Jump to content

Bug de RODEX


Invitado raffax69

Publicaciones recomendadas

Invitado raffax69

Hola buena queria reportar un problema con el sistema de rodex, envie un Queen Anne Revenge+9 de mi cuenta principal a una secundaria, al momento de enviarla me encontraba en payon bajo el NPC de Kafra, y esta no llego, ahora no tengo el objeto en ninguna cuenta, al momento de enviar el equipo salio error al añadir el objeto y se "duplico" el objeto en mi inventario lo intente enviar de nuevo junto a otras cosas y al momento de abrir rodex en la otra cuenta solo llegaron las otras cosas y no el Queen Anne +9, reloguie un par de veces en ambas cuentas por si era un bug visual o algo similar pero no esta, me gustaria que resolvieran esto lo antes posible porfavor. mi Pj en la cuenta principal se llama raffax69 y la secundaria raffaxRanger.

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Invitado raffax69 dijo:

Hola buena queria reportar un problema con el sistema de rodex, envie un Queen Anne Revenge+9 de mi cuenta principal a una secundaria, al momento de enviarla me encontraba en payon bajo el NPC de Kafra, y esta no llego, ahora no tengo el objeto en ninguna cuenta, al momento de enviar el equipo salio error al añadir el objeto y se "duplico" el objeto en mi inventario lo intente enviar de nuevo junto a otras cosas y al momento de abrir rodex en la otra cuenta solo llegaron las otras cosas y no el Queen Anne +9, reloguie un par de veces en ambas cuentas por si era un bug visual o algo similar pero no esta, me gustaria que resolvieran esto lo antes posible porfavor. mi Pj en la cuenta principal se llama raffax69 y la secundaria raffaxRanger.

Saludos! Envia ticket en el siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

el gm encargado te ayudará con el problema.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...