Jump to content

Por que no hay bg (?)


Publicaciones recomendadas

Aquí volviendo al forito de a poco, y vuelvo con una clásica duda que llevo planteando hace años y nada nada aun. 

Se pedia que fomentaran bg para darle mas movilidad al server, en esos años se implemento el happy hour de bg y almenos salia por las noches.

Luego lo quitaron y trataron de implementaron varias veces sin exito y actualmente esta mas muerto que mis ganas de vivir.

 

image.png.2d3791add9a983e3453370ec296b9d94.png 

Desde el reseteo del foro me eh fijado que hay una constante en los temas que se crean. Todos muertos salvo los de evento o de woe. Eso les debería dar una idea de a las cosas que les tienen que poner atención, creación de eventos y Area pvp. Es a lo que deberían ponerle su atención.

Entiendo que pueden estar cortos de personal pero si no ponen sus fichas en lo que es importante estamos destinados a seguir asi como vamos... al fracaso.

Aguante atlantis, yo lo voy a bancar hasta el dia se acabe.

  • Like 4
Enlace al comentario

Excelente tema. Muy atingente y directo al meollo del asunto. 
Cada ves se ve menos interés por esos aspectos, "BG // Equilibrio de woe", de corazón espero que aparezca Atlas con un aviso:

"Las woes entregarán items a todos los que la jueguen, se reducirá el numero de player -de una misma guild- aceptados en un castillo, 
las alianzas estarán prohibidas y el BG se activará en breve".

Aunque odie al staff, amo a Aro. All hail Atlantis.- 

 

Enlace al comentario
  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...