Jump to content
Stella

Die With Your Boots On <3 Recluta!

Recommended Posts

¡HOOOOLA! a todos los Devilings que integran esta honorable guild y demas gente del servidor owo/

Espero estén teniendo todos un mal día :B ok no XDDDDDDDDDDDDDDDD
NAAH'~~ u3u espero que todos esten teniendo un bonito día. No importa el job que usen, si son bajitos o de nivel alto, si son pobres o de la burguesia del server, si son pixeleros o les apasiona el pvp o lime extremo, o si son camperos o amantes de los trapos uxu 

COMO SEA! el chiste es que todos tengan un buen día a pesar de sus preferencias dentro del juego :x y sino lo han tenido, pues ahora que vine a postear y estan leyendo esto, podrán decir que ya lo tuvieron JAJAJAJAJA 😄 OK YAAAA! :v

Bueno pasando a otros asuntos (de poca importancia ?), pues quiero enviar un saludo especial a mi compañera de guild y sempai: Nastia u3u a quien casi no veo desde que salio a su viaje Pokemon!!! (o era estudiar? XDD) igualmente un saludo al Doppelganger de Geffen Dungeon que tiene tiempo no campeo y asesino... extraño matarlo al mendigo; A mi primer poring pet "Matsuri" que vendi por error a un npc  LOL XDDDDD donde quiera que estes, que diosito Atlas te acompañe; umm aver ya nose me ocurre mas nadie pero bueno, el chiste es que saludo a medio mundo.

pd.  Este es un upsito patrocinado por la guild DBO; asi como una cordial invitacion a aquellos jugadores que lo leyeron y no son parte de nuestra familia, si asi lo desean, a unirse a nuestras filas o___o XDDD 

• Like 1

En 16/4/2019 a las 9:47, Saga dijo:

como 4 paginas de DBO recluta y no llega nadie HAAHAHAAHAHAHA pinche server muerto

Es eso, o tal ves somos tan pro para la gente que han de pensar que somos mucha guild para ellos y por eso se cohiben y no se nos unen uwú  

Edited by Harp Note

DBO RECLUTA!!!

(\____/)

(o___o)

<¡.......¡>

Súmate a nuestro gran equipo y deja las huellas de tus botas sirviéndonos en WoE de corazón

pd. inserto meme cutre que hice para hacer que mi up!! llame mas la atencion (?) :v

1571502679_Sinttulo.png.2826cb0dc8eea342264b65e5ec071cdf.png

• Like 1

hace 11 horas, Sargento Synth dijo:

un puto up que no fue orden de eugenio, lo hice bajo mi propia decicion y absoluta libertad

como debe ser

XDDD se me estan agotando las ideas para los upsitos!! y encima no veo a ningun mendigo venir a pedirnos guild, que sad voy a llorar /sob hahahaha

En fin ps nose, a ver un chiste malo: 

:v esta es la triste historia de un pequeño poring llamado "Quieto". Un buen dia su dueño le dijo: o___o ¡Ven aqui! Quieto. El poring no supo que hacer y exploto uwu fin 

-aplausos- (?)

Como sea up!!! para los Devilings >w<

Liverpool Vs. Barcelona. Que partidazo!

Miercoles 1º de Mayo, 16.00 hs.

Ah, si, ganó Boca, pero eso es cosa de todos los dias.

hace 2 horas, Sargento Synth dijo:

Viiste como creen que nos pueden pasar por encima?

En WoE? XDD creo que les afecto ver la pelicula de Avengers: Infinity War, creen que ya porque en la peli el Dr Strange pudo ver entre los chorro muchos de posibles futuros uno donde ganaban, piensan que aca va a ser igual haha en fin, y a todo esto ¿Ha llegado gente nueva a pedir guild? Como no tengo pc ya que paso a mejor vida ps ni me entero casi de nada y mi cel es una mugre que va por ese camino ;c

hace 49 minutos, Harp Note dijo:

En WoE? XDD creo que les afecto ver la pelicula de Avengers: Infinity War, creen que ya porque en la peli el Dr Strange pudo ver entre los chorro muchos de posibles futuros uno donde ganaban, piensan que aca va a ser igual haha en fin, y a todo esto ¿Ha llegado gente nueva a pedir guild? Como no tengo pc ya que paso a mejor vida ps ni me entero casi de nada y mi cel es una mugre que va por ese camino ;c

a veces hasta me siento mal :c