Jump to content

Felices Fiestas 2022


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios,

Quiero aprovechar este mensaje para desearles unas felices fiestas decembrinas a todos y todas. Realmente espero que se la pasen muy bien esta noche, que sea de verdad una noche buena y que convivan con sus seres queridos.

Gracias a todos los usuarios de nuestra comunidad que nos han brindado su apoyo todo este tiempo, al servidor, al staff y a mi. Me siento mal no poder corresponderlo como debería, es una de las cosas que mas me da remordimiento no poder dar todo lo que se necesita para el servidor y por eso he tenido que apoyarme en muchas personas que me ayudan a mantener las cosas a flote.

No pierdo la esperanza de poder volver a encaminar las cosas y volver al ruedo y cumplir con todo lo que la comunidad quiere y necesita. Me esforzare mas.

Bueno eso es todo no quiero hacer un mensaje muy largo. Pasen una buena noche y recuerden que todo con medida es mejor. Cuídense mucho y si toman no manejen. Les mandamos un abrazo.

Atentamente
Staff de AtlantisRO

  • Like 9
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas decembrinas a todo el universo de Atlantis-RO!!!

Muchas gracias por tantas aventuras, emociones y momentos especiales que hacen de aRO el mejor servidor para jugar a pesar de que los años pasan y todos crecemos, aún tenemos muchísimas aventuras que nos esperan y muchas cosas que seguirán descubriendo la magia de crear y ver esos logros cumplidos!

Gracias capitán @Atlas! por seguir al pie del cañón, no olvides que eres quien marca el camino de este universo!

Que pasen todos los años que sean, mientras la flama de todos nuestros anhelos siga viva intensamente seguiremos eternamente!

Regalemos sonrisas, besos y todo el cariño que guardamos durante todo el año /kis

/gratz/lv2/gratz                    (EL SOL BRILLA Y HACE BRILLAR A TODO LO QUE TOCA INCLUSO LAS SOMBRAS MAS OSURAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...