Jump to content

Busco guild o gente para jugar


NAchooo

Publicaciones recomendadas

En 9/11/2022 a las 0:57, NAchooo dijo:

Hola, he vuelto a jugar después de años (6 aproximadamente) y estoy muy desorientado debido a todos los cambios.

Estoy jugando a farmiar pacíficamente pero que gustaría volver a interactuar con gente en el server.

 

Saludos

estamos casi iguales incluso empece hace unos 2 dias y ando perdidicimo si algo me buscas ando sacando algo de zeny estoy pobre TwT

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
En 12/11/2022 a las 3:36, Yuza Shimiro dijo:

estamos casi iguales incluso empece hace unos 2 dias y ando perdidicimo si algo me buscas ando sacando algo de zeny estoy pobre TwT

Buenas tengo desde que sacaron el 3er job sin jugar subi mi ranger a 126 y lo deje, hoy lo descargue y quiero retornar jugando casual obvio por el tiempo,

Tienes guild me interesa unirme a una activa para levear, zeny, mvp etc...

Enlace al comentario
hace 3 horas, george dijo:

Buenas tengo desde que sacaron el 3er job sin jugar subi mi ranger a 126 y lo deje, hoy lo descargue y quiero retornar jugando casual obvio por el tiempo,

Tienes guild me interesa unirme a una activa para levear, zeny, mvp etc...

ojala tuviera una guild ando leveleando solo porque algunas guild les gusta woe o pvp y no me gusta eso ademas q no estare activo casi todo el tiempo estare de noche o madrugada a veces pero no estoy en ninguna guild por ahora y tengo level 108 pero aun no e logrado armarme bien ando farmeando para ello

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...