Jump to content

No se pudo conectar al servidor en la steam deck usando proton


Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy intentando jugar en mi steam deck con el steam OS y todo parece que va bien pero al intentar logearme me sale el error de "No se pudo conectar al Servidor", como lo puedo arreglar? he intentado mirar los paquetes a con el wireshark y se me intenta conectar a la ip 112.175.128.138, es correcto?

Por si alguien tiene curiosidad, para instalar el AtlantisRo en la steam deck con el steaam OS me he descargado el instalador `AtlantisROClienteFull1818.exe` del mega oficial y lo he añadido como juego fuera de steam usando la compatibilidad de proton experimental(tambien he provado el 7.0-3) y una vez instalado he añadido el AtalntisRo.exe de la carpeta "/home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/<steamID>/pfx/drive_c/AtlantisRO/" usando la compatibilidad de proton

server.png

Enlace al comentario

quizá no te deja por la falta de ejecución del guepard shield, si se carga entonces no dije nada, además es interesante lo de jugar en una steam deck, pero lo dudo, algunos recursos son mas importantes que tiene windows, recuerdo cuando querían jugar en ubuntu o en linux, lo cual en ese momento recuerdo que era difícil

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...