Jump to content

No puedo renacer


Publicaciones recomendadas

Tengo un hunter nivel 99/50. Fui a realizar la quest para renacer, pagué y todo pero cuando llego donde la valky me dice que no puede renacerme hasta que me deshaga de los ítems en mi inventario. Tengo una Infinite Fly Wing que vence en 1 semana y tengo además la Eden Group Mark. Al no poder guardarlas en el storage no puedo quitarlos del inventario. 

¿qué puedo hacer?

Enlace al comentario
hace 50 minutos, hsalasz dijo:

Tengo un hunter nivel 99/50. Fui a realizar la quest para renacer, pagué y todo pero cuando llego donde la valky me dice que no puede renacerme hasta que me deshaga de los ítems en mi inventario. Tengo una Infinite Fly Wing que vence en 1 semana y tengo además la Eden Group Mark. Al no poder guardarlas en el storage no puedo quitarlos del inventario. 

¿qué puedo hacer?

Hola! no se si esos items den problema (chance si), de momento te podría decir que te fijes en tener repartidos todos los puntos de skill

  • Thanks 2

 spacer.png

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Affar dijo:

Hola! no se si esos items den problema (chance si), de momento te podría decir que te fijes en tener repartidos todos los puntos de skill

al final me di cuenta que en realidad no eran los items, si no que llevaba dinero encima. Lo guardé en el banco y pude renacer jajajaj. Muchas graciass

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 1 month later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...