Jump to content

WoE 19-11-2022


Al Qaeda

Publicaciones recomendadas

buena woe, buenas dopas, repairs y warps (?) ten 5k por tus servicios abel

tan entroad la tienen como para abrir tema cuando ni hubo woe? 🫣

la woe sorpresa, JA. Excusa pitera para justificar su derrota, siendo q sabían del día anterior q iríamos (por eso quise jugar una 2nd woe, para que no hubieran excusas chotas y ya sabemos lo que pasó, no?)

ty por las piezas de aesprika, serán de gran utilidad 😄

me regreso a mi tumba

nos vimo’

  • Haha 3
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, isak dijo:

buena woe, buenas dopas, repairs y warps (?) ten 5k por tus servicios abel

tan entroad la tienen como para abrir tema cuando ni hubo woe? 🫣

la woe sorpresa, JA. Excusa pitera para justificar su derrota, siendo q sabían del día anterior q iríamos (por eso quise jugar una 2nd woe, para que no hubieran excusas chotas y ya sabemos lo que pasó, no?)

ty por las piezas de aesprika, serán de gran utilidad 😄

me regreso a mi tumba

nos vimo’

  • jajaja 🥴
Enlace al comentario
hace 2 horas, isak dijo:

buena woe, buenas dopas, repairs y warps (?) ten 5k por tus servicios abel

tan entroad la tienen como para abrir tema cuando ni hubo woe? 🫣

la woe sorpresa, JA. Excusa pitera para justificar su derrota, siendo q sabían del día anterior q iríamos (por eso quise jugar una 2nd woe, para que no hubieran excusas chotas y ya sabemos lo que pasó, no?)

ty por las piezas de aesprika, serán de gran utilidad 😄

me regreso a mi tumba

nos vimo’

Si quieres WoEs wenas (considerando que quieres divertirte), mi sugerencia es: tengan continuidad, de otra forma no vas a tener un roster organizado por nuestra parte ya que no hay guilds que intenten dar la talla sábado a sábado. Yo mismo preguntaba abiertamente si valía la pena equipar, sacar consus, mejorar equipos para ir ya que son como el cometa Halley loco, se les ve un par de días cada 75 años, dicen: "los hicimos verga" y se van asjkdhasjkdhasj.

Si es por orgullo u ocio, creo que van por buen camino.

Gracias por el par de WoEs y por llevarte un par de topos a la tumba contigo.

Un abrazo ❤️

 

Editado por Fachi
  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

Imaginate tener un Ego del tamaño de Dios para venir a decir "Gracias por la Aesprika" sadlkfjasdlkfjasfd

 

UNA AESPRIKA WEEEEE ASLÑDFKJASÑLKDFJASÑLKDFJASÑLDFKJFSDALK

 

 

 

Les ganamos una Second Edition

euyibanea3.jpg.036dd12116430286374ec7b191c17d98.jpg

 

 

Memingo numero 2, más cercano a la realidad y Gracias a Peluki por el Edit en su momento, directamente del baúl de los recuerdos:

ZomboMeme_20082020203458.jpg.9cf0540d6493827d9145ac912d0a9a23.jpg

Editado por Randy Marsh
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
En 19/11/2022 a las 21:09, isak dijo:

buena woe, buenas dopas, repairs y warps (?) ten 5k por tus servicios abel

tan entroad la tienen como para abrir tema cuando ni hubo woe? 🫣

la woe sorpresa, JA. Excusa pitera para justificar su derrota, siendo q sabían del día anterior q iríamos (por eso quise jugar una 2nd woe, para que no hubieran excusas chotas y ya sabemos lo que pasó, no?)

ty por las piezas de aesprika, serán de gran utilidad 😄

me regreso a mi tumba

nos vimo’

Rate mode on actived, 5 segundos más tarde, me regreso a mi tumba pffff. Patetic performanc, nada cambia en ti Eugenio, es tan difícil decir, no tenemos la talla para darles competencia(? Ok no.

Enlace al comentario

No me perdieron , me van a tener de otro lado , con el mismo espíritu competitivo de Unreal . Solo que para conservarlo,  tenía que irme , a veces no es bueno meterse en asuntos de gente que quiere hacer otras cosas además de competir. Pregúntenle al Connors pareció como si supiera de algo.

Bueno me despido por aquí , una woe excelente contra la nada , pero las anteriores las disfrute como no tienen idea , muy fuertes son ,sigan así. 

Muchos años 🥲 ...

Adioh adioh

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...