Jump to content

[Evento Halloween] Sombras sobre Midgard


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Zetsumei dijo:

No sabria indicarte que puede ser, si puedes realizar una captura de video o con el sistema Rec para ilustrar mejor el problema (ver tu equipo y stats) podria darnos pistas para resolver el misterio /hmm

@Zetsumei ya entendi q paso la culpa fue mia fui con balas y armas en neutral siendo los mob  Ghost con razon le miseaba XD ya ahora fui con Holy y si les doy gracias de todas formas

Editado por Yuza Shimiro
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2022 a las 0:41, Shin EVAN dijo:

pagar 5m por hacer tradeables las alas cuando pudieron haber metido todo lo que decía "Evento" para así poder deshacerse de unas cosas y/o moverlas de cuenta.

+1, los items ligados se vuelven un problema cuando ya haz hecho un trillón de eventos, y la cuota de 5m parece aceptable para este tipo de costumes.

Ojalá consideren implementar un NPC con esta función.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Wolfito dijo:

Osea que en mi caso mi esposa y yo  jugamos en especial fin de semana por trabajo, no pudemos hacer las tumbas al mismo tiempo por que considera doble cuenta?

No, no les afecta, también en ocasiones juego con mi esposo y no hay restricción.

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2022 a las 13:21, KonPeko dijo:

Ya llevamos varios días de evento, reporte general de las cajitas? a mi no me ha salido nada espectacular, mas que nada consus vitatas500 y HD Oris Elus. Y el Black Cat Hat que le faltan descripciones in game. Alguien confirma algun safe?

Yo no he conseguido un Safe. Dicen que salen, pero la verdad ni idea. He abierto como 12 cajitas, pero nada. Dejo mi lista de premios que me han salido para ir haciendo una.

Vitata500 (x2)     *El mas meh de todos. Y sale bastante*
Blue Potion Box (5)
HE Bubblegum (x1)
Field Manual 300% (2)
Life Insurrance (3)
Trial Box (1)
HD Oridecon (5)
 

Se que salen costumes en ellas, pero no he tenido suerte :'c
En fin, espero y se diga mas sobre estas cajitas. Y buen evento. Solo que siempre me quedo al final con el mvp u.u

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a hacer una pregunta semi queja/critica al evento. El cual me parece Genial, excepto por lo que resaltare a continuacion... para poder hacer las actividades adicionales, hay que realizar la quest con cada pj con quien quieras hacerla? No tengo problema con ello, pero el costume ya lo tengo, y no quiero mas, y no hay forma de deshacerce que no sea gastando dinero que no tengo. Ademas, por ejemplo, si quiero hacer la quest con 10 pjs, tengo que guardarme 10 costumes... creo que eso esta mal 😕...

Editado por Nechi Anarchy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nechi Anarchy dijo:

Hola, vengo a hacer una pregunta semi queja/critica al evento. El cual me parece Genial, excepto por lo que resaltare a continuacion... para poder hacer las actividades adicionales, hay que realizar la quest con cada pj con quien quieras hacerla? No tengo problema con ello, pero el costume ya lo tengo, y no quiero mas, y no hay forma de deshacerce que no sea gastando dinero que no tengo. Ademas, por ejemplo, si quiero hacer la quest con 10 pjs, tengo que guardarme 10 costumes... creo que eso esta mal 😕...

Es como el gorro de eden, si tienes espacio en la cuenta hace un nuevo pj, mete todo lo que quieras borrar y borras el pj.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, KonPeko dijo:

Es como el gorro de eden, si tienes espacio en la cuenta hace un nuevo pj, mete todo lo que quieras borrar y borras el pj.

Gracias, pero ya conocia ese metodo (hace un par de dias no mas XD). Pero fui tan Retard, que cuando cree mi cuenta, no deje espacios, asi que me es imposible hacerlo 😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes crear otra cuenta y por acá solicitar el movimiento de un pj de una cuenta a otra. Tengo entendido es posible, pero no estoy al 100% seguro de cómo se hace. Supongo por ticket y quizá debas pagarlo como un servicio adicional. Debes tener acceso a ambas cuentas.

hace 9 horas, Nechi Anarchy dijo:

Gracias, pero ya conocia ese metodo (hace un par de dias no mas XD). Pero fui tan Retard, que cuando cree mi cuenta, no deje espacios, asi que me es imposible hacerlo 😅😅😅

Pero ahora si que como usted vea conveniente n.n

  • Like 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Erlezombie_Zombified dijo:

Puedes crear otra cuenta y por acá solicitar el movimiento de un pj de una cuenta a otra. Tengo entendido es posible, pero no estoy al 100% seguro de cómo se hace. Supongo por ticket y quizá debas pagarlo como un servicio adicional. Debes tener acceso a ambas cuentas.

Pero ahora si que como usted vea conveniente n.n

si es por ticket por lo q lei hay un post por hay q pone como es si algo @Zetsumei 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Erlezombie_Zombified dijo:

Puedes crear otra cuenta y por acá solicitar el movimiento de un pj de una cuenta a otra. Tengo entendido es posible, pero no estoy al 100% seguro de cómo se hace. Supongo por ticket y quizá debas pagarlo como un servicio adicional. Debes tener acceso a ambas cuentas.

Pero ahora si que como usted vea conveniente n.n

Si, en efecto hay que pagar... y mucho mas que los 5m (que no tengo) que te pide para hacerlos tradeables 😅😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el evento. Deja aca mis observaciones 😉 

El costume se volvio problema para algunos por el tema de almacenamiento. La cuenta como tal ocuparía 12 slot para las alas tomando en cuenta que la hicieras con 12 personajes, a lo cual no le veo problema si la kafra tiene 600 slots, los cual nos dejaria con 588 slots en kafra, suficientes para guardar basura. 5m por cada personaje para quitar la maldición y poder hacerlas tradeables se me hace un precio "justo" para los que ya tenemos tiempo pero hablamos de 60m para liberar las 12 y venderlas en (lo minimo que he visto) 20m (-5m) del desbloqueo (-el tax de venta con el @at). algo asi como 14.6 o 14.7m de ganancia. Eso si se lograran vender. Podria esperar y tratar de venderlas despues cuando la oferta no sea tan alta. Esperar a venderlas seria una opcion. La otra opcion es configurar al Merge en prontera para fusionarlas y obtener solo 1 (no he intentado hacerlo). Seria una opcion para deshacernos de ellas sin gastar zeny. Sobre los Buff de la necromantuca amiga ps casi ni los uso por que se van al morir so... no le veo mucha utilidad para personajes bajitos que son flanes. La experiencia es considerable para personajes por abajo del lvl 120 (los estoy subiendo gracias a la repetible de Jack). Asi que estoy conforme con eso. Podria subirlos mas rapido en magma o verus pero aprovecho esta repetible para subir pjs que no pegan ni un moco a la mob. Abs, minstrel, sorcerer, ninjas, warloks, etc... se agradece. La dinamica no me es entretenida, estar sentado o volando nomas para excavar tumbas ps no me interesa mucho, los consus que se sacan ps me mantienen ahi, en especial las cajitas de HP regen, las cuales no se estackean, lo cual es un problema de almacenamiento, pero se arregla abriendolas, los dulces y scrolls de buff convirtiendote en mob estan decentes y en mi opinion rinden. Fuera de esos lo demas es "basura" para el npc. Sobre las calabazas 2022, he sacado como 25 como máximo en lo que llevo del evento, la mayoria para vitata 500 o blue poyion box y 1 scroll de doppelanger que esta ligada al personaje. Nada interesante. Sigo esperando salga el gorrito de bruja que da los bonus peeeeero, solo da los bonus dentro del tiempo en que el evento esta activo. La rotacion de la tienda no tiene nada de genial a no ser por las Bloody branch que salen en 750GC es decir hacer la repetible y terminarla 30 veces para sacar 1 BB, mientras subes personajes. 🤔 Me hubiera gustado mas una copia de Geffen dungeon con la misma mob pero posibilidad de que la mob tirara las calabazas al piso y monedas como en el evento de Caceria de Dragones en Hugel (si alguien recuerda el evento) o el formato de la excavacion en la playa en el evento del Drake de sunken ship excavando en las playas de comodo. Estar sentado esperando que salgan las tumbas es ABURRIDISIMO! (pero repito estoy ahi para subir pjs bajitos). Como va la historia supongo que el Drake revive con su poder y todo mamadisimo, espero de verdad que no piensen hacerlo como el Ktullanux de el evento de diciembre de hace 2 años (creo) que tenia como 300m de hp y nos tengan ahi muertos en lag visual xD

Extrañe la mob de halloween en las ciudades, espero no nos quiten la mob de navidad tambien. 

7/10 el evento, atrasado y todo pero rinde de alguna manera. Su intencion supongo es sacar zeny del servidor para estabilizar la economia, en lo personal no me afecta mucho las cosas ligadas a la cuenta o personaje por que siempre junto cosas para los npc y no para los usuarios. 

En fin, saludos. Sigo esperando, eden market, el sistema de logros y la skill para el switcheo de equipo. 🖖🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi termina el evento, aquí esta mi apreciacion personal: La historia fue sencilla y una vez hecha un par de veces se termina en 15 minutos por pj, lo que es bastante genial para poder farmear las golden coins y subir algun pj testarudo. Los buffs de evento son utiles en general y el mercenario te ahorra una salamandra si haces el evento antes de renacer. La instancia es facil y los premios son buenos, la arena es muy pequeña y la elección de muros dejo mucho que desear en general. El evento del jack fue muy meh, algunos consus utiles pero en general cero interaccion. Igual a veces se armaban buenas conversaciones con los compañeros de "fila". Las grandes decepciones del evento fueron las cajitas y el manejo del multicuenteo del jack y el oso. Las cajas son tan raras en las tumbas y es el premio de mayor precio del oso, pero no dan nada,nada de nada bueno. El CD por cuenta del oso fue una decision extraña, si se queria hacer asi debieron por lo menos mantener un pozo de puntos comunitario en vez de que cada pj tuviera uno individual. Las tumbas estaban semi decentes para conseguir monedas consus y subir uno que otro pj bajito, pero sin poder hacerlo con varias cuentas al mismo tiempo simplemente no rinde. No habia ningun premio extraodinario que justificara la restriccion ahi.

 

TLDR: evento corto y facil, ideal para no ocupar mucho tiempo pero con un par de problemas demasiado evidentes.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...