Jump to content

[Evento Independencia] Descubriendo una Traición


Lotus

Publicaciones recomendadas

En 23/8/2022 a las 0:48, Lotus dijo:

101~125 Ice Titan en Ice Cave F3

Hola.

Gracias por el evento,

consulta, para las quest de caceria, no esta contando la mob que mata la party??

 

y otra cosa. si tome la mision con dakkan y no se ha entregado no se puede tomar la repetible de Gwen?

o es 1 u otra en el cooldown?

Editado por Hellseb**
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Behash dijo:

Consulta, cuanto tiempo debe pasar para abandonar un encargo? 

X2 ya tengo como 3 cuentas bloqueadas por que no me quita la solicitud.

 

Corrección, ahora son 4 cuentas...se tarda las mismas 24 horas que ustedes en contestar?

Editado por -»Cheshire Kat«- ^.^
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

X2 ya tengo como 3 cuentas bloqueadas por que no me quita la solicitud.

 

Corrección, ahora son 4 cuentas...se tarda las mismas 24 horas que ustedes en contestar?

No entiendo como se supone que no se bloqueen las cuentas, las opciones son tener miles de cajas de regalo en level 85 o simplemente no obtienes los pencil case, 101+ matar como minimo 120 dark priest o 600 deciruchis por la Hand of god, level 126+ cazar hydros hasta el fondo de abbys dungeon, y level 150+ matar como minimo 1000 raydricks o kalizburg o simplemente NO PUEDES SEGUIR ENREGANDO ITEMS y todo por solo 25 a 75 golden coins? No hallo alguna razon de hacer un evento tan tedioso con tan poca recompensa, sin hablar de la pertinaz costumbre de usar ciudades sin teleport, necesian replantear completamente como hacen los eventos para evitar caer en la racha que hasta ahora llevan de entregar algo muy alejado de ser divertido y atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Qui Gon Jin dijo:

No entiendo como se supone que no se bloqueen las cuentas, las opciones son tener miles de cajas de regalo en level 85 o simplemente no obtienes los pencil case, 101+ matar como minimo 120 dark priest o 600 deciruchis por la Hand of god, level 126+ cazar hydros hasta el fondo de abbys dungeon, y level 150+ matar como minimo 1000 raydricks o kalizburg o simplemente NO PUEDES SEGUIR ENREGANDO ITEMS y todo por solo 25 a 75 golden coins? No hallo alguna razon de hacer un evento tan tedioso con tan poca recompensa, sin hablar de la pertinaz costumbre de usar ciudades sin teleport, necesian replantear completamente como hacen los eventos para evitar caer en la racha que hasta ahora llevan de entregar algo muy alejado de ser divertido y atractivo.

Hahaha, te entiendo viejo, por mi parte ojala fueran 1k de radrics, debo llevar como 50  de los Chivalry Emblem (ya son 5 cuentas atoradas), a 1% de posibilidad c/u me voy a tarda mas o menos lo que tarda un ticket aquí en atlantis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2022 a las 20:35, Hellseb** dijo:

Hola.

Gracias por el evento,

consulta, para las quest de caceria, no esta contando la mob que mata la party??

 

y otra cosa. si tome la mision con dakkan y no se ha entregado no se puede tomar la repetible de Gwen?

o es 1 u otra en el cooldown?

Habia un problema al tomar las quest repetibles con varios personajes de la cuenta y eso evitaba se contabilizaran los mobs, para este momento ya deberia estar solucionado, y si, debe contar las muertes de la party siempre que no se este ausente/fuera de rango.
 

En 15/10/2022 a las 11:04, MariferDingo dijo:

Hola! queria consultar, significa que en un cuenta solo puedo tener uno de los costumes y no ambos? /hmm

Puedes hacer la quest con personajes diferentes de la misma cuenta, así que puedes obtener ambos haciendo la quest 2 veces.

@ChicaLlama@-»Cheshire Kat«- ^.^@Qui Gon Jin

Se evaluara con desarrollo la posibilidad de cambiar los Pencil Case, Hand of God y Chivarly Emblem (esto no significa que se decida hacerlo finalmente).

Sobre el Three-Headed Dragon's Head, si bien es complicado de obtener, el Boss tiene spawn fijo, instantaneo y con drop del 100%, además sale en endles tower de forma segura en el piso 79  y 86 (10 mobs en cada piso)

Saludos!

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Zetsumei dijo:

Se evaluara con desarrollo la posibilidad de cambiar los Pencil Case, Hand of God y Chivarly Emblem (esto no significa que se decida hacerlo finalmente).

Sobre el Three-Headed Dragon's Head, si bien es complicado de obtener, el Boss tiene spawn fijo, instantaneo y con drop del 100%, además sale en endles tower de forma segura en el piso 79  y 86 (10 mobs en cada piso)

Saludos!

 

Se evaluara eh?, waw pues muchas gracias... pero así solo como duda; Se evaluara de la misma forma que veo están evaluando el drop Three-Headed Dragon's Head? un drop que cae de un mob especifico que solo salen 4 cada hora y que te pueden llegar a pedir asta 5 por quest? ... 4 mobs, para todo un servidor.

Oh, pero es cierto, aun puedes ir a Endless Tower, solo debes subir asta el piso 80...en una quest que solo se puede hacer una ves por semana... pues esa es mi duda. Saludos y que viva la familia.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

 

Se evaluara eh?, waw pues muchas gracias... pero así solo como duda; Se evaluara de la misma forma que veo están evaluando el drop Three-Headed Dragon's Head? un drop que cae de un mob especifico que solo salen 4 cada hora y que te pueden llegar a pedir asta 5 por quest? ... 4 mobs, para todo un servidor.

Oh, pero es cierto, aun puedes ir a Endless Tower, solo debes subir asta el piso 80...en una quest que solo se puede hacer una ves por semana... pues esa es mi duda. Saludos y que viva la familia.

 

Debes considerar que el evento no considera si ya tenias el drop de antemano, es bastante probable que ya tuveran desde antes, además está la opción de comerciar con otros jugadores.

Igualmente lo pasaré a que sea evaluado, tenia la idea de que su spawn era instantaneo, pero tras revisar vi que si, tiene demora, gracias por la corrección.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Zetsumei dijo:

Debes considerar que el evento no considera si ya tenias el drop de antemano, es bastante probable que ya tuveran desde antes, además está la opción de comerciar con otros jugadores.

Igualmente lo pasaré a que sea evaluado, tenia la idea de que su spawn era instantaneo, pero tras revisar vi que si, tiene demora, gracias por la corrección.

Siendo realista deberían colocarse en el caso de que no existe tal drop en kafras, puesto que los nuevos players o los que vuelven no los tendrán, por ende, tampoco podrán sacarlo, ya que no tienen el equipo adecuado para poder matar a los mobs y mvps que tiran dicho drop.

P.D: al momento de entrar al juego me tira error de gepard, se me cierra 😞

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se realizaron los siguientes ajustes a las misiones de Gwen:

Nivel 85 - Paga con 25 Golden Coins
1 a 3        738  Pencil Case  --> 10 a 15 967  Turtle Shell

Nivel 101 - Paga con 35 Golden Coins
3 a 5     1009.png  Hand of God   -->  8 a 12 7094  Fragment

126 - Paga con 55 Golden Coins
3 a 5    7607.png Three-Headed Dragon's Head  --> 7 a 10 7442 Cursed Seal

151+ - Paga 75 Golden Coins
5 a 10  1004.png  Chivalry Emblem  --> 10 a 15 7799  Crystal of Darkness

Los aventureros que tengan misiones antiguas pueden completarlas o bien cancelarlas con la opción "Abandonar un Encargo" Hablando con Gwen (con esta opción no habrá tiempo de espera para solicitar una nueva).

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2022 a las 23:02, Zetsumei dijo:

Debes considerar que el evento no considera si ya tenias el drop de antemano, es bastante probable que ya tuveran desde antes, además está la opción de comerciar con otros jugadores.

Igualmente lo pasaré a que sea evaluado, tenia la idea de que su spawn era instantaneo, pero tras revisar vi que si, tiene demora, gracias por la corrección.

Gracias por la reconsideraron y posterior corrección, lo aprecio. Dicho sea de paso me disculpo por la forma sarcástica en que me exprese en mi ultimo post, no a modo de escusa si no de aclaración, fue debido  a la frustración que me da el ver la falta de animo y empatia que se refleja precisamente en detalles como lo sucedido. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrado bastante la idea de conseguir exp y Golden Coín con solo cambiar algunos ítems por ello. Sin embargo me encantaría invitar a los GM a jugar y ser participe en evento y a conseguir los ítems que solicitan, en lo particular tengo 6 personajes atorados en 140 por los ítems que pide la npc, solo me ha pedido 8 cursed seal de los cuales me puse a farmear con mi chiclito y solo tarde como 40min en conseguir para uno de mis personajes, solo por la razon que tienen un drop del 2.5% + la probabilidad aumentada del chicle (full a thana por que segun yo salían mas rápido que ir a endless y llegar al piso 90 solo por 30mobs)  por ese motivo invito a los GM a jugar e intentar juntar esos items, y de ser posible que me digeran con que personaje es mas rapido sacarlos y cuanto tardaron en conseguirlos.

Entiendo que  hay que ponerle dificultad a las cosas pero no creen que a veces exageran? realmente juegan? se han puesto a farmear los items que piden? es verdad que se puden conseguir en gift box pero bajo que probabilidad y cuantas cajas tienes que limar para que te salga 1? primero ponen cosas casi con drop de card y despues dicen; "a ya se que no sea tan dificil pongamos algo con un 2.5% de probabilidad de obtener. Malicienla un poco, es verdad que los eventos no son para hacerse ricos, y tambien se que tienen mucho trabajo en puerta, como el exe que no les funciono por el exagerado numero de erros que tenia, que no le pueden dar gusto a todos los jugadores, etc. sin embargo sean concientes. hablo por mi y por nadie mas, y aunque se que muchos piensan igual. no todos podemos jugar todo el dia, muchos trabajamos y cuando nos conectamos al ro es por que queremos salir de la rutina de disfrutar el juego, de los eventos, de platicar con los amigos que conocimos dentro del juego, de armar partys e ir a instancias, pero aveces en los eventos se pasan de lanza con los requisitos que solicitan.

Saludos y gracias por leer, de igual manera se agradece el evento aunque insisto en el punto de los items que piden y su drop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porqué cuando busco el /navi de la ubicación en Payon me pone que estoy buscando una ubicacion confusa, la verdad admito que no se bien como se escriben ya que aveces me funciona y otras no y no se donde cometo el error, lo estoy escribiendo asi: /navi Payon 265 152

Alguien podría ayudarme y explicarme la forma correcta de hacerlo por favor?

 

*MariFerHeero*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2022 a las 12:24, MariferDingo dijo:

No entiendo porqué cuando busco el /navi de la ubicación en Payon me pone que estoy buscando una ubicacion confusa, la verdad admito que no se bien como se escriben ya que aveces me funciona y otras no y no se donde cometo el error, lo estoy escribiendo asi: /navi Payon 265 152

Alguien podría ayudarme y explicarme la forma correcta de hacerlo por favor?

es quitar mayus y añadir "/" en las coordenadas:

/navi payon 265/152

 

  • Like 2

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...