Jump to content

Hola ^^


_Alexandra

Publicaciones recomendadas

Hola!! 

Esperando que todos estén bien, me presento. Mi nombre es Alexandra y soy de Chile, estoy recién en este momento descargando el juego después de un buen tiempo que no juego y bueno... Había encontrado este server así que vamos a ver que tal. Si me pueden dar algún consejo para comenzar, estaría bueno jajaja!

 

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bienvenida a AtlantisRO, espero la pases super aqui!

Consejos y comentarios varios:

1. Estamos mas activos en discord, aunque el foro se sigue usando por supuesto, te dejo el link: https://discord.gg/cNDb3hqV

2. Pasate por la seccion de guilds (aqui o en el discord) y hazte miembro de la que mas te guste. Es bueno tener una guild para hacer parties y charlar

3. Revisa tambien la sección de guias, aqui: https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/29-biblioteca-de-guías/ seguramente encontraras una guia que te sirva para el pj que quieras crear. Y ahi va el siguiente consejo, para empezar te sugiero hacerlo con un Ranger o un Guillotine Cross, son faciles de levear y te pueden ayudar a farmear zeny (principalmente el Guillotine). Y no estaria mal si junto a ellos te haces un AB, siempre es necesario y es lo que mas hace falta en las parties hoy dia 🥲

3.1 En el mismo apartado de guias hay una muy buena para levear, te la dejo aqui a la mano: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/2354-guia-de-leveo-0-175/

4. Pasate de vez en cuando por la seccion de noticias aqui o en discord y estaras enterada de los ultimos eventos o actividades que se esten llevando a cabo. Normalmente, estos te sirven para obtener items valiosos (zeny) o para levear tus personajes.

Si algo se me escapa, algun otro miembro de la comunidad lo comentará

 

Con eso, nuevamente bienvenida! La comunidad y el staff estamos atentos a ayudar en lo que podamos /no1

  • Like 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo para iniciar?

• Haste uno (o mas bien varios) guns. 
Se levelean super facil, con MS matan cualquier MVP en segundos aun con un equipo pobreton. De hecho haste amiga de un MS. 

• Otro consejo. Ve al NPC que se llama "intercambiador" en prontera y revisa la tienda de lealtad. Las potas azules son gratis con ese NPC.

• Unete a un "clan" en uno de los edificios de prontera. Son un par mas de stats. 
Tambien fijate de matar el bicho misterioso que ronda Geffen para conseguir shadow equipment. 

• Mas de mi sabiduria infinita. Un buen lugar para juntar zeni al principio es haciendo todos los dias Sarah's Memory. Tambien con un guns y los dopes del evento puedes solear OGH en 20 minutos. 

• Otros PJ utiles al principio para ir juntar zeni y equipo es el GX. Hay varios que tienen cuentas llenas de GX para solear instancias. 
Solear HTF aun rinde. 

• Si quieres party a cualquier lado ultimamente creo que escaseando los Arch Bishop. Pasate por Eden Group. 

• Para levelear rapido ve a orc dungeon hasta 60. Luego a Eden para las misiones de los tablones. Trata de canjear las recompensas usando manual. Para los niveles 90-99 busca alguien que mate la mob por ti. 

• Mata al bakonawa todas las semanas. Es buena exp. 

• Los viernes se hace WoE balanceada. Vale la pena ir por los puntos que dan por asistencia. Con ir unas 10 veces (diez viernes) te compras unos poderosisimos hats. 

Eso es todo. Y viva Chile carajo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...