Jump to content

La tiendita de Cosmo Cañon owó!


Publicaciones recomendadas

Watashiwaaaaaa Kitta!!!!!!!!!!!!!!! 


Ahem!!!

 

Hola gente  y bienvenidos a la nueva tiendita de Cosmo Cañon

de mi : Nanaki / Nanak / Naki pero jamas NANA!!

Precisamente me eh dedicado a hacer un dibujo como prueba de mi trabajo

Si quieren uno caiganle con la lana (?) okno, perdon Uu
 

me refiero a que si me gustaria una comisionsita por los dibujos. 

No tengo establecidos precios , bien... pero en mis tiempos  ~
(*  se escucha lobo auyar al fondo* )

AHEM!

cobraba 10 M de Z
(ya que me dijeron que 1 era poquito juju ) por las firmas o avatares o dibujos

asi que mantendre la sifra para comenzar :D



sin mas Aqui la prueba!!!!

( Tambien recibo criticas y opiniones : D me alegra poder mejorar )


image.thumb.jpeg.6851fc761181c7fe6eb1d550a6eab1ba.jpeg


 

 

 

.

Ire actualizando el post conforme termine los dibujos en Avatar / Chibi / cuerpo completo / exclusivos y firmas! 

                                                    BYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                  

 

 

 

.

 

.

Editado por Nanaki RedXIII
  • Like 5
  • Thanks 2
Enlace al comentario

Holis Nanaki!! Quería escribirte en tu post de regreso pero se me olvidó y tengo cabeza de pollo xDu /swt2 pero te comento por aquí: Bienvenida de vuelta!! /heh Espero que vuelvas a pasarlo igual de bien como en los viejos tiempos ^^ y es genial ver a otra artista por aquí!! A mi igual me gusta dibujar y pos actualmente no hay muchos dibujantes activos, así que ver otros trabajitos se agradece ٩(ˊᗜˋ*)و ♡!! 

Además que está muy lindo tu trabajo!! Voy a juntar un poco más de zeny para encargarte una firma!! Como recomendación eso sí, tus precios están MUUY baratos!! Y es demasiado trabajo para tan, tan poco zeny, incluso como te dicen arriba, 10m en el mercado actual no es nada, no devalues tanto tu tiempo y esfuerzo!! 

Te recomiendo cobrar 50m por chibis o firmas de chibis y que subas más para firmas como la que muestras, que está muy lindo!!

Eso jiji, yo también tengo mi tallercito por aquí por si quieres ver otros precios para hacerte una referencia y espero que te sirva mi sugerencia (ㅅ´ ˘ `), mucho éxito ‎♡‧₊˚

  • Thanks 2

 

spacer.png

 

Enlace al comentario

Holo~

igual como dijo @Soheon arribita es muy grato ver dibujantes por estos lares, y que sobre todo compartan sus trabajitos, yo no me animo la verdad por temas de la comunidad, pero sinceramente me alegra mucho ver que si hayan personitas con el valor para animarse a compartir sus trabajos❤️ 

si te soy sincera del dibujito que dejaste lo que más me llama la atención es lo dinámico de este, es algo que cuesta mucho y te quedo muy bacan

yo no llevo mucho tiempo en el server para saber los precios antiguos, pero algo son antiguos y creo que en el pasado deberían quedarse ;3c encuentro que 1m por lo que mostraste es un robo xD es demasiado poco, también pensando que en el servidor todo esta carísimo, 1m de hace 10 años no es nada ahorita esta muy inflado todo, a la hora de poner precio a tu trabajo son varias cosas a considerar, por que es tu tiempo, esfuerzo y dedicación invertido

si alguna vez alguien te dice que encuentra muy caro tu trabajo recuerda que el arte es un lujo no una necesidad, así que nunca bajes el valor de tus obras por gente ignorante, siempre va a haber gente chaquetera y desagradable con ese tipo de comentario, tu dale no más no te bajes y quédate con la gente que te apoya ❤️ 

Editado por Fer
  • Thanks 1

image.png.467263560ca09f8339dfd807b69c7701.png

image.gif.ac40c7c685931bbc8d5162cae74a28ce.gif

Enlace al comentario

Bienvenida!
ay mija 1m es nada... Actualmente para todo el trabajo que conlleva una firmita o dibujo. Como ya varias te dijeron,  tmb te reitero (que con la mano en la cintura valorando lo que haces) con que inicies en 20m para comenzar esta súper bien... ahí ya que tomes más confianza puedes subirle. Esperamos ver mas de tus trabajos!!. Hay mucho talento bn chingon actualmente!. es un placer visual ver se añadan más artistas al juego :D!
En mis tiempos como barato cobre 7m  inicialmente! (uuuh por allá del 2011-2012) luego subí gradualmente y  ya lo más caro q cobré creo fué 120m, pero mi talento la verdad no se compara con la calidad actual, mis respetos!
Mucho éxito en tu nuevo taller y espero algún día pedir firmas a todos pero todo mi Z se va en costumes jajaja
 

  • Like 2
  • Thanks 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
  • 4 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...