Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NkS !

Monk de combos

Recommended Posts

Bueno, este es mi primer monk y lo qise hacer de combos ya qe me llevo mejor con los pj qe pegan rapido /!

Mi lelvel es 67/28

Eqipo

Bunny top/ Magnis cap

Ganster scarf

Pantie

Undershirt con nine tail

frico's shoes

ring

Stats:

Str 47+18

Agi 62+29

Vit 24+3 (Era muy flan)

Dex 38+12

Int y luk 1 :D

La pregunta es ¿Despues de alligators, onda 75 arriba Gonryun dung? ¿Qe puedo mejorar del eqipo? ¿Mosc dung rinde para monk? ¿Qe le sigo dando a los stats?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le subes la agi hasta 70-80 puedes subir luego dandole str con los siromas y ahi vas a gonryun, creo que dan casi la misma exp(los arbolitos un poco mas) pero los siromas necesitas menos flee para esquivar sus ataques(157 contra 208 respectivamente). una vez que alcances ese flee puedes ir tranquilo a gonryum. consejo subile mas la str porq sino pegara muy suave, la dex no la pases de 50. si quieres ir a levear el monk a mosc si rinde, lleva algun arma de bg(preferiblemente el fist de flavius-valor) y con eso les sacaras mucho a los baba yaga y a los otros(para las mavks nitaras un arma de fire). sobre el equipo ya que tienes frico shoes fijate conseguir una odin blesin y un falcon muffler, sai aprovechas el combo de agi que dan y da mas flee en total que el panti under(ademas de mas def).tambien al usar magni cap podrias ocupar un stone buckler, pero este es solo para obtener mas def(hace combo con la mgni cap y el odin blessin). si tenes thara frog en algun escudo rinde mucho en moscovia, pero el set falcon-fricco-odin trata de conseguirlo. No pongas thara en stone buckler si consigues mas adelante, no rinde( al menos para el tema por el cual preguntas)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.