Jump to content

Sugerencia: mas formas de conseguir safe certificates


rafab89

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la siguiente es una propuesta para que se añaden más formas de conseguir safe certificates para armor y weapon en el servidor. Esto en base a actividades que ya existen en los servidores oficiales.

No se si saben, pero evenetualemten en kro e iro, eliminaron la Lucky roulette, precisamente porque promovia el multicuenta por parte de los usuarios y terminaron añadiendo otras maneras de conseguir estos articulos, ya que la otra manera de conseguirlos era mediante la cash shop, y a medida que salia nuevo equipo que requeria niveles altos de refine, se hacia imposible para alguien Free2Play llegar a ese nivel.

En iro existe un NPC que cambia armas y armaduras refinadas por safes con un cierto % de fallo. Esto me parece una idea excelente, porque creo que muchos tendremos a lo mejor equipo viejo e inutil que esta sobrerefinado y que quizas no podremos vender. Aca dejo el link https://irowiki.org/wiki/Safe_Certificate#Eat_Gear

En kro existe tambien un npc que permite tambien cambiar equipo sobre refinado para cambiarlos por safes mediante una interfase distinta. Aca anexo un video https://www.youtube.com/watch?v=D08Cf8yifhE

Espero que mediten este caso y evaluen si es bueno o no para el server a largo plazo. Ya que no me quiero imaginar cuando lleguen las armas lvl 5 y las armaduras lvl 2 y el grading sistem D/C/B/A...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, rafab89 dijo:

Hola a todos, la siguiente es una propuesta para que se añaden más formas de conseguir safe certificates para armor y weapon en el servidor. Esto en base a actividades que ya existen en los servidores oficiales.

No se si saben, pero evenetualemten en kro e iro, eliminaron la Lucky roulette, precisamente porque promovia el multicuenta por parte de los usuarios y terminaron añadiendo otras maneras de conseguir estos articulos, ya que la otra manera de conseguirlos era mediante la cash shop, y a medida que salia nuevo equipo que requeria niveles altos de refine, se hacia imposible para alguien Free2Play llegar a ese nivel.

En iro existe un NPC que cambia armas y armaduras refinadas por safes con un cierto % de fallo. Esto me parece una idea excelente, porque creo que muchos tendremos a lo mejor equipo viejo e inutil que esta sobrerefinado y que quizas no podremos vender. Aca dejo el link https://irowiki.org/wiki/Safe_Certificate#Eat_Gear

En kro existe tambien un npc que permite tambien cambiar equipo sobre refinado para cambiarlos por safes mediante una interfase distinta. Aca anexo un video https://www.youtube.com/watch?v=D08Cf8yifhE

Espero que mediten este caso y evaluen si es bueno o no para el server a largo plazo. Ya que no me quiero imaginar cuando lleguen las armas lvl 5 y las armaduras lvl 2 y el grading sistem D/C/B/A...

Si los he visto pero esos npcs entran a futuro si no mal recuerdo. Aunque segun el capitulo en el que vamos deberian ya andar por aca. Pero estan atrasados con mucho contenido de los capitulos que ya hay dentro del juego, de hecho la ruleta deberia salir en el siguiente capitulo con la entrada de los doram. 

https://board.herc.ws/topic/3554-ragnarok-episode-timeline/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los safe ticket que se utilizan en iro son visualmente iguales a los nuestros, pero funcionan totalmente distinto.
image.thumb.png.8075ecaa147868128c7c8eceb8fd2bd2.png

Los safe ticket que tenemos son los implementados por primera vez en Kro y los que hoy dia (desde hace poco tiempo) Iro ha puesto por diversas cajas de cash shop, en iro se llaman Refine certificate (si ves es el mismo Npc que usamos actualmente los tickets).

image.thumb.png.d6c17521581415586bcb9d9af78ca073.png

Se ha considerado eventualmente implementar los tickets de Iro y cambiar los que ya tenemos (visualmente hablando) a los refining certificate, sin embargo los metales HD ya cumplen de cierta forma su función así que de momento no hay espectativas de ponerlos.

Sobre lo que mencionas de Kro, ya lo conociamos, pero aún no esta emulado y para implementar los items es necesario avanzar en el contenido.

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Gracias por su respuesta, aun así me gustaría saber si implementaran otras formas de conseguir safes, porque se obtienen muy poco o ninguno al mes con la ruleta. La ruleta me parece que fomenta y favorece mucho el multicuenteo. Por eso y otros motivos la eliminaron de kro

De seguir con la modalidad de la ruleta, por lo menos coloquen más formas de conseguir monedas de la ruleta, ya que otro inconveniente para conseguir las monedas es que hay que loguear 1 h al dia todos los dias del mes, y no todos tenemos la posibilidad de jugar todos los dias del mes, de manera que si no logueas 2 dias en un mes, ya pierdes el chance de conseguir monedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo eliminaría los safes pero eso no lo haran asi que ...

Que los pongan en X evento puntual y/o eventos de temporada como "buenos premios" nada rapido de sacar ...

la razon de esto es que hay gente que no sabe refinar sin safes, muchos nuevos gastan su poco dinero en cosos +7/+8 para dejar equipos a ese nivel cuando en la mayoria de los casos eso no sirve que la DEF entre otras cosas ya no es como antes ..

Aparte esta el tema de las multicuentas por recompensa diaria .. logeando 1 hora al día sin hacer nada te aseguras varios millones a fin de mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...