Jump to content

Skill Poem Of Bragi no funciona


Publicaciones recomendadas

El skill poem of Bragi  no hace efecto  el pj si lo usa pero no causa ningun efecto explico llevo un tiempo combinando el poem of bragi (ms=magic string) como se le llamaba antes

con  round trip del rebellion y desde hace 5 dias no esta haciendo su funcion el rebellion tiene delay como si no  tubiera el ms activo igual forma probe con mi ab y no afecta

las skills de  ella tampoco favor de revisar o si an hecho alguna modificacion al skill favor de dejarmelo saber para buscar otra alternativa en mi solitaria forma de jugar.

 

aaa olvidaba comentar que las butterfly wings tambien estan fallando ya que se consumen y no teletransportan aveses si aveses no puedo usar 10 y seguir en el mismo lugar y hasta la 11 me teletransporta tambien queria saber si an agragado mas delay al skill arrow storm del ranger ya que ahora cuesta mas tiempo volver a usar ese skill .

son todos los posibles bugs o errores con los que me e topado de antemano agradesco la atencion mil gracias y dejenme saber que pasa con los skill y  objetos mencionados .

Enlace al comentario

Buenas

Pásate por la sección de noticias del foro. se subió el log con los últimos cambios sobre lo que mencionas.  

El skill del ministrel funciona. lo que se fixeo fue el cooldown del rebellion. que tiene 1seg fijo. 

Después, el tema de las butter, eso creo que tiene relacion con el ping alto que tenga cada usuario, si supera los 200ms, te van a causar dolor de cabeza.  Una solución parcial es presionar rápido como si fueras a tirar 2 butterfly.

Por ultimo, cualquier error que encuentres es preferible que armes un ticket, te darán un mejor seguimiento y/o resolucion al problema que tengas. 

Un saludo. 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...