Jump to content

Dark Skins Foro.


Dohko

Skins Dark Foro.  

35 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál skin/tema es tu favorito?

    • AtlantisRO Dark
      7
    • AtlantisRO Dark Test1
      24
    • dark test dohko
      4
    • DarkTest Atlas
      0

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

Hola, se pusieron unos skins/temas de foro "oscuros", los temas son "simples" y algunos inclusive son creaciones frankenstein.... asi que necesitaremos de su feedback para mejorarlos.

¿Como pueden ayudar a mejorarlos?

Basicamente consistirá en 2 cosas:

  1. Votar en la encuesta por el skin que consideren mejor.
  2. Indicar que cambios les gustaria en los skins (más oscuro, menos oscuro)

Ejemplo:

Voto en la encuesta por AtlantisRO Dark Test 1.

Feedback: En el skin AtlantisRO Dark creo que el fondo está muy iluminado, si pudieran cambiar el fondo por uno mas oscuro y la letras más clara quedaria mucho mejor y quizás mi voto se inclinaria hacia dicho skin.

 

Pueden dar feedback de varios skins, sugerir colores siempre y cuando tomando en cuenta que la idea es que sea un "dark mode" (osea lo menos "iluminado" posible), de antemano gracias por sus comentarios.

 

 

  • Like 8
  • Thanks 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los temas "AtlantisRo Dark" y "AtlantisRo Dark Test 1".

Feedback:

  • AtlantisRo Dark

A simple vista, el color del fondo y el fondo donde van los textos me parece bastante agradable, el único detalle es que algunas letras, hipervínculos y opciones de escritura, aparece demasiado grises o trasparentes o similar del color del fondo, por lo cual no se pueden distinguir a menos que pases por ahí el mouse. Quizá cambiar el color de fuente por uno más oscuro en algunas y mas claro en otras, menos gris/ trasparente de igual manera, le haría mucha justicia al tema 🙂

  • AtlantisRo Dark Test 1

Me he puesto a explorar el foro y revisar los detalles que encuentro en el anterior y no veo ningún problema. Me gusta el color y los detallitos de los hipervínculos. Lo único que cambia al predeterminado en comparación, es la fotito del banner (igual que el otro tema mencionado).

 

Finalmente voté por el "AtlantisRo Dark Test 1"; cualquiera que sea el tema ganador, dejo el Feedback que pude observar.

Espero sea de ayudita. ¡Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes que nada, mis ojos agradecen enormemente esta iniciativa pues llevo tiempo deseando un tema oscuro para el foro ya que suelo leerlo con poca iluminación.

Decidi votar por el AtlantisRo Dark Test 1, es relajante a la vista sin perder nitidez, me agrada la configuración de colores, los sombreados y demás detalles que no se pasan por alto. Algo que note es que el banner desplegable de las pestañas Explorar, Actividad y Soporte al ser blanco tiene una diferencia notoria de iluminación que fatiga muy rápido, seria bueno reducir el contraste quizá con una mezcla de gris hacia azul aclarado.

Editado por josmar117
Semantica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece Genial que implemente temas oscuros para el foro. A mi particularmente, me gusto el dark test dohko. Y lo unico que tengo para decir del mismo, y tambien de los que son de color gris oscuro, es que las letras de colores, en especial las azules, cuestan mucho distigirlas, y hacen mal a la vista si las vez mucho. No se si se puede ponerles un borde o fondo blanco, o usar otro tipo de letras y/o mas grandes, es lo que se me viene a la mente para ver si queda mejor owo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...