Jump to content

Woe 10/07/2019


W ee D

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Borner dijo:

En estos tiempos la gente no tiene sentido de pertenencia a una Guild, veo tantos comentarios DobleCara jajaja no tienen vergüenza, Toxic perdió la WoE y también los castillos(?) Como se notó que al perder los castillos no pudieron subir sus RGhospels para hacer rendir las Taos /sob.

Al final ninguna verga les embona, me gustaría hablar de los (Maricas que se pelean con las minas, los parásitos en las guild y de los 2ble cara no interesados por GL's)

Y si también me reía de sus daños acumulados:

AS  de 10k , Gates de 15k 0hp, Azuras de 60k y Tiger Cannon de su Sura"God" de 89k, si les hizo falta su Ghospel chicas ahhh y la unica manera de matarme es tirar Cursed > Combo Tiger y que el Focus sea a algun flansito ej: Ranger o pjs sin resist 8(

Me avisan cuando puedan bajar a mi MS de 130k de HP ❤️ y aun no es ni 175 /heh

 

Solo con link, por ahí tengo videos donde mueres de 2 gate por estar dispelleado xd

Te falta atención en casa que publicas tu super aguante ultra rendidor? Aún tienen dignidad para venir a comentar cuando resi les hizo todo el trabajo? :s

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Fachi dijo:

Solo con link, por ahí tengo videos donde mueres de 2 gate por estar dispelleado xd

Te falta atención en casa que publicas tu super aguante ultra rendidor? Aún tienen dignidad para venir a comentar cuando resi les hizo todo el trabajo? :s

Si dispelleado y sin ck y thara, pero eso tu no lo ves, ser superior a ti me da derecho a venir a comentar de tu pésimo rendimiento ❤️

Enlace al comentario
hace 5 minutos, None dijo:

Vaya, sabes ingles, que bueno.
Cómo dije woes atrás, correr y potear con todas las buff's sin hacer nada no tiene gracia. Yo no criticaría a alguien que use un PJ mejor que yo.

Ni puta idea quien seas si vienes a esconderte en el anonimato ni me hables 

Editado por Borner
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Borner dijo:

Ni puta idea quien seas si vienes a esconderte del anonimato ni me escribas. xdxd

¿Cuál anonimato? Creo que ya todos saben quien soy. No puedo ponerme a gritar a los cuatro vientos quien soy, luego me banean la IP again. :c
En fin, decía. Cuando seas buen killer ahí sí critica. xdxd

Victorys

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Borner dijo:

Si dispelleado y sin ck y thara, pero eso tu no lo ves, ser superior a ti me da derecho a venir a comentar de tu pésimo rendimiento ❤️

Ser superior... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Oh, que hay gente enferma en este juego weon. Cabros, les hablo coloquialmente, no lleguen a ser tan enfermitos porfa, después andan pasando verguenzas.

Norber, tu guild entera no rinde, tanto así que tuvieron que llegar a aliarse con otros en su miseria para que les regalen un castle xd. Tú como personaje podrás rendir lo que sea, pero tu falta de humildad te hace bastante asqueroso y poco grato por lo demás.

Un saludo para ti besador de bordes profesional ❤️

Enlace al comentario
hace 23 minutos, Borner dijo:

JAJAJA ya se que eres el Jonas o como te llames, no se de que hablas si la 1er hora traes atornillada la Tao y en una cuenta que ni es tuya ACPZ la única manera de que mates es con Ghospel y la mayoria de sus buffos.

Tanto demoraste... ¿Te emocionaste o qué?
Sí es mi cuenta, al menos infórmate bien. xdxd

Cual gospel, sí solo ocupo Apple y Frigg, lastima de los buenos Dispell que me paso comiendo, sí tienes duda pregúntale a todos en ambas Guilds.
¿O por qué crees que se me abalanzaban encima de mi apenas entraba? xdxd

Los domingos suelo dar clases de Sura. /heh

Editado por None
Así. xdxd
  • Like 1

Victorys

Enlace al comentario
hace 4 horas, Fachi dijo:

Agxante Strange loco, sos groso pibe. Mismo GM, mismas acciones cuando ven que no se la pueden, eso es todo. En vez de seguir con sus ganas de "que vuelvan los gvg, que sean varias guild y bandos peleando" prefieren quedarse con un castillo a toda costa cuando se ven superados por la situación. 

No hay problema en que jueguen juntos, solo les sugerí que se cambiaran y les pregunté por qué no lo hacen, tú eres libre de decidir si tomas mi sugerencia o si respondes  mi pregunta (que se vea bien pussy el arreglito que hacen es otra cosa, pero no emito comentarios al respecto porque es algo perfectamente válido). Respecto a la costumbre del 1v1, por el contrario amigo mío, ustedes son los que no se acostumbraron a jugar con una guild adicional en ataque porque se debilitaban al pelear entre ustedes. Decidieron unirse para no estorbarse mutuamente en pocas palabras, trayendo así de vuelta el 1v1 pero con emblemitas diferentes. Por otra parte nadie está llorando, algunas personas quizás un poco alteradas en el momento por el desorden y el impacto que generó que volteen el marcador los de resilience con tanta fuerza, pero yo en lo personal solo me río de que todo vuelva al mismo ciclo jajajaj. 

Pixel quedó con castillo, pero bien saben no tienen la gente o la potencia necesaria, el triunfo de resilience está totalmente merecido y tuvieron la bondad de regalarles un castillo por no estorbar esta vez jaja. Así es como son las cosas.

Qué hipócrita que vengas a decir que no tenemos que desmerecer a tu guild cuando día a día decían que ganábamos por mob, por chetos, etc.

Agradezco tu sugerencia de que revisemos las cosas por casa, pero tal como tú dices es asunto nuestro el analizar lo que pasa con nuestra guild.

Te invito también a no comentar públicamente o hacer alusión a alguna frase que yo te haya dicho por privado, sabes bien que si juegas con eso arde Troya ?

Un saludo.

 

 

Como dices, es perfectamente válido las decisiones que tomamos y tus "sugerencias" simplemente van en busca de discordia y bardo, si quieres seguir pensando que la alianza gira alrededor de godlikes y egoísmo allá tú pero te puedo seguir asegurando que aquí no hay cosas tranfugas y ya deberías saberlo no?

Por último tu invitación más hipócrita no puede ser, ya que en el primer mensaje que me citaste hay claramente información mía por lo que el que está jugando con fuego es otro y no precisamente yo.

Saludos.

  • Like 4

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario

Q buenos chismes se mandaron hace rato no hablaban tanto... Espero q se les hagan entretenidas las woes sería una lastima q toxic no fuera a woe y se queden casteando entre ustedes pero como ya sabemos q solo quieren gl algunos eso no pasara 

Y por ahí leí alguien q puso q números parejos.... Osea si cuentas solo resi claro q tal ves parejos pero juntos con su alianza eran el doble tal vez? 

Q mal q para poder ganarnos tuvieran q unirse las dos pero todo es válido en la guerra así q nada q hacer...ojalá no tengan problemas con los gl si le caen y entren en su ciclo de nuevo jajajajajja

Enlace al comentario
hace 3 horas, Harp Note dijo:

XDDD tanto drama por unos castillos  weee uwú

ps yo nomas digo que aprovechen sus mendigos castillos y GL mientras puedan, que ya la "NASA" anuncio que entre septiembre y octubre caerá un asteroide sobre la Tierra y nos iremos a la chingada todos :v hahaha (segun, porque ya sabemos que no será así XDDD) 

 

JAJAJAJA esto me mató de risa.

Buen comentario.

Enlace al comentario

La mayoría de los gms y players dicen que es malo el des balance en torno al numero de players por guild, entonces ¿Por qué aún existe?
@Atlas Acaso esto no se puede modificar? 

No se vanaglorien tanto de sura, es un personaje con una skill rota en un server con características rotas. Creo que en este momento, en
Aro no hay ningún koreano o asiático jugando de sura no? La mayoría de los suras que leen este comentario, saben a lo que me refiero. 
 

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Sir Jeffers dijo:

La mayoría de los gms y players dicen que es malo el des balance en torno al numero de players por guild, entonces ¿Por qué aún existe?
@Atlas Acaso esto no se puede modificar? 

No se vanaglorien tanto de sura, es un personaje con una skill rota en un server con características rotas. Creo que en este momento, en
Aro no hay ningún koreano o asiático jugando de sura no? La mayoría de los suras que leen este comentario, saben a lo que me refiero. 
 

El Sura siempre estará roto, no importa cuando fixds agarre. ?
Igual, no es el único PJ con Skills rotas, tampoco es el único al que le falten arreglos en sus Skills.

Al parecer, después de que la gente vaya a WoE no les preocupa nada.

Victorys

Enlace al comentario
En 11/7/2019 a las 17:22, LordCopoX dijo:

¿Cuál es el problema de querer jugar separados? Ellos tienen su gente y nosotros la nuestra, si queremos jugar en alianza o no es nuestro problema, aquí simplemente estan tan mal acostumbrado al 1vs1 que ven una alianza y lloran como si no hubiera un mañana.

Sobre pontenciar guilds que valen la pena, me extraña que digas eso ya que tu mismo dices que esperas que hayan mas guild de woe, o sea que esperas que hayan más guild jugando woe pero que además tengan que tener cierto requerimiento para jugar? y si no sigamos juntando gente en las guilds grandes para que siga eternamente el 1vs1?

Dejemos de desmerecer el triunfo de una guild porque tiene más números o porque hace alianzas, primero hay que partir por casa y ver que en que se equivocaron, aprender de esos errores y no decir a la primera "ahhh no, hicieron alianza no saben jugar me retiro de este server, no vale la pena etc..."  o no amigo? :classic_wink:

Saludos.

 

Lo que pasa es que los números Impares de Guild, por ej 3, siempre será 2 contra 1. y en ARO hace tiempo que no existe un número par de guilds como antiguamente había. (como por ej 4)

Entonces al ser número impar, siempre se terminará con alianza y después fusiones, no da para más..

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...