Jump to content

WoE 12/11


isak

Publicaciones recomendadas

No rindo sin cheterías Princeso uwu
cheems.png.0d4df739ca5feefadc40b92a0ffcdbe3.png

 

Ni un brillo Ctm.

Se nota el muñon donde nomás les rinde las cartitas que se compran por verdes

 

@Edit: Aparentemente la vieja táctica cromadora no pasó de Moda, a ver cuanto duran sin que les acomoden el BM y les dejen el Pj listo pa que nomás logeen

Editado por Randy Marsh
  • Haha 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario

Loco, no me los ofendan):

Se dan la lata de venir a gastar consus para que el server tenga alguna WoE, básicamente vienen a divertirnos. Yo creo que más que putearlos hay que agradecer que nos hagan favores, aún cuando eso conlleve a que haya que empezar a activar a la gente un día sábado, expulsar gente que solo busca perjudicar o al gasto de zeny nuevamente.

Ojalá sigan viniendo y no se les acaben los taos gente ❤️

Enlace al comentario
hace 4 horas, Randy Marsh dijo:

No rindo sin cheterías Princeso uwu
cheems.png.0d4df739ca5feefadc40b92a0ffcdbe3.png

 

Ni un brillo Ctm.

Se nota el muñon donde nomás les rinde las cartitas que se compran por verdes

 

@Edit: Aparentemente la vieja táctica cromadora no pasó de Moda, a ver cuanto duran sin que les acomoden el BM y les dejen el Pj listo pa que nomás logeen

 

  • Haha 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 3 horas, Fachi dijo:

Loco, no me los ofendan):

Se dan la lata de venir a gastar consus para que el server tenga alguna WoE, básicamente vienen a divertirnos. Yo creo que más que putearlos hay que agradecer que nos hagan favores, aún cuando eso conlleve a que haya que empezar a activar a la gente un día sábado, expulsar gente que solo busca perjudicar o al gasto de zeny nuevamente.

Ojalá sigan viniendo y no se les acaben los taos gente ❤️

Justamente, encima en un juego que ni si quiera nos ofrece competencia. Sean agradecidos como el buen fachi, si no estarían todavía casteando al aire otro mes más.

Que risa el comentario de abel, nunca leí tanto ají en un solo post jajajajaj

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 15 horas, Irumi dijo:

Justamente, encima en un juego que ni si quiera nos ofrece competencia. Sean agradecidos como el buen fachi, si no estarían todavía casteando al aire otro mes más.

Me acordé cuando les dimos diversión por meses (rebotando), pero cuando les rompimos el lokis y por consiguiente la comieron, desaparecieron como el avatar y no les quedaron ganas ni de jugar la segunda hora 😄.

 

Gracias por venir a saldar la deuda ❤️

  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Confused 1

 spacer.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Affar dijo:

Me acordé cuando les dimos diversión por meses (rebotando), pero cuando les rompimos el lokis y por consiguiente la comieron, desaparecieron como el avatar y no les quedaron ganas ni de jugar la segunda hora 😄.

 

Gracias por venir a saldar la deuda ❤️

Si bueno y te dolió que con el doble de gente les dimos hasta para llevar?

  • Confused 2
Enlace al comentario
hace 12 horas, isak dijo:

pov: decime que la tenes adentro sin decirme que la tenes adentro

edit: ya he ganado con mucha gente, con poca gente, con cheterias, sin cheterias, con loki’s, sin loki’s, con pergas, sin pergas

date cuenta amika

Pero jamás sin el maravilloso merceneo levanta muertos o el super topeo con vídeos de nuestra guild uwu

Yo tengo un par de dudas señor isak, ¿planean quedarse un tiempo más a divertirnos?¿Este será el vigésimo tercer retiro permanente del servidor sdfjksdh?¿Planeas tener algo de continuidad ahora o sigue siendo mucho trabajo el mover a un montón de pisapapeles por tu cuenta? Es como para saber si va a haber competencia las próximas semanas y si vale la pena alistarse o no.

Saludos y de antemano muchas gracias!

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

El Princeso despertando después de decir que siempre gana

oliver.thumb.jpg.793b3deb129a6c21d470fd69b413c664.jpg

 

No me apuro mijo, de rato que caigan las piezas empiezan a reducir en numero, se les acaban los Scrolls y vuelven a desaparecer.

La pedrada no es a si ganan o no ganan, la pedrada es a que duran 2 semanas y desaparecen 6 meses.

SI fueran la pinga que dicen ser, mantendrían el pito con esteroides todo el año, por eso no los bajo de mediocres.

 

PD: Debieron ponerle a la Guild Dani Dick Dead

Editado por Randy Marsh
  • Haha 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 48 minutos, Randy Marsh dijo:

Lo dice el que se la vive limando para complacer al Mozo saldkfjhaskf

 

Igual no pasa nada Princeso todo bien, ahorita me echo unas risas con el Jonas, soy su amigo... amiga* xd

Tanto te arde que siempre que volvamos te rompamos pero bien el orto? Y solo te quede llorar porque ya no te andan cogiendo para prestarte chetas?

Abel:mimimimi, no me prestan chetas y no sirvo para nada😭😭😭😭

Editado por LicAutoplacer
  • Haha 1
Enlace al comentario
Justo ahora, LicAutoplacer dijo:

Ps de rendir se ve que las hacemos rendir no como tú guild, tanta cheta y no saber ni usar la cabeza para poder builderlas, ya no chille Abel, tan ruco y parece tuvieras 12 años.😭😭😭😭😭

Ta bien mijo, el pedo es que sus "builds secretas" siempre dependen de estar muerto 6 meses y brillar 2 semanas, siento que estoy jugando Guos con el Monte de Piedad, volvió, se fue, volvió, se fue.

Si algo es bien sabido en este juego es que puedes estar forrado en cheterias y tener la super build, pero si se te atrofian los dedos como siempre te pasa en PvP, pues está cabron, ya hasta perdí la cuenta de cuantos hijos te hacen cada vez que vas, nos sentamos con palomitas a ver el directo siempre como actividad recreativa.

 

Igual te digo, cuando le saquen la pieza que quiera el Adonis del Princeso, te van a pegar una patada en el culo y te van a decir que muchas gracias, asi más o menos como hace Morena en tu Municipio.

 

Ya abrimos las apuestas para ver cuanto tarda en empezar la interna por el drop.

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Randy Marsh dijo:

Ta bien mijo, el pedo es que sus "builds secretas" siempre dependen de estar muerto 6 meses y brillar 2 semanas, siento que estoy jugando Guos con el Monte de Piedad, volvió, se fue, volvió, se fue.

Si algo es bien sabido en este juego es que puedes estar forrado en cheterias y tener la super build, pero si se te atrofian los dedos como siempre te pasa en PvP, pues está cabron, ya hasta perdí la cuenta de cuantos hijos te hacen cada vez que vas, nos sentamos con palomitas a ver el directo siempre como actividad recreativa.

 

Igual te digo, cuando le saquen la pieza que quiera el Adonis del Princeso, te van a pegar una patada en el culo y te van a decir que muchas gracias, asi más o menos como hace Morena en tu Municipio.

 

Ya abrimos las apuestas para ver cuanto tarda en empezar la interna por el drop.

Jajajajaja esas build que siempre nos copian y nos terminamos riendo de ustedes por el intento de build que nos quieren copiar?😂😂😂😂 una risa ese abel, tan ruco y sigue sin entender que la basura la ponemos nosotros en el bote 👍🏻

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, LicAutoplacer dijo:

Jajajajaja esas build que siempre nos copian y nos terminamos riendo de ustedes por el intento de build que nos quieren copiar?😂😂😂😂 una risa ese abel, tan ruco y sigue sin entender que la basura la ponemos nosotros en el bote 👍🏻

Al contrario, la Build que se habrán copiado de algún servidor Tailandes y le hicieron una adaptación pitera xd.

 

Me olvidaba de lo perico que eras, leo 40 veces el mismo insulto haciendo meirda la regla de las 3 veces xd

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...