Jump to content

Ayuda AB Adoramus


law-guy18

Publicaciones recomendadas

Hola volvi despues de un tiemp, no se que actualizacion este el server niq ue items se implementaron ultimamente.

por lo mismo recurro a ustedes necesito saber que equipo es el que mas rinde para el uso de adoramus (aparte del de mora)

he visto algunos videos de AB de adoramus muy pros y me gustaria poder hacer el mio aca en el server 😄

 

si me puden ayudar con el equipo como que es lo mejor para sacarle buen rendmento a esa skill

Enlace al comentario

Antes de que cerraran el server de purebas llegue a probar unas pocas cosas con esa build. Mi conclusión fue que si vas a matar mob undead y demon,lo mejor es set de mora con empowered staff of judgement  con true margareta sorin card y hat de bio 5 con magic essence. Si vas a matar mob de otro tipo, rinde mas equipo estándar de matk (flattery con int rune, temporal dex o int boots con spell5 y runaway magic con nightmare verit o una de las cartas de GMT que sube daño magico holy, de accesorios doble maelstorm o magic intensifier ring con headless mule card).

El daño a mob de propiedad shadow y/o undead y de raza demon y/o undead es bastante decente, sin embargo la build sufre un poco con el daño en area, ya que el daño de judex no es tan elevado y adoramus es single target. Habría que esperar a que entre el rework de skills donde adoramus haca daño en area para que la build brille mas

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...