Jump to content

Mascota desaparecida


Publicaciones recomendadas

Buenos días!,

Me habian regalado una mascota llamada Incubus Pet la cual tenía hace unas horas antes de salir a comprar unas cosas y ahora que regreso, veo que ya no está y no la tengo en mi inventario. Me podrían ayudar por favor??? no se que sucedió y la verdad no entiendo

 

Mi nombre en el juego es Marihan

Editado por anthonyspawn
Información de mas
Enlace al comentario

Hola, todos los pets deben comer, si ya no lo tienes posiblemente se escapó debido a que su hambre aumentó, o se le acabó su comida, existe el macho y la hembra de ese pet y sus comidas se parecen, la comida que tenías era la correspondiente? Verificaste que la autoalimentación estuviera activada? De ser asi, siempre hay que verificar desactivando y volviendo a activarla. 

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario

La barra de comida baja gradualmente y deben alimentarse a su tiempo, si les das de mas también se enfadan, si fuera que ocurrio por algún inconveniente extraño puedes ir con el npc César Miller a un lado de donde compras la comida de pets y él podría regresartelo si fuera que desaparecido por error, que podría ser cuando guardas el pet y no aparece en tu inventario. Intentalo, aunque estoy seguro que se escapo. 

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...