Jump to content

Desconexión 30 de Agosto 2022


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexión para mantenimiento general y aplicar algunos fixes.

Lista de Cambios:

[Cambios en Items]

  • Corregida la descripción del item #31168 "Costume Mouton Life (Blue)", su posición es Middle.

[Cambios en Skills]

  • Se ajustaron varias skills que solamente deben funcionar en ambientes Player vrs Player (BG/WoE/PvP)

[Relacionado a Actividades]

  • Se remueven los efectos temporales de los Hats de la actividad ya finalizada.

[Cambios Varios]

  • Se corrige un problema con los Monstruos Gold Scaraba, estos perdían su propiedad Boss, ya no debería de suceder.

También en esta desconexión se agrega un nuevo ejecutable de juego (EXE) a continuación se citan algunas mejoras:

  • Se aumenta el zoom base del juego.
  • Mejoras en optimización y rendimiento.
  • Las búsquedas del kafra storage ahora no consideran las mayúsculas.
  • Corregidos errores visuales de algunas animaciones y también animaciones faltantes.

Importante: Es esperable que surjan errores o desajustes, agradecemos nos hagan llegar cualquier reporte de error por medio del sistema de tickets.

Esperamos les agraden los cambios.

Cualquier comentario o sugerencia, por favor posteenla.

La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

 

  • Like 1
  • Thanks 5

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Zetsumei changed the title to Desconexión 30 de Agosto 2022
hace 19 minutos, Paty dijo:

Y las valky wing??? para cuando su efecto???????????

Justamente queda reparado en esta desconexión, era un problema con el exe, por favor revisa cuando el servidor vuelva a estar en línea.
 

173748671_fixalas.gif.570baf7e6af76c7ac9152d47fc5c713d.gif

hace 11 minutos, Qui Gon Jin dijo:

Zoom out o zoom in? de por si ya redujeron el zoom out, y ya estara implementado en las zonas de nameless y Thor? o sera necesario parchar despues de la actualizacion?

 

Desconozco si ya viene fixeado el zoom de nameles y esas zonas (del lado del cliente oficial), si no fuese el caso, habria que seguir parchando como siempre.

El punto hace referencia a que tanto se puede alejar la camara, se aumentó un poco respecto al valor anterior.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Shin EVAN dijo:

cuales son las skills si se pueden saber?'

Estas serian las skills que quedan exclusivamente para ambientes Player Vrs Player (PvP, WoE, BG)
 

Spoiler

//BD_ETERNALCHAOS
//BD_ROKISWEIL
//BA_DISSONANCE
//DC_UGLYDANCE
//DC_DONTFORGETME
//WM_LULLABY_DEEPSLEEP
//WM_SIRCLEOFNATURE
//WM_GLOOMYDAY
//WM_SOUND_OF_DESTRUCTION
//WM_SATURDAY_NIGHT_FEVER
//WM_MELODYOFSINK
//WM_BEYOND_OF_WARCRY
//SO_ARRULLO
//SC_MANHOLE
//CG_HERMODE
//MI_HARMONIZE

 

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Fer dijo:

autoclick del rolling cutter ha dejado de funcionar ;v

 

hace 27 minutos, Mostaza. dijo:

La configuracion del bm no queda guardado. 

Los mails del rodex no se pueden abrir para sacar los items que a uno le enviaron. 

el spam del rolling cutter dejo de funcionar. 

 

EDIT: y hola Dorams ❤️

 

hace 5 minutos, dacamoty dijo:

Holas, soy nuevo en el foro, me encantan los GX y puess aún sigue el Rolling Cutter fallando el spam 😞
Espero solución para ir a mis farmeos.

Saludos y buen trabajo, extrañaba el Zoom out ya lo probé y está de maravilla. 

¿Para cuando los michis?

El Cambio del rolling cutter es permanente, el auto hotckey dejó de tener soporte oficial desde los clientes del 2019 en adelante.

Cita

Los mails del rodex no se pueden abrir para sacar los items que a uno le enviaron. 

De momento puedes seleccionar el correo y darle a retrieve all, en lo que se soluciona la lectura y recepción.
 

Cita

La configuracion del bm no queda guardado. 

 

Podrias darnos más detalles?, puede ser via ticket.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Zetsumei dijo:

 

 

El Cambio del rolling cutter es permanente, el auto hotckey dejó de tener soporte oficial desde los clientes del 2019 en adelante.

De momento puedes seleccionar el correo y darle a retrieve all, en lo que se soluciona la lectura y recepción.
 

Podrias darnos más detalles?, puede ser via ticket.

cuando configuras todo el bm, le das ok, dice que se guarda, cerras el cliente, volves a abrir. y no se guardo nada. 

y lo del retrieve es una solucion super parcial, eso en woe no seria tan funcional. muchos usuarios usan ese sistema para enviarse los consumibles. 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Mostaza. dijo:

cuando configuras todo el bm, le das ok, dice que se guarda, cerras el cliente, volves a abrir. y no se guardo nada. 

y lo del retrieve es una solucion super parcial, eso en woe no seria tan funcional. muchos usuarios usan ese sistema para enviarse los consumibles. 

Es solo de momento, si tienen equipos que necesitan sacar, trataremos de fixear los errores a la mayor brevedad posible.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mr Roboto dijo:

Excelent.
Por cierto, volvi al RO de nuevo de nuevo... de nuevo! YAY!! 

Vuelvo al RO con cada actualizacion XD Debo ser un bug XDDDDDDDD

 

Mi clave era corta. Ahora tiene que ser mas de mas de seis caracteres. Entonces no me permite logearme. Huas! 

Puedes cambiar la contraseña a un que calze con el parametro de momento, será corregido con un parche para que permita contraseñas de menor longitud.

 

hace 7 horas, Tetsuo dijo:

Esperen! Ustedes pueden entrar? 😑 

Tengo la version 1811 instalada y actualizada al parche v1852 con el instalador v207 y me marca error en un archivo faltante api-ms-win-crt-runtime-|1-1-0.dll  ya no podre jugar? 😔

Debes intalas el paquete de herramientas de windows que trae ese dll: https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x86.exe

hace 6 horas, Makino Scuff dijo:

El Deep Sleep Lullaby de Maestro no funciona en PVP tampoco.

Por favor dejamos el recordatorio via ticket para tenerlo presente.

 

hace 3 horas, Kizin dijo:

Consulta, cuando repararan la lista de amigos y los logos de guild?

 

en mi lista de amigos, tengo gente que ya no juega y los tengo por cariño :c 

El admin ya se encuentra revisando eso, esperamos tener novedades pronto.

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...