Jump to content

WoE FE 17/07/2019


Natu

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Supreme dijo:

No jugue......

PD: que lamentable que desde el primer comentario ya hablan pendejadas haha, me acuerdo que antes las pendejadas aparecian en el 2 tema o hasta tercero, que triste como cambian las epocas de woe...."LLoro"

 

Nadie lo obliga a leer los post de WoE, joven.

 

PD: igual tú al parecer quisiste contribuir con la continuidad de las pendejadas.

  • Haha 1
Enlace al comentario

Interesante. 

Los camarones ninjas me invitaron a jugar una woe, gracias por el slot.
El daño de los Rk Con gospell esta bestial. Felicito a los que triple o quintuple cuentean para dejar a los RG. 
La verdad, toxic era más en torno a cantidad, pero no era tanto más que resi, las doble cuentas de toxic hacían el combo breaker.
No entendí por que se atacaban los de camarones con Resi. Lo entendería si el castillo rotara de forma constante, pero no es el caso. 

P.S: Jonas, con razón volviste a este server, acá matas de 1 Hit.
 

Enlace al comentario

Buena WoE, vamos a darle más jugabilidad a los Suras por favor.
Por otro lado, vi lo números parejos a pesar de que Maruchan pusheaba junto con Resi, la mayoría de los Call's los hicieron para solo morir, no me gustaron. ?

@Sir Jeffers  Allá también te paseaba y también se mataba de 1 Hit, solo me faltaba la GMS e ir mejorando la jugabilidad como lo hice desde que entre.
 ¿Sí te diste cuenta qué la GR no te hace inmortal? Pero bueno, este foro no le pertenece al otro sv. xdxd

Victorys

Enlace al comentario

Que buenas magias, ¿tenían mind?, me agarraron con equipo de pvp y pa kafra. Lo único malo de pedir slot en resi, es escuchar llorar al alok3 toda la woe, tuve que poner musica y mutearlo, pero se escuchaba su lloriqueo en el eco, todo lo demás bien, hay gente buena ahí. /e29

Ah si, ¿DB de los Rune se reduce con rango? el zetsu no supo responder. 

Editado por Remy
  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 55 minutos, None dijo:


@Sir Jeffers  Allá también te paseaba y también se mataba de 1 Hit, solo me faltaba la GMS e ir mejorando la jugabilidad como lo hice desde que entre.
 ¿Sí te diste cuenta qué la GR no te hace inmortal? Pero bueno, este foro no le pertenece al otro sv. xdxd

Aaaa dale, quizás fue debido a que no hablas ingles por lo que te retiraste. 
No tengo ghostring XD. Tengo marc y peco peco.- 

Maruchan nunca pusheo con resi.... se mataban XD.- 

@Gruky Que es eso de twitch? 

  • Haha 1
Enlace al comentario

Divertida hasta cierto punto la WoE pero aún así muy dispareja a fin de cuentas. Se notó bastante que le quitaron el nerfeo al daño mágico, al menos en la primera hora se barrió un montón con los comet de acá, se ve que rinde un poco más. Por otra parte creo que a sus warlock les viene mejor jugar de supp, no pegan una mierda xd

Por ahí me pareció curioso, al ver lo que transmitió en el stream pipe, escuchar una voz familiar puteando al ms y también me llamó la atención la frustración que se oía en la primera hora.  Muchachos, se entiende la calentura del momento pero traten de pasarla bien y disfrutar con sus compas, para eso es el juego... Pese a todo muy rescatable la actitud positiva de algunos de allá.

Fuerza a los ms, siempre las víctimas preferidas de la presión y el enojo en las WoEs de atlantis /lv

Nos vemos el sábado!

 

hace 1 hora, Remy dijo:

Ah si, ¿DB de los Rune se reduce con modificadores de rango? el zetsu no me dio bola porque pregunté en un post que no tienen relación con mi duda no supo responder. 

Sí, es afectado por modificadores de rango.

No sale más fácil preguntarle a un amigo que venir a postear la duda al foro en un tema cualquiera? Incluso por ahí darle uso al test server o enviar un pm a algún gm (o usar los horarios de atención a usuarios) sería una buena idea...

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Fachi dijo:

No sale más fácil preguntarle a un amigo que venir a postear la duda al foro en un tema cualquiera? Incluso por ahí darle uso al test server o enviar un pm a algún gm (o usar los horarios de atención a usuarios) sería una buena idea...

Le había preguntado a 2 Gm's ya y nada, estoy más en foro que in game, a ro solo entro para woe y rara vez pvp, asi que descartamos todo lo demás  /heh.

igual gracias.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Ni con full long range podía sobrevivir los DB de los rks. De dos, estaba en el piso. 1 del light y el otro del daño directo.
Pero si, el long range esta reduciendo su daño. 

Vi parte del stream... resi revotaba igual que camarones, muy buena defensa de "Unreal". 
Pase algunas veces, pero me entraba masquerade y moría.-

Si no se equilibran las woes "En torno a cantidad". Sería más recomendable que hubiesen solo dos guild.
De todas formas, en varias batallas del stream, Unreal mataba, mientras que Resi no ? 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Sir Jeffers dijo:

 

No entiendo qué haces acá.

te la pasas promocionando otros servidores cada que te dan ataques de ira , incluso ahora solo haces spam de otro servidor junto con el otro tipo.

agradece el reset de foro, si no cambias te van a exiliar de nuevo.

Editado por Remy
Borren el spam nomas.
Enlace al comentario
hace 1 hora, Sir Jeffers dijo:

Aaaa dale, quizás fue debido a que no hablas ingles por lo que te retiraste. 
No tengo ghostring XD. Tengo marc y peco peco.- 

Maruchan nunca pusheo con resi.... se mataban XD.- 

@Gruky Que es eso de twitch? 

No, mucho trabajo, tampoco soy bilingüe, pero se aprende, anyway.
No, sé que no tienes, pero bastante que fuiste a llorarla y de nada sirvió.
Ya no le des largas al asunto, repet, este es foro de aRO.

Por otro lado, en Resi sacan conclusiones a lo primero que ven, según Maruchan tenía alianza con nosotros... Etc, etc, etc.
Btw, me mire el Stream y se concentran más otras cosas que en la WoE, tranquilos, nosotros vemos la trasmisión cuando acaba la WoE, no tengan ese tipo de paranoias.

so, cya. ✌️

Victorys

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...