Jump to content

Discord server sin censura XD


velocito

Publicaciones recomendadas

Es parte de la esencia que hace mediocre a esta comunidad, le estarías quitando la gracia. En su momento, llegaron incluso a amenazar con baneos por tener un limón en tu nick o reaccionar con berenjenas a los comentarios de discord 🍆

¿Es bueno o es malo? Depende. Si solo se limitan al juego, vaya y pase. Desde mi punto de vista, en este servidor da la impresión de que hay veces que solo funciona hacia un bando, no siempre, pero ocurre y eso para mi, solo refleja lo de antes. Mediocridad.

Si es para atacar de manera personal, existen los mensajes privados. 

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
hace 49 minutos, 3Mp dijo:

Es parte de la esencia que hace mediocre a esta comunidad, le estarías quitando la gracia. En su momento, llegaron incluso a amenazar con baneos por tener un limón en tu nick o reaccionar con berenjenas a los comentarios de discord 🍆

¿Es bueno o es malo? Depende. Si solo se limitan al juego, vaya y pase. Desde mi punto de vista, en este servidor da la impresión de que hay veces que solo funciona hacia un bando, no siempre, pero ocurre y eso para mi, solo refleja lo de antes. Mediocridad.

Si es para atacar de manera personal, existen los mensajes privados. 

Pasa qué hay gente Sensible que se meten a los fregadazos y cuando les toca que les den ya salen ofendiditos 🤷🏻‍♀️

El título del tema en el foro “ te metes te aguantas” 🤭

Soy partidaria de que todos merecemos respeto, si hay algún problema de índole que ya pasa a plano personal con alguien,por qué te gano un MVP,  o te pedalearon la bicicleta, pues creo que herramientas de comunicación sobran para intentar resolverlos. 

 

Editado por Honny
🤷🏻‍♀️

Honny.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, 3Mp dijo:

Es parte de la esencia que hace mediocre a esta comunidad, le estarías quitando la gracia. En su momento, llegaron incluso a amenazar con baneos por tener un limón en tu nick o reaccionar con berenjenas a los comentarios de discord 🍆

¿Es bueno o es malo? Depende. Si solo se limitan al juego, vaya y pase. Desde mi punto de vista, en este servidor da la impresión de que hay veces que solo funciona hacia un bando, no siempre, pero ocurre y eso para mi, solo refleja lo de antes. Mediocridad.

Si es para atacar de manera personal, existen los mensajes privados. 

pues precisamente para que halla algún canal o servidor q nadie te borre comentarios o baneen que halla libertad de expresión, asi nadie tendría motivos para pensar que la balanza esta hacia un lado sea o no sea el caso ya que no me consta.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Honny dijo:

Pasa qué hay gente Sensible que se meten a los fregadazos y cuando les toca que les den ya salen ofendiditos 🤷🏻‍♀️

El título del tema en el foro “ te metes te aguantas” 🤭

Soy partidaria de que todos merecemos respeto, si hay algún problema de índole que ya pasa a plano personal con alguien,por qué te gano un MVP,  o te pedalearon la bicicleta, pues creo que herramientas de comunicación sobran para intentar resolverlos. 

 

me gusta el titulo creo que hace falta libertad de expresión un poco, siempre hay roces seria una forma de alivianarnos. nada te quita mas el enojo que poder expresarse libremente.

Enlace al comentario

honestamente no, porque no aguantan lo que es el "bardo"(en el antiguo foro eso si era bardo, puteadas de verdad, un tanto mas apegado al juego y poco relativo a fuera de), luego sacan cosas que ni van al tema y se sienten ofendidos, se identifican con un juego y pues esta cabron, a mi al parecer los comentarios que se meten con la persona si ya de por si son desagradables, que obviamente cuando te sacan un tema así es porque se quedan sin argumentos y dejen ser lo que dicen ser, se transforman a una mente infantil y débil, o sea que tanto se deben tomar en serio el juego como para sacar cosas ajenas al juego y sentirse ofendido acá, quiéranse poquito.

  • Thanks 1

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario

El staff no permite la difusion de medios no oficiales del servidor pues estos tienden a ser confundidos con fuentes fidedignas y la gente desorientada frecuentemente toma la información que ahi se maneja (sin regulacion alguna) como real, cuando, mucha de esa informacion esta inspirada en rumores, algunos mal intencionados derivados del resentimiento de usuarios problema incapaces de admitir una sancion bien aplicada. A lo largo de los años hemos tenido infinidad de casos asi, luego la gente termina reclamandonos cosas que leen por alla dandolas por hecha y que distan mucho de tener sentido, precisamente porque la moderacion es nula o no existe el mas minimo interes por la verdad, inumerables paginas se hicieron en la red social que estaba en tendencia en cada epoca y todas han terminado de dos maneras, siendo el refugio de usuarios problematicos o regulandose (rompienso con su propia regla) ante la inevitable intensidad que un espacio asi provoca y que dificilmente el creador podra imaginar hasta que no este en la posicion de administrar, podria dar varios ejemplos pero gente que ha tenido la oportunidad de conocer esos espacios sabe de que hablo, por lo que, lo unico que demuestras es que nunca has tenido la oportunidad de estar en un ambiente asi de decadente y por consecuente, ignorar la gran labor de la moderacion. Por tanto, si tu o alguien mas hiciera eso y pretendieras promoverlo en nuestros medios, se te prohibiria y de insistir, se te sancionaria. Cierro tema.

 

  • Thanks 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...