Jump to content

Necesito una build para sura de mental


ahelero

Publicaciones recomendadas

facilmente un sura de mvp puede hacer de mental sin problema, ya que solo necesitan los 100 de vit mas el equipo

ese es un sura que uso exclusiva y unicamente para mental pero usualmente tambien ocupo mi sura mvp 94 de vit para tankear en endless sin problemas, los accesorios no son tan importantes pero si ayudan a estar mas comodo, lo mas importante son las boots y el manteu con raydric card, la armor la switcheo entre una armor con bathory y una vieja goibne xD y el platinum obviamente es una alice cuando estoy con mvp, pero contra mob normal normalmente es ese y las cartas del staff son nada mas 2 fabres y cuando uso rising dragon y revitalize antes de castear mental llego a 50k de hp, creo que lo mas caro de todo seria el anubis hat, siendo que incluso puedes encontrar alice ya equipadas en stone buckles en menos de 20m, como vez tengo incluso 731 status points sin asignar en la sura y no he encontrado mvp que no me pueda tankear sin eso y la pota de regeneracion de hp que con eso me puedo incluso hechar todo un ifrit en endless sin usar un pescadito xD

Como digo, todo muy basico y hasta con sura mvp sirve, pero siempre recuerda tener cuidad de no coger muchos mob de los que tienen mas de 200k de hp cada uno al mismo tiempo (bios)

pd: se me olvidaba. el arma no necesitas necesariamente uno asi, yo uso esa por que ya la tenia con las fabres y +9 para el profe suport y por que el efecto de curse a la mob es bueno de vez en cuando, y por que tambien puedo pegarle a ghost, creo que normalmente se utiliza una long mace

menta.PNG

  • Like 1
Enlace al comentario

sura mental para mi gusto sus stats, 120 vit , 90+ int, 90 agi, 90~120 dex, resto str + gym pass, luk ya es a gusto de cada quien.

equipo

arma - long mace, si se puede encantada con mdef o force, en su defecto hp

escudo - valky + alice para mvps, valky + medusa .. gtb si tienes las posibilidades

armor, los basicos holy robe con batory, algun armor de fuego valky+pasana es buena opcion, armor de viento con marc

botas - si tienes vit 120 temporal de vit con slot y green ferrus, si tienes 120 dex temporal dex con slot y green ferrus, (un temporal dex + force + muscle fool igual es bueno)

garmet - si usas las temporal un giant snake skin con algun vit y raydric es buena opcion, mochila +9 raydric (devilin es opcion y se usa con cuidado), otros raciales como proxy + marse .. etc

accesorios - para mi gusto king heart con algun enchant util con su phen o la carta que te guste, foot ring y demas acc acorde al dungeon 

tonge brasil +giearth - todo terreno para los mobeos y correr si te dispelean, de switcheo cuando estas en mental, anubis hat, fish in mouth el mid queda en lente con slot o a gusto de cada quien

pet scarletton, o como se escriba el gato de huesos, para potear donde no amerite condensadas o berrys

a mi gusto es como la guia basica ya que puedes tener variaciones de equipo depende a lo que tankees o mobees, ejemplo biolab donde seria bapho def, alas negras con raydric, valky con thara por decir algo.

Saludos, y mucha suerte con tu mental.

  • Like 2
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...