Jump to content

WoE SE 13/07/19


Natu

Publicaciones recomendadas

En 13/7/2019 a las 20:07, mori dijo:

Jajajaja no sé porque ya no veo comentar nada al noob panter, creo que le lastime su qlito de shadow

jajaja lol we no se cual de todos los randoms seas pero se ve que me vez y te emocionas targetiandome ? yo me enfoquo en los que valen la pena no en la mob.. y me da risa que ya que por fin ganas sales de tu hoyo donde estuviste meses jajajajajajajaja

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Black Panther dijo:

jajaja lol we no se cual de todos los randoms seas pero se ve que me vez y te emocionas targetiandome ? yo me enfoquo en los que valen la pena no en la mob.. y me da risa que ya que por fin ganas sales de tu hoyo donde estuviste meses jajajajajajajaja

Papu, si no lo sabes primero se deja inservible a un Sc para que no joda a tus Rk y luego a joder el daño del enemigo.

Solo es un consejo, bye.

Enlace al comentario
hace 20 minutos, None dijo:

¿Cuáles? De los tantos que tienen el único con jugabilidad y aguante es el Drago. xdxd

Si no tuviera aguante porque pasó su precast como si fueran nada.

Ahí nomás para que sepas, además tú me pegas combos y me pegas 20k y con Tao y Masó de KVM ósea un asquito, solo me matan cuando me quitan el shield y la ck.

Editado por mori
Enlace al comentario
hace 6 horas, mori dijo:

Si no tuviera aguante porque pasó su precast como si fueran nada.

Ahí nomás para que sepas, además tú me pegas combos y me pegas 20k y con Tao y Masó de KVM ósea un asquito, solo me matan cuando me quitan el shield y la ck.

No sé, tal vez, sí. ¿Será por pasar Dispelado? Sí pasara con Devotion y un MS al lado, caerías cómo cuando hacen Call y tengo Frigg.
Te me imaginas, solo uso KvM y soy quien les bajo la mayor parte de la Mob. En cambio hay Suras que ni con Megins logran bajar el 40% de HP con un Asura. ¿Deprimente verdad?
No espera, más deprimente es ser Sura, tener Tao y ni saber Snapear solo para tirar Asura, sí eso sí es deprimente. :c

Cómo le dije al MS Tank que se cree la maravilla, en WoE cualquiera se pone full demi y ya fue, un PvP no estaría mal de vez en cuando.

Victorys

Enlace al comentario
En 17/7/2019 a las 1:53, Remy dijo:

Aun hay personas creyéndose los mejores en Aro, que pequeño es su mundo. /e29

Me recuerda claramente al dios de pivipi, aquel que un día me dijo que jamás me dejaría pisar sus dominios, lo curioso es q ahora lo traigo de hijo(?

Ps, raguequit, hasta donde hemos llegado hahaha. Juro q sha no te mataré pero ya no corras plz, ntc. 

Editado por Connors™
Enlace al comentario
hace 12 horas, Connors™ dijo:

Me recuerda claramente al dios de pivipi, aquel que un día me dijo que jamás me dejaría pisar sus dominios, lo curioso es q ahora lo traigo de hijo(?

Ps, raguequit, hasta donde hemos llegado hahaha. Juro q sha no te mataré pero ya no corras plz, ntc. 

Desde que recuerdo sigues siendo un pelagatos, me tienes que citar en temas pasados y para colmo de woe, me recuerdas al pulga, me aburres /e29

con un simple video que suba serias el nuevo angels 2.0, if u know what i mean /rice.  No le juegues al vrg , cuando no puedes ni soltarsela a tus amigxs pa entrar al pivipi.

 

PD: si no tienes nada que hacer, hay algo que se llama vida. (;

 

Enlace al comentario
hace 14 horas, Remy dijo:

Desde que recuerdo sigues siendo un pelagatos, me tienes que citar en temas pasados y para colmo de woe, me recuerdas al pulga, me aburres /e29

con un simple video que suba serias el nuevo angels 2.0, if u know what i mean /rice.  No le juegues al vrg , cuando no puedes ni soltarsela a tus amigxs pa entrar al pivipi.

 

PD: si no tienes nada que hacer, hay algo que se llama vida. (;

 

Reto aceptado a ver quién sale perdiendo. Y tu sabes lo que eso significa.

Editado por Connors™
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...