Jump to content

Hola a todos


Malejon

Publicaciones recomendadas

ps primero que nada re-bienvenido al nuevo foro de AtlantisRo :v 

Sobre tu primer pregunta, la respuesta es sencilla: el anterior foro exploto meses atras bajo raras circunstancias (?) de hecho por ahi hay un post donde se habla del incidente con detalle por si quieres enterarte bien del chisme XDDDD  :v

Sobre la pregunta dos ps, aparte de los 3 job, ahora el nivel maximo es 175, se han agregado nuevas ciudades y un chinguero de instancias lol, tambien ahora cada que uno loguea su cuenta veras que te aparece un calendario con premios asignados por dias, son recompensas diarias que se obtienen nomas por estar on por una hora y puedes reclamarlos con un npc ubicado en prontera. Tambien hubo cambios en algunos npc que ya no estan actualmente, como el que cambia potion blue box afuera de la piramide (la que te cambiaba rotten bandages por cajas) y ps nose joven, son un monton de fregaderas que me da pereza enlistarlas todas .-.  

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDD :v la verdad no recuerdo joven haha por mas que trato, el cerebro no me da para mas, solo me vienen a la mente puros pinches costumes lol (malditas drogas tengo que dejarlas ; w ; LOL) 

Mi sabio consejo es que mejor deje eso de las instancias para luego y vaya a farmear monedas del evento de verano que recien se activo o___o 

 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...