Jump to content

10/06/2022


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, velocito dijo:

na que me puse a contar cuantos morían por el rebellion y esta lejos de lo que contaste 🙂 pero en fin hasta el próximo viernes.

¿Todos de Dragons? Bueno, yo fui testigo de una vez... y de resto el daño era... pues... mínimo por decirlo así, en comparación a las hachas de un Mech promedio con una labor similar. Pero pues bien pudieron ser más.

El caso es que escuche que se mencionara al Rebe ¿un par de veces tal ves? en el Discord durante la WoE. Pero no pareció ser necesario hacer algo al respecto más que "tirarse una speed". 😜

Enlace al comentario

No tengo necesidad de leer a gente tan vulgar, si no entienden ya saben lo que va a pasar. Si no tienen nada que hablar respecto al tema, retirense de esta sección, no tienen nada que hacer aquí.

Edit: y dejen de hacer doble post, aprendan a usar el foro, así se hace, demonios! (...)

 

images (5).jpeg

  • Haha 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Lotus dijo:

No tengo necesidad de leer a gente tan vulgar, si no entienden ya saben lo que va a pasar. Si no tienen nada que hablar respecto al tema, retirense de esta sección, no tienen nada que hacer aquí.

Edit: y dejen de hacer doble post, aprendan a usar el foro, así se hace, demonios! (...)

 

images (5).jpeg

Estoy de acuerdo con lo del lenguaje vulgar. No te enojes, corazón. ¿Quién la quiere? ❤️

Ah, y también con de los doble post. Si yo me tomo el trabajo de editar, que los demás lo hagan también. ^ -^

Editado por Bohe
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, Soheon dijo:

Buena woe a todos, igual me entretuve 😄

O sea supongo que soy millenial? Pero no sé en que mundo decirte viejo a ti mismo es un insulto para mi /wah papito, planee mejor los chistes a la otra, no hay que hacer tanta gimnasia mental para insultar :c

 

Y pos kumitakun siendo kumitakun no le entendí nada que escribió ni al shin evan porque con esa dicción ta difícil mano. Sorry I don't speak eu macaco

y ya eso, respondo no más pq me mencionaron pero dios mio la constancia que hay que tener pa comentar todo el rato en el foro todas las semanas en realidad les admiro el ímpetu para flamear bla bla bla 

Un chiste tan pedorro y fuera de moda como este viejito, que los tiene leyendo el forito y ofendiendose solitos. 

Y como al parecer usted no se da cuenta por sus propios y escasos medios, le informo que tambien está todas las semanas escribiendo aca.

Por ultimo, el termino "macaco" es algo despectivo a comparacion del termino "millenial", que no conlleva ningun tipo de ofensa ni desprecio para quien se haya dirigido.

Eso nomas, le deseo una linda semana y ojala aprenda a expresarse como su querido Bohe, se nota que ese muchacho tiene una buena educacion y sus neuronas no son contadas con los dedos de una mano.

Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, Bohe dijo:

Holi. /bo
Jugué la WoE completa. Pasé el pasillo del precast al menos media docena de veces. Sin embargo, se notó un cambio de estrategia por su parte que ciertamente funcionó y algunos jobs importantes no podían llegar al sus personajes de rango.

Alcancé a llegar al precast de rango unas 4 o 5 veces pero pues no podía hacer mucho más que caminarles por arriba con canción de gypsy. /heh

Y sí, se notó el amor y el focus. Debí usar un poco más la smokie hoy. xD

Yo la pasé bien. ^ -^

Obviamente va a funcionar y no me estás preguntando, pero te voy a soplar una idea. El rooster se arma con persona que realmente sepan usar el job que se necesita, no ponerse a experimentar, deberían empezar a aplicar más los consejos que les doy, no toda la vida voy a estar vivo. uwu

Oeoe,por otro lado, no tergiversar las cosas please, más focus me traían a mis bolas que apenas salía me las succionaban que a tu MS, créeme cuando te digo que nadie se acordaba de la existencia del susodicho hasta que pregunté faltando 5 minutos, really. xD

Ps: Cambia de Job, maybe haces algo con el Sura. No se trata de pasarla bien, se trata de armar bien la partida. 🤑

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 48 minutos, Shin EVAN dijo:

buenos días, ya es sábado, ya no escriban, tema pasado. ❤️ 

Claro señor, a sus ordenes. (?)

hace 9 minutos, One dijo:

Obviamente va a funcionar y no me estás preguntando, pero te voy a soplar una idea. El rooster se arma con persona que realmente sepan usar el job que se necesita, no ponerse a experimentar, deberían empezar a aplicar más los consejos que les doy, no toda la vida voy a estar vivo. uwu

Oeoe,por otro lado, no tergiversar las cosas please, más focus me traían a mis bolas que apenas salía me las succionaban que a tu MS, créeme cuando te digo que nadie se acordaba de la existencia del susodicho hasta que pregunté faltando 5 minutos, really. xD

Ps: Cambia de Job, maybe haces algo con el Sura. No se trata de pasarla bien, se trata de armar bien la partida. 🤑

One... Rooster es gallo 🐔, roster es lista. 📝

Y sí, cuando empecé a jugar de MS para Dragons, aprox en octubre del año pasado, jamás había usado el job en la Guerrita del Emperium. Y sí, ya han pasado algunos meses, he faltado en algunas ocasiones, pero pues ahí voy aprendiendo día a día. Al final creo que cada WoE le agrego algo al funcionamiento como MS, eso obvio sin descuidar lo principal, que claro, es dar soporte a mis amiguitos del gremio.

Ahora... si algunos de por ahí creen que por verme bailarles detrás del precast es no dar soporte, ya es querer ver las cosas a su gana. Obvio, eso no quita que aprenda de todos los comentarios y sí, me concentre cada vez más en ser un MS más funcional.

Ahora, que se acuerden o no de mi existencia en la otra guild, da completamente igual. xD

Pd.- Se trata de ambas cosas, pero sí, no niego sería interesante. Hace mil años tengo ganas de jugar una WoE con job base rogue. Cuando estaban de moda los Stalker de magias ninja jamás pude usar uno. Ya quisiera jugar alguna WoE de Shadow al nivel que lo hace mi buen Laststroke. 100/100

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Bohe dijo:

Claro señor, a sus ordenes. (?)

One... Rooster es gallo 🐔, roster es lista. 📝

Y sí, cuando empecé a jugar de MS para Dragons, aprox en octubre del año pasado, jamás había usado el job en la Guerrita del Emperium. Y sí, ya han pasado algunos meses, he faltado en algunas ocasiones, pero pues ahí voy aprendiendo día a día. Al final creo que cada WoE le agrego algo al funcionamiento como MS, eso obvio sin descuidar lo principal, que claro, es dar soporte a mis amiguitos del gremio.

Ahora... si algunos de por ahí creen que por verme bailarles detrás del precast es no dar soporte, ya es querer ver las cosas a su gana. Obvio, eso no quita que aprenda de todos los comentarios y sí, me concentre cada vez más en ser un MS más funcional.

Ahora, que se acuerden o no de mi existencia en la otra guild, da completamente igual. xD

Pd.- Se trata de ambas cosas, pero sí, no niego sería interesante. Hace mil años tengo ganas de jugar una WoE con job base rogue. Cuando estaban de moda los Stalker de magias ninja jamás pude usar uno. Ya quisiera jugar alguna WoE de Shadow al nivel que lo hace mi buen Laststroke. 100/100

Anda sí, que pendejo, srydontsry, un miss click, mi productora se llama Creative Rooster...
Creative Rooster (@creativerooster) • Fotos y videos de Instagram

We, sin animos de ofender, pero tanto texto pa' decir lo mismo, en conclusión: Sí realmente quieres ser un buen FS de MS, mantente en medium-line and back-line.
Creo que no me estoy haciendo entender, no se trata de experimentar, se trata de colocar personas que realmente sepan utilizar el personaje para poder armar un buen Ro0o0o0ster.

Ej: empezaría por sacarte de MS a ti y cambiar un par de Suras que parece que no conocen el Absord, ni el Power... Y por ahí sigue la lista.

@edit: 🧠🦋 (@jeijonax) • Fotos y videos de Instagram Síganme ksajdskad

Editado por One

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 54 minutos, One dijo:

Anda sí, que pendejo, srydontsry, un miss click, mi productora se llama Creative Rooster...
Creative Rooster (@creativerooster) • Fotos y videos de Instagram

We, sin animos de ofender, pero tanto texto pa' decir lo mismo, en conclusión: Sí realmente quieres ser un buen FS de MS, mantente en medium-line and back-line.
Creo que no me estoy haciendo entender, no se trata de experimentar, se trata de colocar personas que realmente sepan utilizar el personaje para poder armar un buen Ro0o0o0ster.

Ej: empezaría por sacarte de MS a ti y cambiar un par de Suras que parece que no conocen el Absord, ni el Power... Y por ahí sigue la lista.

@edit: 🧠🦋 (@jeijonax) • Fotos y videos de Instagram Síganme ksajdskad

Entonces, ¿la back-line muere y yo debo inmediatamente tirar Butter? Creo que hay circunstancias en donde se puede hacer alguna otra cosa, pero venga. Entiendo. Tontos no estamos.

Enlace al comentario
hace 22 minutos, Bohe dijo:

Entonces, ¿la back-line muere y yo debo inmediatamente tirar Butter? Creo que hay circunstancias en donde se puede hacer alguna otra cosa, pero venga. Entiendo. Tontos no estamos.

Ahí es donde radica la problemática, preferir salir a correr pa' tener algo que decir en el foro en vez de backear ipso facto para seguir armando la estrategia es de tontos, sin ofender. Si así fuera, no creerías que el único debuff que tiene el Minstrel es el Slow de Dancer... Pero en fin, no lo vas a entender, pero tampoco te lo voy a explicar. 🦄

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Camara dijo:

Lo chistoso de ese Ms es que usa skills de dancer para dar debuff de slow al precast (personas q no se mueven) 

Es como las aguas de Tamarindo q parecen de Jamaica pero saben a platano. Venga bohe se que eres nuevo en renewal así q el problema no eres tu si no los q te lideran. 

Híjole.... No me gusta meterme mucho en los debates de la chaviza pero mi espíritu de gypsy me lo pide... Cómo ya lo dijo one, el slow Grace no solo baja velocidad de movimiento, también baja tu velocidad de ataque y dependiendo de los stats puede bajar más uno que otro pero basta con tener slow y dance lesson para afectarlos, ahí si deslizaste.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 55 minutos, One dijo:

Ahí es donde radica la problemática, preferir salir a correr pa' tener algo que decir en el foro en vez de backear ipso facto para seguir armando la estrategia es de tontos, sin ofender. Si así fuera, no creerías que el único debuff que tiene el Minstrel es el Slow de Dancer... Pero en fin, no lo vas a entender, pero tampoco te lo voy a explicar. 🦄

¿Por qué querría salir a correr para tener algo que decir en el foro? Cuando lo hago tiene su razón, pero créeme que hacerlo para tener que escribir dista mucho de la realidad.

En las ocasiones que sucede y me matan entre varios obvio se vuelve al punto de reunión con speed y todo lo necesario, así que vuelvo a estar a tiempo con el gremio.]

Cuando corro hacía adelante para jalar marca, usar Slow Grace o demás cosas, es porque sé que tengo tiempo o hay alguna idea que haga que ello valga la pena. Pero venga, las Butter siempre están ahí y se usan, so...

Y bueno, creo que te he dejado claro que te entiendo. No hace falta expliques más si no quieres. Sea como fuere se agradece el aporte constructivo cuando llega con esa intención, que aunque no quieras explicar, ya lo has hecho antes, y eso bastó.

hace 33 minutos, Camara dijo:

Lo chistoso de ese Ms es que usa skills de dancer para dar debuff de slow al precast (personas q no se mueven) 

Es como las aguas de Tamarindo q parecen de Jamaica pero saben a platano. Venga bohe se que eres nuevo en renewal así q el problema no eres tu si no los q te lideran. 

Y bueno... te iba a decir que hace Slow Grace, pero ya dos personas te contestaron. Y bueno, salud con el agua del Chavo del Ocho.

Enlace al comentario
hace 21 minutos, Bohe dijo:

 

Ps sí, si no tienes a quien hacerle support, de nada sirve que salgas corriendo a tirarle Slow a los enemies, eso solo funciona cuando el Push tuvo efecto, no entiendo el afán de quedar con la última palabra... Ni siquiera he mencionado las Butter, en fin, por lo visto necesitan un buen ShotCaller con demasiada urgencia.

Entiende que aunque mueran tus aliados y vayas a darle Slow a los demás, esa mierda no es eterna, cuando quieran llegar ya están rebuffeados. Ay no0o0o00o0oo00!

Ya me pongo off, tenía ratos sin logear tanto tiempo en el foro. 🤑

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Yo se que son expertos en slow grave y si se que baja el aspd pero deberían poner en una balanza q rinde más... 

Bajarle el aspd a los dragones que su delay no depende del aspd

Warloks deberían bajar de 1 hit

Mecha de bomeran aunk tengan 193 aspd bajan de 1 o 2 hits y los dedos solo permiten atacar como a 185 aspd (implementenles autoclik como al gx) 

Suras snapean más lento pero igual te borran de 1 hit

Los rgs supongo que son los más afectados xq les toca moverse lento

Con eso bajas quizá un 10% el rendimiento general de la guild defensora. 

 

En cambio dejar sin ms, manzanas, aspd, frigson y winmill rush a tus Suras, rgs, rks, abs, mechas Warloks hasta al stalker, le restas 50% o más el rendimiento a tu guild.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

@Bohe hermano 2 cosas:

Aunque reduzcas la velocidad de mov con el slow grace existe el snap pa los suras y las ginger bread/guyak pudding/speed potion y fue ahí quedó tu velocidad de movimiento reducida. 

En cuánto a reducir el attack delay del personaje pues no es tan efectivo con las canciones de nuestro MS que si se queda con Guild y haciendo algo útil. Piensa un poco en lo que te dijeron antes, aunque un push de ustedes sea efectivo pero tenemos medio pre-cast no es efectivo que tu avances a dar slow grace cuándo al resto de tu guild la trampeamos y dispeleamos por ende quedan sin bufitos para aumentar su dps y gastan en potas (aunque esto otro no me extraña de cierto tipo que potea cuándo ni le están pegando) 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, Bohe dijo:

¿Podemos esperar comentarios de calidad de alguien que tiene un avatar de un personaje que está sacando heces fecales por la boca?... Es pregunta seria.

Si entiendes la Ironía del Personaje, claro que sí.
Aparentemente no la entiendes porque el Avatar en si es el chiste del Perfil.

 

Doy clases de como bardear gente anónimamente (si que se sabe quien soy, pero ustedes estaban dando vueltas en los huevos de sus papis mientras se jugaban WoE's de antaño)

hace 8 horas, Lotus dijo:

No tengo necesidad de leer a gente tan vulgar, si no entienden ya saben lo que va a pasar. Si no tienen nada que hablar respecto al tema, retirense de esta sección, no tienen nada que hacer aquí.

Edit: y dejen de hacer doble post, aprendan a usar el foro, así se hace, demonios! (...)

 

images (5).jpeg

Lo leí con tu voz xd

 

hace 2 horas, Lotus dijo:

Híjole.... No me gusta meterme mucho en los debates de la chaviza pero mi espíritu de gypsy me lo pide... Cómo ya lo dijo one, el slow Grace no solo baja velocidad de movimiento, también baja tu velocidad de ataque y dependiendo de los stats puede bajar más uno que otro pero basta con tener slow y dance lesson para afectarlos, ahí si deslizaste.

A menos que tu Gypsa sea un imán de Asuras (?)

  • Haha 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 2 horas, One dijo:

Ps sí, si no tienes a quien hacerle support, de nada sirve que salgas corriendo a tirarle Slow a los enemies, eso solo funciona cuando el Push tuvo efecto, no entiendo el afán de quedar con la última palabra... Ni siquiera he mencionado las Butter, en fin, por lo visto necesitan un buen ShotCaller con demasiada urgencia.

Entiende que aunque mueran tus aliados y vayas a darle Slow a los demás, esa mierda no es eterna, cuando quieran llegar ya están rebuffeados. Ay no0o0o00o0oo00!

Ya me pongo off, tenía ratos sin logear tanto tiempo en el foro. 🤑

Si no te contesto se muere el tema, pero venga, tampoco lo hago a lo loco.

La jugada del Slow Grace la hago cuando evidentemente hay gente continuando el push... ¿Por qué lo haría sí no?

- Los butter no los mencionaste tu, las mencioné porque las uso. /hmm De raro creo que no tiene nada.

hace 2 horas, Camara dijo:

Yo se que son expertos en slow grave y si se que baja el aspd pero deberían poner en una balanza q rinde más... 

Bajarle el aspd a los dragones que su delay no depende del aspd

Warloks deberían bajar de 1 hit

Mecha de bomeran aunk tengan 193 aspd bajan de 1 o 2 hits y los dedos solo permiten atacar como a 185 aspd (implementenles autoclik como al gx) 

Suras snapean más lento pero igual te borran de 1 hit

Los rgs supongo que son los más afectados xq les toca moverse lento

Con eso bajas quizá un 10% el rendimiento general de la guild defensora. 

 

En cambio dejar sin ms, manzanas, aspd, frigson y winmill rush a tus Suras, rgs, rks, abs, mechas Warloks hasta al stalker, le restas 50% o más el rendimiento a tu guild.

Ah, sí sabes que baja el asdp, 0Ki. Pareció que no.

No sé si van a entender que las jugadas de Slow y etc son sólo cuando TODO lo que mencionas ya está hecho. En fin.

hace 2 horas, Arrancar dijo:

@Bohe hermano 2 cosas:

Aunque reduzcas la velocidad de mov con el slow grace existe el snap pa los suras y las ginger bread/guyak pudding/speed potion y fue ahí quedó tu velocidad de movimiento reducida. 

En cuánto a reducir el attack delay del personaje pues no es tan efectivo con las canciones de nuestro MS que si se queda con Guild y haciendo algo útil. Piensa un poco en lo que te dijeron antes, aunque un push de ustedes sea efectivo pero tenemos medio pre-cast no es efectivo que tu avances a dar slow grace cuándo al resto de tu guild la trampeamos y dispeleamos por ende quedan sin bufitos para aumentar su dps y gastan en potas (aunque esto otro no me extraña de cierto tipo que potea cuándo ni le están pegando) 

Creo que si nosotros defendiéramos sería obvio que me quedaría cantando con los dragones en vez de ir a la front... Es que bueno, tal vez creen que uno es mandril o que se yo... /heh

hace 55 minutos, Randy Marsh dijo:

Si entiendes la Ironía del Personaje, claro que sí.
Aparentemente no la entiendes porque el Avatar en si es el chiste del Perfil.

 

Doy clases de como bardear gente anónimamente (si que se sabe quien soy, pero ustedes estaban dando vueltas en los huevos de sus papis mientras se jugaban WoE's de antaño)

Lo leí con tu voz xd

 

A menos que tu Gypsa sea un imán de Asuras (?)

Ah... Y sí, he visto South Park y entiendo. Digo, si padeces el mismo trastorno de sarcasmo que tuvo Randy, me preocuparía, haha. ¿O igual vas a jugar sarcásmobol? Hahahah.

Bardear anónimamente es algo triste, digo, decir cosas "ocultándose" o a la "espalda" si ya es realmente algo cobarde. Ya respecto a la edad de cada uno, podría asegurar que si no llegué antes a este server que tú, al menos tenemos tiempos similares. ¿aRO 1? ¿Bounty Hunters, Decepticons, TMMM, Sexy Noobs, IPT, MGP, Papis, Aggresor? ¿También estuviste en la primera eco 100 del server? Porque yo sí, en el precast tirando bombinis del amor, kui.

Editado por Bohe
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Bohe dijo:

Si no te contesto se muere el tema, pero venga, tampoco lo hago a lo loco.

La jugada del Slow Grace la hago cuando evidentemente hay gente continuando el push... ¿Por qué lo haría sí no?

- Los butter no los mencionaste tu, las mencioné porque las uso. /hmm De raro creo que no tiene nada.

Ah, sí sabes que baja el asdp, 0Ki. Pareció que no.

No sé si van a entender que las jugadas de Slow y etc son sólo cuando TODO lo que mencionas ya está hecho. En fin.

Creo que si nosotros defendiéramos sería obvio que me quedaría cantando con los dragones en vez de ir a la front... Es que bueno, tal vez creen que uno es mandril o que se yo... /heh

Ah... Y sí, he visto South Park y entiendo. Digo, si padeces el mismo trastorno de sarcasmo que tuvo Randy, me preocuparía, haha. ¿O igual vas a jugar sarcásmobol? Hahahah.

Bardear anónimamente es algo triste, digo, decir cosas "ocultándose" o a la "espalda" si ya es realmente algo cobarde. Ya respecto a la edad de cada uno, podría asegurar que si no llegué antes a este server que tú, al menos tenemos tiempos similares. ¿aRO 1? ¿Bounty Hunters, Decepticons, TMMM, Sexy Noobs, IPT, MGP, Papis, Aggresor? ¿También estuviste en la primera eco 100 del server? Porque yo sí, en el precast tirando bombinis del amor, kui.

Payoneando seguramente, porque tu nombre me suena como de alguna guild random como Naranjon o Brigada SOS.

Lo del anonimato es nomas pa los chavitos de hoy en día, mis días de actividad están llegando a su fin.
Lo que pasa es que como te cuento, me le aparezco a la gente que delira gacho que se creen dueños del server y se andan buildeando mechas anti rango por si se les acaba el Neutral Barrier, o la bandita que viene al Foro a decir "jajaja casi te gano!" así como todo un O'Conner.
estoy seguro que si preguntas por ahí a las personas indicadas te van a decir pura mierda de mi, que seguramente es verdad, pero nomás porque les deje la forma del glande.
No sé si has notado y mucha gente vieja te va a confirmar, pero no estoy comentando ni el 2% de lo que se solía de armar de bardo en aquellos días, cuando de tanto user era muy difícil moderar este foro que con suerte llega a 3 paginas y te borran 2 porque después postean ss de que "los simpean" (recurso barato para cuando no hay argumento solido para bardear respecto al Gameplay) o que a Chachita la Bolsearon o así.
Tampoco es como que venga a decir que soy la mera pipi, pero claramente los comentarios acertados que tiran todos de parte de Unreal no los quieren aceptar, muy problema de ustedes, luego porque dicen que no dan una.

No sé si perteneces a DragonZ pero desde que aceptaron a cierto grupo de individuos que se Fragmento después de un Mitico Ban, no han hecho más que ir para abajo en calidad, cuando yo supe de ustedes pensé que eran una Guild enserio, pero la verdad que le flojearon mucho.

Ahí después vemos como evoluciona este pedo, pero usted pidió comentario de gente normal, los tiene, nomas llameme y lo platicamos padrino.

  • Thanks 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...