Jump to content

Puedo ser chutuber oficial de aro o subo muy poco contenido(? :'u


Publicaciones recomendadas

puedes compartir videos y hacer stream de aRO, pero oficial no creo, también aconsejo que te pongas al tanto de las normas de grativy ya que estos te pueden cerrar tu canal D=, tambien si quieres promocionarte en el discord de atlantis estas bien recibido ☺️.

tienes problemas con AtlantisRo te dejo mi DC en la siguiente linea 🙂
Silco#4918

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 9/7/2022 a las 19:14, Silco dijo:

puedes compartir videos y hacer stream de aRO, pero oficial no creo, también aconsejo que te pongas al tanto de las normas de grativy ya que estos te pueden cerrar tu canal D=, tambien si quieres promocionarte en el discord de atlantis estas bien recibido ☺️.

Ahh me se lo de Gravity, yo no pienso lucrar nunca, aparte que da medio risa decirlo pero tanto aro y kro son muuuuuy distintos, hasta cuando kro estaba en el 15.1

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Te odio! te odio! te odio! tienes la espada que quiero! 

Hace poco Munbalance borro todos sus videos de RO. Al parecer Gravity esta muy pesada con el tema del copyright y los servers no oficiales.

Una alternativa para no tener que molestarse matando los zombies es ir con llaves y abrir una de las salas. Meterse y salir devuelta al pasillo de la fortaleza. 
No lo he hecho aqui. No se si traba la instancia. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 2/8/2022 a las 7:16, Mr Roboto dijo:

Te odio! te odio! te odio! tienes la espada que quiero! 

Hace poco Munbalance borro todos sus videos de RO. Al parecer Gravity esta muy pesada con el tema del copyright y los servers no oficiales.

Una alternativa para no tener que molestarse matando los zombies es ir con llaves y abrir una de las salas. Meterse y salir devuelta al pasillo de la fortaleza. 
No lo he hecho aqui. No se si traba la instancia. 

se bugea la instancia, tienes que terminar toda esa fase si o si

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...