Jump to content

Regreso post renewal


Izawa

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s! Soy Izawa, volví a jugar hace como dos semanas luego de años sin saber nada de Ragnarok Online. Me quedé en pre-renewal y me ha costado un poco acostumbrar a las mecánicas nuevas, pero por suerte hay cosas que no cambian y las Anolian Skins siguen siendo una fuente confiable de exp e ingresos mientras averiguo qué hacer en este renovado Rune-Midgard lol

Tengo un RK de Ignition Break, va 111/24. Si alguien tiene una Thanatos 2 Handed que venda me avisa, me vendría bien para poder seguir avanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Izawa dijo:

¡Hola a tod@s! Soy Izawa, volví a jugar hace como dos semanas luego de años sin saber nada de Ragnarok Online. Me quedé en pre-renewal y me ha costado un poco acostumbrar a las mecánicas nuevas, pero por suerte hay cosas que no cambian y las Anolian Skins siguen siendo una fuente confiable de exp e ingresos mientras averiguo qué hacer en este renovado Rune-Midgard lol

Tengo un RK de Ignition Break, va 111/24. Si alguien tiene una Thanatos 2 Handed que venda me avisa, me vendría bien para poder seguir avanzando.

La thanatos es 120+ puedes juntar mob en magma o aprovechar la dinamica de los dokos con alguna party, dan buenisima experiencia. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tetsuo - Dibustrador dijo:

La thanatos es 120+ puedes juntar mob en magma o aprovechar la dinamica de los dokos con alguna party, dan buenisima experiencia. 

Toda la razón, no me había fijado. Mientras estoy usando una Alcabringer que de suerte logré subir a +6 y aunque se ve buena arma, me falta sustain para no andar regresando a cada rato a Kafra por más potas. Gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Izawa dijo:

Toda la razón, no me había fijado. Mientras estoy usando una Alcabringer que de suerte logré subir a +6 y aunque se ve buena arma, me falta sustain para no andar regresando a cada rato a Kafra por más potas. Gracias por los consejos!

Igual si ocupas ayuda siempre hay un grupo en la glorieta de izlude en el centro. No reclutamos pero siempre se ocupa personal para hacer cosas

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Izawa - Bienvenido al server!

Esperamos te diviertas!

Pasate por la seccion de noticias del foro para enterarte de las actividades/eventos que estan actualmente activos. Seguramente puedas sacarle provecho mientras vas conociendo el juego en detalle.

Tambien, si aun no estas en discord, pasate por alli, normalmente estamos mas activos allá, asi que seguro podras tener respuestas y ayuda mas rapida que por aqui, te dejo el link: https://discord.gg/QYyck6Sm

Saludos!

  • Thanks 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2023 a las 3:54, Sayet360 dijo:

Si buscas con quién jugar, ando disponible siempre que puedo, Soy Chris Eugen en el juego 

 

En 5/5/2023 a las 18:09, JPONCH dijo:

Que tal que weno que regresas..!! si tienes alguna duda o necesitas soporte no de archbishop puedes mandarme whisp johnnyponch o J.Ponch..! 

A ver si alguno de ustedes o alguien más me apaña a hacer Old Glast Heim, que llegué a 130 pero viendo la info del mapa mepa no la puedo hacer solo como RK 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...