divierte cuando sucede. Después de terminado el push, cuando logran defender, si yo sigo vivo, ver como tratan de matarme entre 4 o 5 sin duda me divierte. Supongo que para la próxima mejor uso una butterfly, así no piensan que abandono a mis amiguitos.

Respeto a mis mayores?, claro abuelito sigue soñando jajaja, te hago desaparecer con tu guild manca 😉 

igual hay uno o 2 que salvan de esa guild y la hacen bien, pero como veo se están perdiendo xd.

Editado por Al Qaeda
Enlace al comentario
hace 1 hora, Bohe dijo:

¿No logramos tirar un precast un par de veces? A ver, espera... ¿cuantos recall fueron en el empe? Al menos unos 2 o 3... Ahí ya tienes varios pushes que llegaron hasta la última instancia. Y sin contar eso, varias veces más se rompió y se controló el respawn...

Si de verdad te parece que el precast no se rompió más de dos veces sólo podría pensar que no jugaste más de 15 minutos. /heh

 

Nunca dije que no rompieran el precast, entendiste mal compa. Igual tranqui, se nota que andas con la cabeza en otra parte 《guiño guiño》

Y por lo de jugar menos de 15 minutos...preferiria dejarle eso a los fracas de cierta guild (que NO es Dragons) que festejan robarle un castillo a 6 personas xd

Enlace al comentario
hace 21 minutos, Al Qaeda dijo:

Respeto a mis mayores?, claro abuelito sigue soñando jajaja, te hago desaparecer con tu guild manca 😉 

igual hay uno o 2 que salvan de esa guild y la hacen bien, pero como veo se están perdiendo xd.

Pase de "peque" a "abuelito", hahaha. Decídete.

¿Me haces desaparecer? Vale, la siguiente WoE contamos cuantas veces me matas tú. Ya te la sabes, el MS rojito.

No todos pueden asistir todos los viernes, pero se nota que me extrañaron (jugué las últimas 2, pero las 4 o 5 anteriores estuve ausente).

hace 2 minutos, Gennaro dijo:

Nunca dije que no rompieran el precast, entendiste mal compa. Igual tranqui, se nota que andas con la cabeza en otra parte 《guiño guiño》

Y por lo de jugar menos de 15 minutos...preferiria dejarle eso a los fracas de cierta guild (que NO es Dragons) que festejan robarle un castillo a 6 personas xd

Sí, puede ser. Andaba vaciando Kafra y ando escuchando de fondo una junta mientras te contesto. Eso no quita que leyera bien tu "no logran ni siquiera tirar UN precast un par de veces". Y bueno, ciertamente eso es mentira.

Y no sé de quienes hablas en la segunda línea, pero eso ya no es conmigo, tons que vengan (sean quien sean) y te contesten, hahaha.

Enlace al comentario

Que pasa conchetumare hijos de la galactica escupe fuego

  • Like 1
  • Sad 1

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
hace 12 horas, Gennaro dijo:

Ahora sabemos pq le pegas al empe en vez de dar support.

Cuando rompí el empe de la manita de una de nuestras AB era porque sólo quedábamos ella y yo en el empe. Pero bueño. La gente siempre va a ver/entender lo que más le acomode.

hace 9 horas, Shin EVAN dijo:

ahora toda china sabe que te vas a pegar al empeتويتر \ La Abuela García®™ على تويتر: "— ¡Ahora toda China sabe que eres el  Tartufo! https://t.co/cVvwl9tmHT"

😨

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...