Jump to content

crash en bg


Publicaciones recomendadas

no se si se han fijado que el crash en bg lleva como un año completo, no se si soy el único al que le pasa

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
  • 2 months later...
  • 9 months later...

Hola alguno de ustedes pudo darle solucion al problema de crash en bg? ultimamente estoy tratando de que no pase ese detalle aunque es persistente solo he logrado mantener 2/5 partidas a las que entre en bg... me gustaria saber si ya se resolvio el problema comun y como lo hicieron! gracias!

Enlace al comentario
hace 18 horas, JPONCH dijo:

Hola alguno de ustedes pudo darle solucion al problema de crash en bg? ultimamente estoy tratando de que no pase ese detalle aunque es persistente solo he logrado mantener 2/5 partidas a las que entre en bg... me gustaria saber si ya se resolvio el problema comun y como lo hicieron! gracias!

De momento no tiene solución, no se ha podido replicar y ver cual es el causante de dicho crash. 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...