Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NkS !

Ayuda Knight de BB

Recommended Posts

Bueno les dejo la info de mi knight, actualmente estoy en hill winds y creo qe me qedare hasta lvl 99 :D

Aqui va la build:

Str 77+8

Agi 44+7

Vit 53+10

Dex 44+4

Equipo:

Magnis cap +4

Iron cain

Lance de tierra

Pantie y Undershirt

La ayuda qe necesito es como mobearlos y qe equipo me recomindan (Ojala sea barato porqe ando corto de $)

Gracias por leer

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ps para mobearlos tienes que ir por uno, despues te vas por otro(cuidando que el que ya traias no se quede atras) y asi hasta que juntes un buen puño(con los que consideres poder) das vueltas y vueltas para que se junten y despues te alejas un poco para que toda la masa de pollos se vaya hacia a ti, en cuanto caminen hacia a ti targetea a uno con el BB y fue, si quedaron mas ps tiras otro BB y de equipo consiguete el set magnis, SB, Odin, Valis y vidar. con eso tienes :)

Compartir este post

Enlace al post

para mobear:

1.- vas en busca de hill winds, por lo general andan en pares o mas, y si el mapa está siendo mobeado los encuentras en mayor cantidad en un determinado punto del mapa

2.- acercate a ellos, pero no te pongas a su alcance, deja que te persigan

3.- activa endure y no dejes que te alcancen. cuida que todos los hill winds vayan lo mas juntos posible

4.- repetir paso 1, 2 y 3 hasta que juntes las hill winds que creas aguantar (con esa vit yo creo que con unas 10 o 15)

5.- te detienes, dejas que las hill winds te alcancen, y justo antes de que te ataquen tiras BB a matar y poteas como cerdo.

6.- repetir proceso.

el equipo:

magni's cap

odin's blessing con pecopeco

stone buckler con orc warrior

very very strong earth flamberge

vidar's boots

vali's manteau

ring o ring[1] con mantis x2

Compartir este post

Enlace al post

valis vidar 1.5-2m

orc warrior 500k-1m?

igual no te plantes solo ahi xq el knight tiene muchisimos buenos lugares para levear, dada su alta HP y DEF, sobre todo con ese equipo. si te conseguis una thara frog podes mobear bathorys q dan bastante buena exp y muy buen zeny, para esto tendrias q ir a BG (tierra valley) y sacar la lanza. haces lo mismo q con los hill winds y despues tiras BB.

Compartir este post

Enlace al post

thx por la recomendacion. pero una pregunta ¿Qe es mejor la pike de tierra o la flamberge de tierra?

Compartir este post

Enlace al post

ehm, creo q el flamberge, xq tiene mas atk me parece...

PD: en hill winds, como tienen muy poca DEF/HP fijate si podes bajar el lvl q usas de BB asi ahorras SP...yo con endow creo q los mataba con BB en 4 o 5...o por ahi...pero igual, cada lvl q bajes ahi el BB vas a ahorrar mas sp.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.