Jump to content

¿A quien les gusta las frases?


Angelellos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esto va SOLAMENTE para todos aquellos amantes de las frases, como yo por ejemplo...

 

La cosa es que quiero hacer un hilo preguntando a quien le mola las frases y de esa forma también poner algunas de las que por ejemplo, YO SUELO LEER.

 

Que por cierto, a mi me gustan mucho las frases que son en inglés, ya que en castellano las tengo todas quemadas sinceramente.

 

Aquí va algunas de las que me gustan: 

 

To live means to dream, to be wise means to dream peacefully. Friedrich von Schiller.

 

There is no path to truth, truth is path. Mahatma Gandhi.

 

The measure of love is to love without measure. San Agustín.

 

Never regret anything that made you smile. Mark Twain.

 

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios compas.

Enlace al comentario

Recuerdo que en mis tiempos de puberta friki de secu, tuve una obsesión con sacar frases de toda fregadera  de anime. manga, novela o película o lo que fuera que viera o leyera XDDDDD

Tenia hasta un archivo de word repleto a mas no poder, que lastimosamente y para mi mala fortuna se perdió cuando mi anterior pc murio ; w ;

Medio me acuerdo de una que otra frase, pero mi favorita siempre ha sido esta :v

"Pareciera que solo tienes ojos para mí, y a pesar de eso, nadie se refleja en ellos" ♥ Lacie Baskerville - Pandora Hearts/ Retrace 72 ♥ 

 

ewe y esta otra, que sino mal recuerdo es fragmento de la letra de un ending, pero no recuerdo bien ahorita de cual era LOL

"Cuanto más te alejas, más hieres a la persona que aprecias. Cuanto más te persigo, más mi corazón siente la cruel distancia" 

 

En fin, quizás luego con mas tiempo vaya editando esto y aporte alguna otra cosa uwú

 

 

Editado por Harp Note
  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
En 6/7/2022 a las 23:08, Tetsuo dijo:

A mi me gustan mas cosas como muy raras o "serias" realistas o no se. Ahi les va la mia "soy como una sombra en un cuarto oscuro, soy parte de un todo pero en realidad no existo" 

Esa ultima a mi parecer es mas como una adivinanza XD

Esta no es una frase pero no hay mentiras mas crueles en el mundo que decirles a las personas que "Sus sueños se cumpliran", "Si quieres puedes", "Todo es cuestion de actitud"

Enlace al comentario

SI VES UN CASTILLO CON GUILDS ATACALO HASTA CONQUISTARLO!! NO IMPORTA QUE PASEN 10 O 20 AÑOS SIGUE ATACANDO!! jajajajaja (MIA)

EXCEL EXCEL ASLEEE!!! (Y EXCEL GRITA LA MEW MEW FRASE DE LOS MEW MEW POWERS)

CON LA CARA NO (ESA ES DEL MISHU) CREO

PORQUE CHIN NO ATACAN SE QUEDAN HAY PARADOS COMO PENDJ.. (ROB LEE  MAKABRO)

todos aquí podemos hacer todo solos no necesitamos de nadie (un ex gm que conoci jajaja)

SI CAMINA O RESPIRA SE PUEDE GARCHAR (ROKO)

YA PERDI EL 99 % DE EXP EN TUS PUTAS PARTYS SUICIDAS DEL NIVEL 98 JAJAJA (VARIOS QUE YA NO JUEGAN)

NUNCA HE USADO MARC CARD (VARIOS EX JUGADORES JAJAJA)

SAAAAAAAAAAAABBBPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEE (MANYACIMIENTO) Y OTROS

SI NO ES ZENY NO ME INETRESA (NABIKI TENDO)

HOLA SOY ATLAS ( EL SR ATLAS)

CHE SHERIAN (LA PONSH)

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, Sherian GM Brigada SOS dijo:

SI VES UN CASTILLO CON GUILDS ATACALO HASTA CONQUISTARLO!! NO IMPORTA QUE PASEN 10 O 20 AÑOS SIGUE ATACANDO!! jajajajaja (MIA)

EXCEL EXCEL ASLEEE!!! (Y EXCEL GRITA LA MEW MEW FRASE DE LOS MEW MEW POWERS)

CON LA CARA NO (ESA ES DEL MISHU) CREO

PORQUE CHIN NO ATACAN SE QUEDAN HAY PARADOS COMO PENDJ.. (ROB LEE  MAKABRO)

todos aquí podemos hacer todo solos no necesitamos de nadie (un ex gm que conoci jajaja)

SI CAMINA O RESPIRA SE PUEDE GARCHAR (ROKO)

YA PERDI EL 99 % DE EXP EN TUS PUTAS PARTYS SUICIDAS DEL NIVEL 98 JAJAJA (VARIOS QUE YA NO JUEGAN)

NUNCA HE USADO MARC CARD (VARIOS EX JUGADORES JAJAJA)

SAAAAAAAAAAAABBBPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEE (MANYACIMIENTO) Y OTROS

SI NO ES ZENY NO ME INETRESA (NABIKI TENDO)

HOLA SOY ATLAS ( EL SR ATLAS)

CHE SHERIAN (LA PONSH)

 

 

Te pasaste con tus frases 🤣, esa de la exp perdida me recordó a un ex compañero de guild “ no contigo nel, prefiero ir matar poring de por vida” 

Saludos! 

Honny.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...