Jump to content

WoE FE 03/07/2019


Natu

Publicaciones recomendadas

la primera hora un verdadero asco el lag me desconectaba cada 5 min, la segunda hora muchisimo pvp re entretenido, pero no ayudo a quitarme el mal gusto de la primera hora o.ó 

 

ty por la woe 

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Enlace al comentario
hace 17 horas, Gennaro dijo:

El tal natu no caga a nadie en el juego y se hace el poronga en el foro, jajajajaja.

¿Y yo cuándo dije que rendía o que mataba gente en WoE? Todos saben cómo soy yo, solo voy a divertirme y a hacer bulto.

 

La guild puede ganar perfectamente sin mí, pero ahora imagínate lo que sería si yo rindiera en WoE (la tendrías más adentro).

 

Saluditos. ?

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 15 horas, Gennaro dijo:

Sos un lloron, codicioso, cagon y noob.

El moderador o gm que me anda editando o borrando los post (que me hubiera gustado deje su nombre tal cual lo hace la gm Lotus y no desde una especie de anonimato sin sentido), me puede explicar por qué esto es menos ofensivo que lo que puse yo?

Así como me están borrando y editando los comentarios ignorando este caso, me da para pensar que hay un moderador en pixel o que son bien amiguis xd

No es necesario que responda abiertamente, mándeme un pm si gusta y conversamos las cosas. Pero me gustaría saber quien es.

Como jugadores pueden ser tan subjetivos como se les de la gana, como staff la imparcialidad tiene que primar siempre.

Editado por Fachi
PD
Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

El moderador o gm que me anda editando o borrando los post (que me hubiera gustado deje su nombre tal cual lo hace la gm Lotus y no desde una especie de anonimato sin sentido), me puede explicar por qué esto es menos ofensivo que lo que puse yo?

Así como me están borrando y editando los comentarios ignorando este caso, me da para pensar que hay un moderador en pixel o que son bien amiguis xd

No es necesario que responda abiertamente, mándeme un pm si gusta y conversamos las cosas. Pero me gustaría saber quien es.

Como jugadores pueden ser tan subjetivos como se les de la gana, como staff la imparcialidad tiene que primar siempre.

Callate nabo, aca no tenemos el caballo del comisario, ese esta en otro lado y lo sabes muy bien ;)

  • Like 4
Enlace al comentario

Umm, voy a reportar el comentario de gennaro que ofende directamente. Si lo editan o borran significa que mi post recibió reporte de alguna persona que no le gusta que expongan sus verdades, de otra manera solo es complicidad con el staff n.n

No pvpeen por resentimiento el sábado ni nos defiendan el castillo pixeles, a ver si mejora un poco la situación de las WoE.

Editado por Fachi
  • Haha 2
Enlace al comentario

Hola chicos y chicas.

Antes que nada vengo a revisar todo el tema de esta WoE pues llego un reporte. Voy aclarar unas cosas para que no se pierda el respeto más de lo que probablemente se ha perdido.

- Se que algunos Moderadores del foro juegan en el servidor y quizá asisten a WoEs, pero eso no tiene nada que ver con su posición en el Staff. Pues el que tengan ese puesto no quiere decir que de alguna manera estén en ventaja tanto social como interna por sobre el resto de los jugadores. Así que todos están propensos a caer en faltas y abusos, por lo que les pido que si tienen problemas con las personas que moderan traten de comentarlo con algún GM.

-Los Moderadores no son perfectos, también tienen sus desatinos en algunas ocasiones y es necesario que otro compañero le ayude para que al final todo sea para que la comunidad no se confunda y comiencen a crear información falsa.

-Si tienen dudas pueden acercarse a mi con confianza que les brindo mi ayuda a todos por igual.

-De mi parte, no juego WoEs ni PvP, apenas entro para hacer partys en Eden los fin de semanas. Me gustaría asistir a las WoEs para ver como son actualmente.

Y ya por último les pido que sean más abiertos en cuanto a los malos pensamientos que tienen después de las acciones que se dan en el juego, el Staff trabaja para mejorar el servidor y por lo tanto quienes sean parte de este saben que sus posiciones no deben ir más haya que les haga caer en abusos. Por eso no cualquier persona merece el puesto.

Espero que se entienda un poco, recuerden que el Staff brinda su ayuda a todos por igual y esto significa que incluso si hubiere un problema entre algún moderador y un usuario se va actuar conforme las acciones que ambos hayan hecho.

Y repito: Sean más abiertos y no metan a todos en un saco.

Saludos. Chicos ánimos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Eterlu dijo:

Hola chicos y chicas.

Antes que nada vengo a revisar todo el tema de esta WoE pues llego un reporte. Voy aclarar unas cosas para que no se pierda el respeto más de lo que probablemente se ha perdido.

- Se que algunos Moderadores del foro juegan en el servidor y quizá asisten a WoEs, pero eso no tiene nada que ver con su posición en el Staff. Pues el que tengan ese puesto no quiere decir que de alguna manera estén en ventaja tanto social como interna por sobre el resto de los jugadores. Así que todos están propensos a caer en faltas y abusos, por lo que les pido que si tienen problemas con las personas que moderan traten de comentarlo con algún GM.

-Los Moderadores no son perfectos, también tienen sus desatinos en algunas ocasiones y es necesario que otro compañero le ayude para que al final todo sea para que la comunidad no se confunda y comiencen a crear información falsa.

-Si tienen dudas pueden acercarse a mi con confianza que les brindo mi ayuda a todos por igual.

-De mi parte, no juego WoEs ni PvP, apenas entro para hacer partys en Eden los fin de semanas. Me gustaría asistir a las WoEs para ver como son actualmente.

Y ya por último les pido que sean más abiertos en cuanto a los malos pensamientos que tienen después de las acciones que se dan en el juego, el Staff trabaja para mejorar el servidor y por lo tanto quienes sean parte de este saben que sus posiciones no deben ir más haya que les haga caer en abusos. Por eso no cualquier persona merece el puesto.

Espero que se entienda un poco, recuerden que el Staff brinda su ayuda a todos por igual y esto significa que incluso si hubiere un problema entre algún moderador y un usuario se va actuar conforme las acciones que ambos hayan hecho.

Y repito: Sean más abiertos y no metan a todos en un saco.

Saludos. Chicos ánimos!

Amiguito mío, vente acá a prontera izquierda con nosotros, la hermandad de toxic. Es un ambiente bien bello, y estoy yo ahí, no lo pienses más.❤️

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Respecto a woe, muy bien ahi las otras 2 partys que fueron a woe: resilence & maruchan, o guild, como sea /heh. Desde mi punto de vista, les hace falta 1 lider, caller hay donde quiera. Me entretuve bastante con mi chistero la 1ra hra xdxd

hace 16 horas, El_Conde dijo:

Divorcio??? @Gennaro ???? Maruchan se come a Sargento Pimienta 

Divorcio el de tu guild con el taco, hasta peleados terminaron /e29

hace 10 horas, 3:16 dijo:

B> eslot en cualquier guild, b adpción :classic_mellow:

Hey! tu no ocupas buscar slot, eso déjalo a un vago como io (;

hace 9 horas, Eterlu dijo:

Hola chicos y chicas.

Hola ?

Es el fachi el que habla pura basura, no esperes mucho de el.

Es bueno tenerte de vuelta.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, Eterlu dijo:

- Se que algunos Moderadores del foro juegan en el servidor y quizá asisten a WoEs, pero eso no tiene nada que ver con su posición en el Staff. Pues el que tengan ese puesto no quiere decir que de alguna manera estén en ventaja tanto social como interna por sobre el resto de los jugadores. Así que todos están propensos a caer en faltas y abusos, por lo que les pido que si tienen problemas con las personas que moderan traten de comentarlo con algún GM.

JAJAJAJAJAJAJA Casi me la creo.

Tal vez ahorita no se note tanto porque el server esta en estado vegetal hasta que metan bg u otra instancia, deberian de hacer un poco de focus ahi.

 

Ya me veo Warneado o para mas al rato no estará mas mi comentario :C

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Sargento Synth dijo:

JAJAJAJAJAJAJA Casi me la creo.

Tal vez ahorita no se note tanto porque el server esta en estado vegetal hasta que metan bg u otra instancia, deberian de hacer un poco de focus ahi.

 

Ya me veo Warneado o para mas al rato no estará mas mi comentario :C

warneado x bochinche, aehrele?

     - 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...