Jump to content
Kenichi

[Guia] ¿Es mi homunculo promedio? ¿Es pro? ¿Mediocre?

Recommended Posts

sere malo con el excel, cuando pongo la formula me salen numeros negativos...

ta buena la guia, mi filir va por abajo ¬¬ apenas...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
escuche un rumor de que cuando entrenas a tu homu usando por ejemplo con el valmirt usas solo magia y no lo dejas pegar atakes fisico y que la build de tu homu enpiesa a cambair y le sube solo a int eso es verdad ?

todo eso es mentira...

los homunculos suben sus stats aleatoriamente...

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe una guia ACTUALIZADA sobre la IA de homunculos, si ya existe redirijanme porque con la herramienta de busqueda no encuentro nada util, por aqui en este tema sale algo pero no me funciona como se supone y ya me canzo de mandarlo manualmente, ademas ni siquiera se pone agresivo (ni con alt+t) solo responde con alt click derecho parea atacar...

bueno eso los dejo si pueden ayudarme seria muy bueno para mi pobre amirst...

edite la orto-grafia que me dio verguenza XD

Compartir este post

Enlace al post

Pues en la pantalla de estados del homúnculo (alt + R), tienes la opción de borrar tu botmunculo si no te salió el que quieres.

Compartir este post

Enlace al post

Eso mismo le iba a decir, además que es bueno no generarse tremendas expectativas sobre los stats de un bot teniendo en cuenta que pueden cambiar tanto al subir de niveles.

Compartir este post

Enlace al post

hola miren soy medio torpe con esto u.u pero miren tengo este problema mi valnimirth es nivel 53 a las levaskas les pega 1900 con firebolt pero vi a un valnimirth nivel 54 les pega 3k los stat de mi homunculo son str 65 agi 61 vit 79 int 73 dex 65 luk 66....uta porfa diganme si lo elimino o esta bien o algo pls.

pd:afecta que mi homunculo sea estas como babosas?

Compartir este post

Enlace al post
hola miren soy medio torpe con esto u.u pero miren tengo este problema mi valnimirth es nivel 53 a las levaskas les pega 1900 con firebolt pero vi a un valnimirth nivel 54 les pega 3k los stat de mi homunculo son str 65 agi 61 vit 79 int 73 dex 65 luk 66....uta porfa diganme si lo elimino o esta bien o algo pls.

pd:afecta que mi homunculo sea estas como babosas?

un vanil comienza con todos los stats base en 11 y tienen un crecimiento promedio por nivel de 1.1 y para saber si es buen homunculo haces lo del comienzo

como todos los stats base y crecimiento es igual, utilizas solo una formula para cada stats:

[base Stat + (LEVEL - 1) * Average Growth]=[11 + (54 - 1) * 1.1] = [69.3]=69

str-agi-dex-luck: bajo el premedio

vit-int= sobre el promedio

estas seguro que el otro vanil era 54?

solo eso, ahi tu si lo borras.

Compartir este post

Enlace al post

am... y si quisiera tratar de levelearlo para ver como van los stats, hasta q lvl seria masomenos sensato levelearlo? como para poder saber definitivamente si vale la pena o no? /hmm

Compartir este post

Enlace al post
am... y si quisiera tratar de levelearlo para ver como van los stats, hasta q lvl seria masomenos sensato levelearlo? como para poder saber definitivamente si vale la pena o no? /hmm

Buena pregunta... El mio lo llevo sin fijarme tanto, claro que no pretendo tener un homunculo pro ni nada, pero mientras crea que a mi me ayuda y que hace su trabajo no lo mataré y me quedaré con él...

Me costó 7 u 8 homunculos que saliera el Filir y ahora es como un hijo...

Creo que sería también más rentable hacer un nuevo Alquimista :)

Saludos...

Te recomiendo postear las dudas en Ayuda y Soporte técnico... Es más leído ese sub-foro..

Compartir este post

Enlace al post

Mi vanil tenía 24 de int al lvl 10 y me lo quedé, sigue subiendo su int al mismo ritmo, ahora es lvl 60 y tiene 87 de int, 87 de agi y lo demás ps suckea /heh

Igual ya casi llega a 97 def, para ser inmune a los status, ya que la def en los homus no aporta casi nada en lo que a reducción de daño respecta por ser pura soft def, por eso me quedé con mi vanil int/agi aunque tenga en promedio poco HP. La flee es mejor.

Según la calc si sigue subiendo su int a ese ritmo, tendrá 1k de matk cuando sea lvl 99 :D

Compartir este post

Enlace al post

Acá mi aporte, después de un rato de usar mis conocimientos en matemáticas XD:

VIT ~ ((DEF - [Level / 10] + 1) * 5) / 6

(la variación es de 0. y algo en algunos casos)

Otra cosa, estoy haciendo una calculadora que devuelve la variación, de acuerdo a los promedios puestos en el post raíz, para estar evitando los cálculos manuales; así veremos el progreso del homun y si decidimos hacernos otro o quedarnos con ese.

Saludos !

Edit: El que quiera el despeje que lo pida (?) xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.