Jump to content
  • 0

Quest kiel


Wolfito

Pregunta

No se si esto va aqui pero tengo una duda con unos items quiero ponerme a hacer quest en general y emepece con una para entrar a kiel en ella me pide 1 bag of flour y 4 solid iron piece la primera segun paginas nadie la dropea ni la vende y la segunda creo solo la tiran dentro del dungeon de la misma quest alguien sabra que puedo hacer? O simplemente no se puede hacer esa quest

 

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 26 minutos, Wolfito dijo:

 1 bag of flour y 4 solid iron piece 

Segun una guia que revise, dice que se compran en yuno - Bag of Flour - Toast Shop, Yuno (217, 114) -

Los solid iron piece te los piden mas adelante, donde aparecen mobs que dropean dichos items. Cualquier cosa, puedes ingresar al nivel 1 del mapa, desde el warper agent ubicado en las ciudades. 

Saludos

  • Thanks 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
  • 0

hola, buen dia, espero estes revisando la guia de nuestro servidor y si no te la adjunto 
Kiel Hyre Quest - AtlantisRO (atlantis-ro.com)
sobre el item que preguntas creo que no es un item tangible, tienes que ir hablar con la niña que te menciono el usuario mostaza, es parte de la quest, te dejo el navi para que lo copies y pegues (/navi yuno 217/114)

  • Thanks 1

tienes problemas con AtlantisRo te dejo mi DC en la siguiente linea 🙂
Silco#4918

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...