Jump to content

08/07/2022


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

A ver, está el random que lloraba con su amigue la "difamación" de ayer y hoy la caga, el otro we que su main es Linker y cree que está haciendo algo porque cambio a Genetic de Mandragora (que se muere con un Loony Mace) /dum

A mi siempre me ha gustado esto del bardo y más porque me gusta restregarle a quien sea el nivel de jugabilidad que he adquirido y he enseñado por cualquier guild que he pasado, pero me da un dolor en el alma que se estén perdiendo los valores, tocará editar esos videos lo más pronto posible... :classic_ninja:

Están más pendientes al chisme que a las criticas constructivas para mejorar su jugabilidad y yo que estaba pensando tirarme una guos con ellxs. 🤡

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Reiteró, limitense a hablar de woe exclusivamente.

Dejo un dato de moderación: si reportas, te recomiendo no responder al comentario que resportaste, en woe se entiende como que aceptas el debate y el reporte se pasa por alto. Si no estás de acuerdo con lo que te dijeron, no lo discutas, solo repórtalo. Recuerden que un foro es para debatir y al responder te conviertes en participante de esa discusión.

  • Thanks 4

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, One dijo:

A ver, está el random que lloraba con su amigue la "difamación" de ayer y hoy la caga, el otro we que su main es Linker y cree que está haciendo algo porque cambio a Genetic de Mandragora (que se muere con un Loony Mace) /dum

A mi siempre me ha gustado esto del bardo y más porque me gusta restregarle a quien sea el nivel de jugabilidad que he adquirido y he enseñado por cualquier guild que he pasado, pero me da un dolor en el alma que se estén perdiendo los valores, tocará editar esos videos lo más pronto posible... :classic_ninja:

Están más pendientes al chisme que a las criticas constructivas para mejorar su jugabilidad y yo que estaba pensando tirarme una guos con ellxs. 🤡

Que si Jonas que si, que snapeas por todo el castillo que matas de combo que si que si xDDD

Fallaste xDD de warper guevon.....Igual esta bien atornillarse un solo job ya es muy personal, cada quien jajaja

Hahahaha Salu2.....No se atormenten con un flan linker de 4k de hp como hace 2 años cuando calleaba en Resi xD

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
hace 1 minuto, JuanPa dijo:

Igual esta bien atornillarse un solo job

Creo que te equivocaste de cita, creo que no soy el único que tiene conocimiento de muchos jobs, pero creo que soy de los pocos que tiene excelente jugabilidad con todos.
Cuando quieras te doy unas clasesitas y de paso al resto de jobs en tu roster... 🤡

image.thumb.png.b00d8dcbbd0a45f12d9d8c7284910a88.png

Ps: Ya que hablas de Resi, ya debes de saber de quien sacaron la Build del Over que le venía explotando desde los tiempos de Paradise, imaginate si hubiera subido video de todos los jobs que he explotao. xdxd

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Soheon dijo:

Otra semana con los mismos que comentan siempre, por último hagan rotación entre ustedes 😅 .

 

Y el mamitakun diciendo que somos 3 guild de nuevo en el castillo, yo me pregunto, q pedo esas matemáticas o tiene un optimismo q realmente envidio; ustedes de la manito entre algunos de unreal, otros de marina, otros más de mgm, más encima se suman las muertas de monocell y los amiguites de choco y silvia que pasaron por ahí ayer vs 1 de nosotros los dragones XD (🍐 perder la fuente de ingreso).

 

Me impresiona igual su nivel de convencimiento, como unen a gente que antes negaban abiertamente unirse a unreal o ni se llevaban entre ellos ,y ahora todos amiguis 🤔 igual, con la cantidad de tiempo que llevan con castillo, uno que otro godlike les ofrecieron 💸💸

En fin, nuevo castillo, yo al menos probé nuevo job, me falta muuuucho que aprender😅 

 

Pd. Saludos al pelaito mira escotes

 

A ver mija, aparentemente, eres muy nueva en la modalidad de WoE como para venir a discutir de si se ofrecen o no los drop godlikes, pregúntale a los muertos que no se aparecen por el foro porque te mandan a hacer el ridículo, si ellos no harían lo mismo, obvio te van a decir que no porque te están manejando como político, promete, promete y a la hora de partir la piña te van a decir que ellos te llaman pa ofrecerte un puesto.

Ahora, fijate como han de odiar a Dragonz y su gente que hasta la peste más pestilente del server prefiere meterse a Unreal para pegarles, se dice que si se quiere tener conciencia limpia se empieza por Casa.

Dejate del discurso de los Números de Unreal porque esa es la excusa más pitera que existe en este Server, si algo ha dejado en claro Atlantis es que Calidad>Cantidad, que no sepan buildear, que no investiguen mecánicas, que no lean las skills, que no testeen y nomás hagan un copy/paste de algún server gringo o tailandés, ese no es problema de nosotros, no entiendo como si son más porongas que nosotros, como la siguen comiendo?



Dile a tu Core de Guild que algo están haciendo mal, que se pongan a revisar como equipan, que consus usan y como están estructurando el Roster, porque definitivamente algo anda mal.


Aquí te dejo una foto del empe pa que sepas como es.

image.jpeg.4b527ef30586af742482d9f7927a51c8.jpeg

Editado por Randy Marsh
  • Thanks 1
  • Haha 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 3 minutos, One dijo:

Creo que te equivocaste de cita, creo que no soy el único que tiene conocimiento de muchos jobs, pero creo que soy de los pocos que tiene excelente jugabilidad con todos.
Cuando quieras te doy unas clasesitas y de paso al resto de jobs en tu roster... 🤡

image.thumb.png.b00d8dcbbd0a45f12d9d8c7284910a88.png

Ps: Ya que hablas de Resi, ya debes de saber de quien sacaron la Build del Over que le venía explotando desde los tiempos de Paradise, imaginate si hubiera subido video de todos los jobs que he explotao. xdxd

xDDDD Si esta muy bien todo eso........En woe atornillado el sura, pero esta bien cada quien como te digo ojala ese video que tanto editas tenga Warlock, Sc , Gx que es lo que veo en esa imagen, en woe Atlantis no me decepciones.... de resto gg y felicitaciones por tu buena jugabilidad creo que nadie duda de eso.

Lo demas me imagino que si siempre van players de guild en guild pasando sus builds y demas......conozco muchos pero bien nuevamente gg hahaha

 

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
hace 3 horas, Soheon dijo:

Otra semana con los mismos que comentan siempre, por último hagan rotación entre ustedes 😅 .

 

Y el mamitakun diciendo que somos 3 guild de nuevo en el castillo, yo me pregunto, q pedo esas matemáticas o tiene un optimismo q realmente envidio; ustedes de la manito entre algunos de unreal, otros de marina, otros más de mgm, más encima se suman las muertas de monocell y los amiguites de choco y silvia que pasaron por ahí ayer vs 1 de nosotros los dragones XD (🍐 perder la fuente de ingreso).

 

Me impresiona igual su nivel de convencimiento, como unen a gente que antes negaban abiertamente unirse a unreal o ni se llevaban entre ellos ,y ahora todos amiguis 🤔 igual, con la cantidad de tiempo que llevan con castillo, uno que otro godlike les ofrecieron 💸💸

En fin, nuevo castillo, yo al menos probé nuevo job, me falta muuuucho que aprender😅 

 

Pd. Saludos al pelaito mira escotes

 

Saludos... Bueno por lo visto la morrita esta quiere empuercarse... en fin no te dare la atencion que te dan otros por que luego andas diciendo que te simpean... cuando claramente es si aflojas o no... y nada mas ahora... a mi no me engañas luego son 3 guils... si mi memoria no falla las veces que fui con Dragons asi era XD pero bueno... se nota lo ardidos que estan por un jueguito de internet.... o es por esos años y años que han jugado y no rinden hasta pareciera que son nuevitos como yo... hacen sus calls como si fuera prerenewal usando champs que quedan mal... se fian de un solo item para no morir no se organizan... me imagino como estaran los gritos en su discord... en fin... morrita porfa no se meta conmigo vale.. si le arde pongase cremita... que yo no me ando con rodeos vale... 

 

PD.. elijan bien a quien mandan a hablar por uds... no vaya a caerle un multiban a todas sus cuentitas... digo.. por que ya van varios que por ardides me difaman y me "reportan" solo por decir verdades... asi que mucho ojito los quiero un abrazo y como dije... es un jueguito de internet... cristalitos... 

firma.jpg

Enlace al comentario
hace 7 minutos, JuanPa dijo:

 

Okay, desde este punto entendí que la comprensión lectora que creí tenías, no está.

1º, esos videos ya están en YouTube... xd
2º, lo que ves, no es lo que es, pensé que venías a hablar "mierda" con argumentos.
3º, todos los videos son de aRO, pero no me gusta darle publicidad. :classic_ninja:
4º, los varios personajes que he utilizado en WoE con eselente desempeño; GX (todavía recuerdo como se moría el LGTB999 con dos impact a puro set de WoE y eso que no tenía las actualizaciones que tienen los gxs de hoy uwu), SC (cuando quieras te doy unas clases pa' que juegues de algo más útil xd), de Sura obviamente, RK de Dragons/Ignition/Hundred, RG (primeramente de Exceed cuando apareció Paradise, el único que bajaba de un CRT, que recuerdos) luego la de OB esa Skill que ustedes apenas están conociendo y no supieron potenciar años atras, Kagerou (el primero en subir a 175 el mismo día de la implementación kasjdkasjdk, me mamé) me pareció muy roto y lo usaba más en PvP que en WoE... entre otros personajes que no recuerdo. Y obviamente de Genetic, mi job favorito después del GX y el Sura.

Del resto de los PJ's también, nada más para no hacer larga la lista y no meter Job's que no atraen tanto mi atención. No lo olvides, cuando quieras te puedo dar un poco de catedra con el Job que necesito mi bebito fiufiu. 🤡

image.thumb.png.f7f47f10489f56f76b2fd65b6b1d5526.png

Por ahí me dijeron que apenas la WoE pasada descubriste el DI del Genetic, también le damos unas clases de Gene si quiere.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, One dijo:

Okay, desde este punto entendí que la comprensión lectora que creí tenías, no está.

1º, esos videos ya están en YouTube... xd
2º, lo que ves, no es lo que es, pensé que venías a hablar "mierda" con argumentos.
3º, todos los videos son de aRO, pero no me gusta darle publicidad. :classic_ninja:
4º, los varios personajes que he utilizado en WoE con eselente desempeño; GX (todavía recuerdo como se moría el LGTB999 con dos impact a puro set de WoE y eso que no tenía las actualizaciones que tienen los gxs de hoy uwu), SC (cuando quieras te doy unas clases pa' que juegues de algo más útil xd), de Sura obviamente, RK de Dragons/Ignition/Hundred, RG (primeramente de Exceed cuando apareció Paradise, el único que bajaba de un CRT, que recuerdos) luego la de OB esa Skill que ustedes apenas están conociendo y no supieron potenciar años atras, Kagerou (el primero en subir a 175 el mismo día de la implementación kasjdkasjdk, me mamé) me pareció muy roto y lo usaba más en PvP que en WoE... entre otros personajes que no recuerdo. Y obviamente de Genetic, mi job favorito después del GX y el Sura.

Del resto de los PJ's también, nada más para no hacer larga la lista y no meter Job's que no atraen tanto mi atención. No lo olvides, cuando quieras te puedo dar un poco de catedra con el Job que necesito mi bebito fiufiu. 🤡

image.thumb.png.f7f47f10489f56f76b2fd65b6b1d5526.png

Por ahí me dijeron que apenas la WoE pasada descubriste el DI del Genetic, también le damos unas clases de Gene si quiere.

Mucho texto bebito fuifui........ Creo que no me hice entender, te lo dire easy y claro

"Espero que en el video que tanto editas ver otros jobs y no Solo el sura" Lo otro que si en pvp, que si en woe que paradise, que hace 1 año no papi estoy hablando de ahorita hoy 2022 que hasta donde mal no recuerdo siempre veo el mismo job.........Saca pecho y callame con ese video 2022 pero no con puro Snap+Curse+Tiger.

"El Victorys no camina, levita con el ego que tiene hahahahaha" pana mejoren esos topos que muy mal que lo estan haciendo hahahaha

Recuerda con hechos no palabras... espero verte en woe con otro job pues si quieres sino sigue asi que te va bien te va bien

Salu2

 

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario

no juanpa que no sepas jugar, no significa que tengamos que cambiar de job, si se juega bien de un job no lo vas a cambiar, encambio tu que no sabes jugar 1 job decente si te vez en la necesidad de seguir buscando algo que rendir, como toda tu guild que no hayan el job ideal y siguen pensando que el linker rinde, rinde mucho por eso llevan meses sin castillo /heh

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 3 minutos, JuanPa dijo:

"El Victorys no camina, levita

Se llama Snap. 🤡

Imagínate que estoy editando exclusivamente el del Sura, ¿adivina por qué? Soy el ShotCaller, aunque no creo que conozcan eso allá donde juegas.
Tranquilo, no lo voy a hacer para complacerte, ya jugué lo que tenía que jugar de WoE con otros jobs, pero prepárate porque lo que vienen son videos míos jugando de SURA.

Luego luego veré de qué los mortifico, aunque eso podrá pasar cuando puedan contrarrestar mi Sura y eso no va a pasar por ahora. xd

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, TheOne dijo:

no juanpa que no sepas jugar, no significa que tengamos que cambiar de job, si se juega bien de un job no lo vas a cambiar, encambio tu que no sabes jugar 1 job decente si te vez en la necesidad de seguir buscando algo que rendir, como toda tu guild que no hayan el job ideal y siguen pensando que el linker rinde, rinde mucho por eso llevan meses sin castillo /heh

No creo, ami me da igual si cambian o no por eso digo cada quien.....solo que tiene mas merito lo que veo en algunas guilds que lo que vienen a hablar algunos aqui.

Sigo sin entender lo del linker, que yo me les pase no tiene nada que ver con la guild xDDDD

Pero por eso digo espero ver eso sino relax sigamos con el mierdero de cada viernes uds con sus jobs y ya no hay problem

Salu2

Editado por JuanPa

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
hace 4 minutos, One dijo:

Se llama Snap. 🤡

Imagínate que estoy editando exclusivamente el del Sura, ¿adivina por qué? Soy el ShotCaller, aunque no creo que conozcan eso allá donde juegas.
Tranquilo, no lo voy a hacer para complacerte, ya jugué lo que tenía que jugar de WoE con otros jobs, pero prepárate porque lo que vienen son videos míos jugando de SURA.

Luego luego veré de qué los mortifico, aunque eso podrá pasar cuando puedan contrarrestar mi Sura y eso no va a pasar por ahora. xd

Hahahaha......Ya lo sabia 🤡

Ok un placer hablar contigo.

Salu2

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
hace 4 minutos, JuanPa dijo:

No creo, ami me da igual si cambian o no

Tres doritos después...

hace 56 minutos, JuanPa dijo:

Si esta muy bien todo eso........En woe atornillado el sura

@JuanPa Tú crees que yo soy carrito de helado pa' salir a complacerte? Yo no sabía que se te atrofiaba tanto el cerebelo. xd

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, One dijo:

Tres doritos después...

Es la verdad, me da igual creo que no entendiste mi punto.

hace 1 minuto, One dijo:

@JuanPa Tú crees que yo soy carrito de helado pa' salir a complacerte? Yo no sabía que se te atrofiaba tanto el cerebelo. xd

Naa relax......creo que con el suficiente entendimiento que tienes entendiste lo que decia.

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario

We, yo creo que ni tu mismo te entiendes, en una línea criticas y en la otra la mamas. Ta cabrón.

Ps: La única forma de ver a Dragons los sábados de WoE.

Spoiler

image.png.61ce97db4415b4a2603075bfd43953ec.png

 

Editado por One

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Randy Marsh dijo:

Dejate del discurso de los Números de Unreal porque esa es la excusa más pitera que existe en este Server, si algo ha dejado en claro Atlantis es que Calidad>Cantidad, que no sepan buildear, que no investiguen mecánicas, que no lean las skills, que no testeen y nomás hagan un copy/paste de algún server gringo o tailandés, ese no es problema de nosotros, no entiendo como si son más porongas que nosotros, como la siguen comiendo

Creo que lo de calidad>cantidad tiene más de un año que les debió haber quedado claro, por ejemplo; hace más de 1 año ellos tenían 3 guild y metían otros 5 en una aparte, resi hiba con 1, nosotros como siempre la principal y multicuenteando. Pasaban sus 3 guild y pim pam nada porque "estaban aprendiendo" venía resi y pum a veces backeabamos. El año pasado lo mismo. Ellos metían 2 y resi 1 pero... ¿Quiénes rompían pre-cast? Dindinding = Resi. No les quedaba de otra que siempre aprovechar push's ajenos que hoy por hoy les hacen falta y espero que no vengan a decir que "siguen aprendiendo" 

Por último y sin ganas de ofender ni hacer menos a nadie, creo que no le sentaría mal a sus gm's hablar con la competencia anterior, de pronto les pasan los tips que necesitan 🤷‍♂️

Enlace al comentario
  • Sitri locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...