Jump to content

09/07/2022


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, kumitakun dijo:

sin animos de ofender y apegandome a lo que es este topic ... Ojala las WoEs de los dias  miercoles y sabados dieran algo... para que no vinieran a los ultimos minutos pensando que estaremos afk... en fin...

Lo triste es que por interno dicen que les pelamos el elástico cuándo ya se cansaron de comer del mismo más de un año, antes eran más chidos, pvpeaban la 2 horas enteras pero ahora ni la sombra 😥

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Damian UwUr dijo:

 

volviendo al tema por que mueres rapido en woe....

:v

 

 

Justo ahora, velocito dijo:

yo quiero su build XD

por que no tengo cheterias y apenas algo de equipo semi bueno tirandole a malo... por que para mi es mas divertido jugar y aunque muera... divertirme matando lo que puedo y a quien puedo n.n solo por el goce de DIVERTIRME y no tomarme tan enserio lo que los demas digan de mi o de mi guild... 

 

firma.jpg

Enlace al comentario
Justo ahora, kumitakun dijo:

 

por que no tengo cheterias y apenas algo de equipo semi bueno tirandole a malo... por que para mi es mas divertido jugar y aunque muera... divertirme matando lo que puedo y a quien puedo n.n solo por el goce de DIVERTIRME y no tomarme tan enserio lo que los demas digan de mi o de mi guild... 

 

pero en viernes nadie tiene cheterias bro xD    pero es sin mal rollo 

 

PD: lo inportante es divertirse

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Damian UwUr dijo:

pero en viernes nadie tiene cheterias bro xD    pero es sin mal rollo 

 

PD: lo inportante es divertirse

si igual respondo sin mal rollo... podria ser que no buildee bien mi Warlock o que lo puse de una guia que encontre aqui jejeje pero bueno se aprende n.n

de todas formas poco tiempo por trabajo para ponerme a hacerme otro WL jajajaja aunque pienso hacerme uno que ahora si tenga elemento tierra jajajajaja

firma.jpg

Enlace al comentario
hace 2 minutos, kumitakun dijo:

 

por que no tengo cheterias y apenas algo de equipo semi bueno tirandole a malo... por que para mi es mas divertido jugar y aunque muera... divertirme matando lo que puedo y a quien puedo n.n solo por el goce de DIVERTIRME y no tomarme tan enserio lo que los demas digan de mi o de mi guild... 

 

Kumitakun eres una lacra q ataca x la espalda escondido en las paredes de los castillos, asechando en cloaking como el cobarde que eres...... Naaaa a mentira es buena estrategia bro por lo menos te la haz ingeniado para matar a muchos incluyéndome, ahí la llevas no dejes de crecer ñ.ñ

Enlace al comentario
Justo ahora, Camara dijo:

Kumitakun eres una lacra q ataca x la espalda escondido en las paredes de los castillos, asechando en cloaking como el cobarde que eres...... Naaaa a mentira es buena estrategia bro por lo menos te la haz ingeniado para matar a muchos incluyéndome, ahí la llevas no dejes de crecer ñ.ñ

aaaaaaaaaa ya te la iba a mentar en mil y un formas XDDD jajaja pero si weee soy un flancito (casi poring) asi que cloackin ahi te voy... pero bueno que mueran en manos de un warlockflan... da mas pena no :3 

se aceptan donaciones de cheteria que ya no quieran XDD se intercambian por fotos de pies jjajajajaja mentira... bueno mentira pero si quieres no es mentira jajajajajaja

firma.jpg

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...