Jump to content

Die With Your Boots On <3 Recluta!


Stella

Publicaciones recomendadas

Holi holiii a todas mis pequeñas bolitas purpura esbirras del mal que integran esta familia *^*

Espero anden en WoE dejando en alto el nombre de nuestra honorable guild, pisoteando todo y pateando traseros con sus botas XDDD

¿Queeé?, ¿Qué no pudiste ir porque no eres miembro de nuestro selecto grupo? ?

OMG ps haberlo dicho antes XDDD 

Die With Your Boots On ♥ RECLUTA!!! o___o

Asi que no lo pienses tanto y animate a ser parte de los ganadores, chingada madre >:v

pd. Upsito pagado y patrocinado por "DBO guild". Todos los Derechos Reservados a la misma uwu (?)

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Cyrella dijo:

Acabo de recordar que existen los costumes de deviling :classic_ninja:, deberíamos conseguir algunos /awsm

XDDD ps yo tiene harto se lo propuse a Eugenio LOL le dije que era imperdonable y hasta un sacrilegio a nuestro señor y Dios "Deviling", el ser miembro de su culto y  no portar el hatsito costume oficial de la guild >:c LOL hasta un pet Deviruchi y Marin capture, para asi tener mis propios siervos slave 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 4 horas, Harp Note dijo:

XDDD ps yo tiene harto se lo propuse a Eugenio LOL le dije que era imperdonable y hasta un sacrilegio a nuestro señor y Dios "Deviling", el ser miembro de su culto y  no portar el hatsito costume oficial de la guild >:c LOL hasta un pet Deviruchi y Marin capture, para asi tener mis propios siervos slave 

Hagamos que Euge los pague como penitencia /gg

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...