Jump to content

15/07/2022


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

que woe mas EZ, deberían cambiar sus suras, digo, nomas, al parecer esperan solo al mas manco xd.
regresen a su primer roster, ese nos barría de cabo a rabo, según chismes dicen que los obligan a ir de jobs que no les gusta ir, que onda con eso :x
recuerden que woe es para divertirse otras veces para bardearse, aprendan y exijan a jugar con los que les gusta ❤️
 

Editado por Shin EVAN
  • Haha 2
  • Sad 1

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Shin EVAN dijo:

que woe mas EZ, deberían cambiar sus suras, digo, nomas, al parecer esperan solo al mas manco xd.
regresen a su primer roster, ese nos barría de cabo a rabo, según chismes dicen que los obligan a ir de jobs que no les gusta ir, que onda con eso :x
recuerden que woe es para divertirse otras veces para bardearse, aprendan y exijan a jugar con los que les gusta ❤️
 

oye ese es un insulto para mi na buena woe muchachos 

  • Haha 1
Enlace al comentario

No entiendo, mucho flame y todo para que Dragonzzz no rinda ni una woe... bueno claro opina el warlock flansito... pero aun asi... hacen tanto por simplemente no rendir.. y me refiero a todo el flame que sueltan por discord por foro y en todos lados... osea queriendo hacer ver que Unreal son unos "perros", unos "desgraciados", unos "Hijos de p..." y aun asi cada WoE de viernes nada mas no se les unen gente... nada mas no rinden con la main... y ahora hasta miedo a comentar algo por que luego luego reportan(lloran) y lo banean a uno... que mal que se note tanto su mal manejo de jobs... que tantos años y no tengan quien les planee un roster.. uno que sirva... y en cada WoE dando pena ajena.. y lo unico que hacen es reportar todo lo que sientan despectivo hacia ustedes, pero claro cuando es a alguno de Unreal ahi si... nada pasa nada sancionan por que aca nunca reportan al contrario se rien de lo que dicen... en cambio ustedes.. bueno mas claro no puedo decirlo..

Un saludo y gracias por leer...

PD. esperemos que sean mas accesibles con el bardo de WoE ya que para eso es aqui... para hacernos sentir mejor si ganamos si matamos si hacemos las cosas bien... y no hablo solo de dragonzzz si no de todos...

PD2. Yo se que no tengo que decir nada a alguien que lleva años moderando y haciendo las cosas bien... pero hay ciertas cositas que denotan un favoritismo y eso no solo en foro si no tambien en discord... NO ES RECLAMO solo que tengan cuidado con las acciones que se dejan ver... ya que se toman a mal. un saludo enorme mis queridos moderadores.

PD3. Si me banean por mis palabras, lo unico que espero es que sean justos y ecuanimes con sus respectivos puestos.

PD4. Mucho texto.. pero eso si... DRAGONZZZZZZZZ SI SE PUEDE CHAVOS!!!!!!!!!

Editado por kumitakun

firma.jpg

Enlace al comentario
hace 3 minutos, kumitakun dijo:

No entiendo, mucho flame y todo para que Dragonzzz no rinda ni una woe... bueno claro opina el warlock flansito... pero aun asi... hacen tanto por simplemente no rendir.. y me refiero a todo el flame que sueltan por discord por foro y en todos lados... osea queriendo hacer ver que Unreal son unos "perros", unos "desgraciados", unos "Hijos de p..." y aun asi cada WoE de viernes nada mas no se les unen gente... nada mas no rinden con la main... y ahora hasta miedo a comentar algo por que luego luego reportan(lloran) y lo banean a uno... que mal que se note tanto su mal manejo de jobs... que tantos años y no tengan quien les planee un roster.. uno que sirva... y en cada WoE dando pena ajena.. y lo unico que hacen es reportar todo lo que sientan despectivo hacia ustedes, pero claro cuando es a alguno de Unreal ahi si... nada pasa nada sancionan por que aca nunca reportan al contrario se rien de lo que dicen... en cambio ustedes.. bueno mas claro no puedo decirlo..

Un saludo y gracias por leer...

PD. esperemos que sean mas accesibles con el bardo de WoE ya que para eso es aqui... para hacernos sentir mejor si ganamos si matamos si hacemos las cosas bien... y no hablo solo de dragonzzz si no de todos...

PD2. Yo se que no tengo que decir nada a alguien que lleva años moderando y haciendo las cosas bien... pero hay ciertas cositas que denotan un favoritismo y eso no solo en foro si no tambien en discord... NO ES RECLAMO solo que tengan cuidado con las acciones que se dejan ver... ya que se toman a mal. un saludo enorme mis queridos moderadores.

PD3. Si me banean por mis palabras, lo unico que espero es que sean justos y ecuanimes con sus respectivos puestos.

PD4. Mucho texto.. pero eso si... DRAGONZZZZZZZZ SI SE PUEDE CHAVOS!!!!!!!!!

Hola, gracias por el saludo e.e

Por estas palabras no vas a recibir un ban. La cuestion es, y me tomo el tiempo de explicarlo, es que si ustedes aqui se bardean por los temas de WoE (que unos si rinden, otros no, que el equipo, que los dedos, los consus, los flanes, entre otros) no pasa nada. El problema es que si salen con cosas que ofenden a las personas por fuera del juego por diferentes condiciones (sociales, economicas, fisicas, psicologicas, y tantas otras que pueden existir) con una connotacion y clara intencion de abusar y ofender fuera del ambito de WoE, ahi si se estaran ganando su ticket a villa baneados A_A

Y en cuanto a nosotros como le dije hace poco a tu compa de guild Fachi, aqui en el staff somos imparciales con estas cosas. Realmente no nos puede interesar si quien cometio una falta es de Unreal o de Dragons, MGM o la guild que sea. Si cometes una falta que amerita sancion, pues se te sanciona y eso se hara con la misma severidad independientemente de quien o de donde seas

Bardeense dentro del ambito competitivo del juego y todo en orden (?) :x

  • Like 5
  • Thanks 2

 

 

 

Enlace al comentario

muy buena woe chic@s, solo se me olvida mover los dedos a veces. xD solo agradecer que después de mucho tiempo por fin tengo 1000 puntitos 😃 agradecidos a todos las muertes, de todas las kill, y de todas las veces que se me agitaba el corazón intentando no morir 🙃, ya encontrare mi main para hacer una pelea mas decente. mientras tanto gracias por ayudarme a la entrenacion 😃

 

PD. algun dia no fallare la destruccion y me llevare a varios, espero que la pc no explote en el proceso......

PD2: alguien em aporta para comprar el gorrito? 

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 9 minutos, vorfrest9 dijo:

muy buena woe chic@s, solo se me olvida mover los dedos a veces. xD solo agradecer que después de mucho tiempo por fin tengo 1000 puntitos 😃 agradecidos a todos las muertes, de todas las kill, y de todas las veces que se me agitaba el corazón intentando no morir 🙃, ya encontrare mi main para hacer una pelea mas decente. mientras tanto gracias por ayudarme a la entrenacion 😃

 

PD. algun dia no fallare la destruccion y me llevare a varios, espero que la pc no explote en el proceso......

PD2: alguien em aporta para comprar el gorrito? 

Avisame cuando estes on y anda a Prontera izquierda que te paso zeny para que lo saques.

Editado por Gennaro
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 45 minutos, Fachi dijo:

Me ofende que te refieras a mí sin etiquetarme /sob

Recuerden que pueden comprar tao scroll en estas temporadas amigos de Dragons, si quieren les regalo un par de research chart.

Los push estuvieron tremendamente mediocres hoy.

Nos vemos el próximo viernes!

Ni asi la hacian antes, menos ahora que el castillo nos favorece.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Desniki dijo:

como cuando les arde que les den un ataque sorpresa sin decir que te dio coraje... jajajaja resentidos pero gracias a nosotros ya no castearon al aire, de nada se agradece el pvp... se cuidan y animo a seguirle dando, nuevamente de nada!

desniki111.png

Créeme que no nos interesa ni su pvpeo, sus ataques sorpresas ni nada, antes eran mejor que andar a lo lloronsito tratar de atacar a los últimos 15, decayeron tanto😂 para que sepas tampoco casteamos al aire siempre tenemos que hacer!;)

 

suerte para ustedes resentidos sin castillo, por eso andan hambriados por uno😅, por que aún no pueden comprar las piezas que les faltan?:(

Enlace al comentario

Jajaa ya tranquilos niños, fuimos un rato un pequeño grupo a pvpear y ya se la  empiezan a creer xd .... luego viene alguien les dice algo a la pasada y la lloran en manada xd..tranquilos amiguitos que son ustedes los que tienen la obligacion de defender xd.. disfruten que aun hay pvp ,. saludos 🤙🏼

  • Like 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...