Jump to content

Problemas con Quest (The Sign - Geffenia)


Publicaciones recomendadas

Estoy tratando de avanzar con una quest que habia dejado botada, The Sign, para ir a geffenia, el tema es que quede en el punto 49 de la guia de Atlantis:

  • (49.- Acude a Prontera /navi prontera 156/360, dentro del Castillo busca a Maruin que se encuentra al final del salón del lado derecho y dialoga con él, te dará la bienvenida al Castillo de Prontera, pero, al ver que tienes algo en la mano preguntará ¿qué es eso? y querrá saber si ocurrió algo con su hermana. A lo que le dirás que no, solamente estás allí para entregarle un regalo de cumpleaños que le envía.)

En algun momento la trate de continuar pero me fue imposible porque actualizaron el castillo de Prontera y los NPCs del castillo viejo no estaban, deje de jugar en ese momento por bastante tiempo 😅. Ahora la queria retomar y resulta que tengo que entregarle a este NPC Maurin (que ahora si esta en el castillo de Protera), dos items: Letter from Sister (que si tengo en mi inventario) Vigorgra,  sin embargo este ultimo desaparecio de mi storage e invetario. Me devolvi unos pasos en la guia al punto 46.

  • (46.- Ve al Gremio de Alquimistas ubicado en /navi aldebaran 61/60, baja por las escaleras de la izquierda y llegando al salon entra por la primera puerta que se encuentra a tu derecha, dentro de la misma conversa con Melkaba que preguntará que necesitas, aclarándote que si no es importante dejes su laboratorio.)

donde me pide unos items para crear este item nuevamente; los volvi a recolectar y el NPC ya no me quiere hacer el item 🤬 

Le agradezco algun GM si me puede ayudar con ese tema o si alguien sabe en que estoy fallando de igual forma se lo agradezco.

🙃

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...