Jump to content

Agregar mas equipo por PC ..


P4b1o

Publicaciones recomendadas

Buenas, hablando de equipos en aRO hay casi nada realmente valioso .. rideword , blood sucker, quiza alguien aun use top/mid y low vs demi-human, y ya practicamente paramos de contar , el resto de cosas estan obsoletas, .. hay muchos items que no se obtienen por drop ni quest por lo que solo hay dos formas de incluirlos, directo por PC y eventos, pero descarto esta ultima por la simple razon del historial que existe, el Queen y Conejo son lo unico que a salido hasta ahora o me equivoco? y el primero no sirve a magos lasdasd lol .

Tiempo atras hice una sugerencia mediante pero me dijeron que la mayoria de los items que yo sugeria se agregaran (que eran lequipos para todas las clases y en resumen no les gustaban ) pertenecian a estas cajas https://irowiki.org/wiki/Overseas_Care_Package

Sabiendo eso, que equipos agregar al servidor gente ?, .. los personajes aparte de tener mas stats es casi lo mismo que pre-renewal, y facilmente el 90% del server usa las mismas cosas ya que no hay opciones, no hay.

Ahora porque agregarlas via PC? pues primero porque eso de esperar eventos no rinde ... y no cubriria todas las clases ni builds.

Podrian hacer cajas con premios al azar ( account bound cajas con gorros, capas, accesorios etc)

que es y que no es "bueno" para X personaje? de por si la pregunta no me hace mucho sentido que quiero un Tengu Scroll y no una Pirate Dagger .. por dar un ejemplo.

Aparte de contenido que ya sabemos que falta, tambien saben que aun hay que esperar los ajustes de skills etc etc etc etc .. pero esto lo veo más rapido de implementar y creo no a de costar mucho habilitar items que ya existen en la data etc.

Gente, pongan items para todas las clases para sugerir su implementacion :c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que tambien ojala mejore pronto son los items de la tienda de lealtad, actualmente tenemos para el HP/SP/+EXP en cuanto a consumibles, podrían agregar más cosas que afecten stats temporalmente, lo del HP/SP como está me parece bien ... y den ideas de items para ambas tiendas ... pero hablenles de costumes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. Pues si man solo tendría que darte razón.. /hmm así como hay equipos headgear que pertenecen a los items de donación de igual manera hay variados pero la mayoría no son pertenecientes a alguna build.. lo segundo es que hay equipo para build muy especifico sin tener en cuenta la versatibilidad del juego de manera primordial ( que en pre-renewal los equipos existentes daban esa oportunidad).. /rice para variar de builds conforme al equipo y lograr el objetivo de que sea un estilo jugable y sea eficiente lo correspondiente sería actualizar de manera masiva con algunos equipos/sets que se encuentran en iRO /ok saludos wen día.

Editado por JPONCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razon por la cual no creo que pongan el gear de las OCP es porque ese equipo pertence a jro, el cual tiene formulas muy distintas a kro. De hecho, ese equipo esta rotisimo en iro, porque iro usa las formulas de kro y la razon por las cuales iro los implemento es para ganar dinero, ya que esos equipo salen al azar en las OCP, que se compran en la cash shop.

Un equipo que deberian agragar con el tiempo deberia ser mas shadow gears, ya sea por tienda u otro metodo, porque es algo que haria viable muchas mas builds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo mismo menciono esas cajas ... para que veamos otras opciones de items oficiales no obtenibles por drop/quest para agregar al Shop. O items de esas cajas que no esten tan "rotos" lo cual me sigue pareciendo sin sentido ya que no veo problema en eso ,...

ya sean equipos de manera individual o cajas sorpresa como mencioné, " ...Podrian hacer cajas con premios al azar ( account bound cajas con gorros, capas, accesorios etc) "

Y repito lo que mas jode es que tenemos más HP/SP stats etc en nuestros personajes pero  de renewal poco ...

 

/scissors

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema con gear de jro es que es tan desbalanceado que es incluso mas fuerte que equipo de kro de episodios posteriores. jro es un mundo propio, totalmente distinto al que conocemos la mayoria, ya que usa formulas distintas para las skills y todas las demas cosas, incluso no hay server privados que emulen el contenido de jro, solo los equipos y es porque los meten en esas OCP de iro.

Kro tiene sus propios items oficiales que tambien se obtienen por la cash shop, es evidentemente pay2win, pero seria interesante que el staff los agregue a la tienda de donaciones, asi como estan todos esos gorros y equipos super desactualizados

Editado por rafab89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

@Zetsumei@Dohko@Ren San ... buenas tardes staff.

Consideren algo que es un hecho, nos guste o no.

Los items "chetos" por Kafra Shop en servidores oficiales son parte del juego desde hace mucho mucho tiempo, al mismo tiempo decir que ... eso no tiene nada de "malo" ni de "bueno", ... pero si algo bastante bueno y es el hecho de que da mucha mas versatilidad en todos los jobs, tanto para skills actualces como revivir skills de renacidos que en muchos casos solo se suben como pre-requisito de otra skill etc. ...

Este juego es viejo, si y hay mucha competencia de juegos F2P o P2W etc, no solo lo digos por nosotros los viejos aca, sino los posibles nuevos jugadores. Pero .. lo están capando por que razones? ni idea.

.. este juego podria brindar mucha mas diversion, enfoquense en eso, mientras no toquen los stats/skills y que funcionen de manera oficial todo ira bien.

ETC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo lo que tiene que ver con conceptos varian de persona en persona, lo "bueno", "malo" y "divertido" no puede englobarse en 1 sola cosa, lo que para mi pueda ser divertido para otro puede ser aburrido.

Sobre agregar nuevos items, cuando el nuevo exe esté en funciones se implementarán algunos items que requieren de dicho exe para poder funcionar/agregarse.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que poca gente interesada en el tema, ..

Y no veo nada de NO bueno/malo/divertido en tener más opciones a la hora de equipar personajes.

Ah por cierto relacionado al tema. Lo dije una vez por ticket pero lo expongo acá y es que, ...

.. aparte de nuevos items útiles también debiesen ver cambios en los actuales precios de muchos items, todos ellos rebajarlos ... cuáles? pues los gorros normales pre-renewal, muchas personas nuevas simplemente se pueden condunfir y canjear algo que se bueno cuando ya no lo es. En ese entonces me respondieron algo como, "no podemos bajar los valores debido a las personas que canjearon antes a otro valor" y bueno ... no se supone que son donaciones? y aunque no lo fueran todo esto pasa en un servidor privado ...

... yo y muchos solo queremos mas opciónes, manteniendo el funcionamiento normal del juego y sus reglas.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, P4b1o dijo:

Que poca gente interesada en el tema, ..

Y no veo nada de NO bueno/malo/divertido en tener más opciones a la hora de equipar personajes.

Ah por cierto relacionado al tema. Lo dije una vez por ticket pero lo expongo acá y es que, ...

.. aparte de nuevos items útiles también debiesen ver cambios en los actuales precios de muchos items, todos ellos rebajarlos ... cuáles? pues los gorros normales pre-renewal, muchas personas nuevas simplemente se pueden condunfir y canjear algo que se bueno cuando ya no lo es. En ese entonces me respondieron algo como, "no podemos bajar los valores debido a las personas que canjearon antes a otro valor" y bueno ... no se supone que son donaciones? y aunque no lo fueran todo esto pasa en un servidor privado ...

... yo y muchos solo queremos mas opciónes, manteniendo el funcionamiento normal del juego y sus reglas.

Es que no hacen caso man, lo hemos intentado con montón de cosas, la kafra, la ciudad pa merchants, celdas unicamente para merchants en ciudades, contenido faltante, etc... ya hasta nos da pereza abrir temas pidiendo cosas, siempre hacen lo que quieren o no. Ya con que metan evento o actividad es ganancia man. Si hasta sus encuestas al finalizar los eventos son pantallas, monton de peticiones que han de hacer ahi los usuarios y todo igual.... Ni ganas de comentar dan la verdad xD 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Holo, buscaba de donde salía le Survivor Manteau con slot y vi que al parecer solo se obtiene mediante las cajas oversea's ... pero estaría bueno la implementaran de alguna forma alternativa, tengan en cuenta que las otras capas son items sencillos asi que tampoco se pasen :c

Esto simplemente para tener todas las opciones de  combos de equipo en este caso con la flatery

 

/no1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...